/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Venat

#15810 Correcto. Los puedes probar a poner con el Autorotation (que observa la opción PortraitUpsidedown) pero, a girarlos boca abajo, se quedan en Landscape por un pado o por el otro

1 respuesta
totespare

#15811 y solo por probar, has probado a forzar que sólo esté activo el portrait upsidedown en unity, y ver qué hacen esos dispositivos?

1 respuesta
Venat

#15812 Sí, se quedan en Portrait

1 respuesta
totespare

#15813 qué móviles son?

1 respuesta
Venat

#15814 Xiaome Redmi Note 7 y One plus one

1 respuesta
totespare

#15815 https://issuetracker.unity3d.com/issues/android-portrait-upside-down-orientation-works-as-portrait-on-some-devices

BY DESIGN: This is by design/OS issue when it doesn't allow Portrait Upside Down to be locked.

:(

1 respuesta
Venat

#15816 Ya, si eso está muy bien. Repito, no quiero hacerlo con los recursos de Unity. Quiero lanzar una orden al activity

2 respuestas
totespare

#15817 te está diciendo el link que es una movida del OS, no de Unity...

totespare

#15817 créate una apk con android studio, con un texto, y le añades al activity en el manifest android:screenOrientation="reversePortrait", y prueba qué hace

1 respuesta
DiGuti

Bueno, pues después de 3 días para leerme todo ya estoy al día, xD

Gracias @totespare

1 respuesta
totespare

#15820 a sus pies

Venat

#15819 Siguiendo los esquemas de Google he hecho esto:

spoiler

Pero sin resultado. Ni en los móviles que fallan ni en el que funciona el Screen.orientation = ScreenOrientation.PortraitUpsidedown.

Al final voy a gestionarlo moviendo la cámara y la UI, no puedo perder tanto tiempo. Gracias @totespare

B

Mientras tanto...

2
B

Lmao

2 2 respuestas
JohnVoiden

#15824 y yo llorando por hacer pixel art xd

B

Hay que pasar el "anti cucas" por el foro...

1 1 respuesta
DevToken

#15826 ¿que está pasando?? ¿qué está ocurriendo????

1 respuesta
B

#15827 menos mal que se ha pasado el @VicoViper

2 respuestas
VicoViper

#15828 Últimamente paso muy poco por aquí... pero me ha gustado ver que la gente se mueve y hace cosas bonicas, como para que haya 4 personas soltando bilis así porque si, la verdad...

1 1 respuesta
Lykaiast

#15829 #15828 Pero kapachao? :/

1 1 respuesta
Leos

Es lunes ya???

totespare

Holi

Leos

Ya tengo el coloreado final de mi coche creo, más tarde lo subo y espero opiniones

totespare

#15830 que han venido los tipicos retrasaos que jamás postean en el foro a echarle mierda a @DevToken por la face. @Jastro cabrón haz tu trabajo xD

1 2 respuestas
Leos

@Jastro deja el wow un momento y aniquila en el subforo

2 respuestas
JohnVoiden

destruirlos a todos

starfucker

#15835 dejalo que estara haciendo cola pacientemente para matar mobs de quest xDD

1 respuesta
JohnVoiden

#15837 que te crees que me despierto tan pronto para eso? boi que madrugo para matar mobs

JohnVoiden

Alguien que sepa bastante de pixelart podría ayudarme a empequeñecer este tio(hecho por mi) para que sea mas "zelda-like" es que solo me salen humanos así y los botijos de topdown a +45º no me salen, soy incapaz.

1 2 respuestas
Leos

#15839 Yo he abandonado la idea de pixel art y me he pasado al pixel voxel xDDD vente al lado oscuroooo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos