/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#16452 Ilo no te pases al lado oscuro que necesitamos infiltrados al otro lado del muro

pirri1721

#16469 acabo de fichar un vídeo de Jim Steerling echándole mierda por la monetización; prácticamente, con el Game pass, es un juego f2p, con todo lo malo que conlleva... No va a ser todo el monte orégano con el modelo Netflix

1 respuesta
totespare

#16472 entonces la portada le viene al pelo xD

B

@leos? qué @leos?

devlog? qué devlog?

@aikonCWD el pufo del team unity... ahora no saben como taparlo.

2
B

El @aikonCWD ha contratado guardaespaldas para cuando comenta en OT...

1 respuesta
AikonCWD

a ver cuando @d-bug abre un devlog de algo para que le podamos meter mierda todos

2 2 respuestas
Ridote

#16476 Ya tenía uno, pero hace mil que no actualiza

#16475 Qué pasó con esas pruebas que estabas haciendo con la nave y el online?

1 1 respuesta
B

#16476 me lo pienso y con lo que sea contesto xD

#16477 lo tengo parado en espera de que chrome solucione un bug...

B

#16465 con mixamo lo tienes fácil, mira los 3 minutos siguientes...

2 respuestas
Hukha

#16479 Diría que @AikonCWD se refiere a animar Voxel al estilo "PixelArt", no a animación 3D como tal (Que es lo que hace mixamo y va de puto lujo)

AikonCWD

#16479 me habló ridote sobre mixamo y ahora que lo veo en video me parece una puta sobrada xdddddddddddd.

Puedes exportar las animaciones y utilizarlas en godot así en 2 clicks? :O
Me interesa saber si luego esto lo puedo meter en un AnimationTree con Blend:

Es decir, poder pasar de una animación (idle) a otra (running) usand un factor y que parezca más humano.

2 respuestas
Hukha

#16481 Claro, un BlendTree no es mas que dos animaciones "blendeadas" con un valor
Desde Mixamo exportas a .fbx y de ahí a GODOT
(No se como irá, por que en Mixamo hay una tercera opción, que te lo exporta directamente preparado para Unity, pero será prácticamente lo mismo)
PD: Mixamo es una paja bien gorda y free xD

1 respuesta
AikonCWD

#16482 ooo genial. Pues cuando termine el cursedgem me pasaré a 3d, aunque sea para un proyecto pequeño y tal.

Jastro

Que pocas ganas de currar, menos mal que estoy de teletrabajo si no me estaria cagando en to

Ultimamente veo mucho devlogs, a ver si alguno acaba uno mas que sea xD

1 respuesta
AikonCWD

haz un devlog tuyo, jastro

2 respuestas
Jastro

#16485 la ultima vez que hice uno, hice el devlog y abandone el proyecto en 0,2.

1
Ridote

#16485 Jastro programando videojuegos? Jajajajajajajajajajajajajajajajastro programando videojuegos? No

1 respuesta
AikonCWD

y por eso eres mod de gamedev

1 respuesta
Ridote

Es injustísimo. Jastro dimisión y Aikon moderador de videojuegos pero ya. Y debug delegado de clase!

1
AikonCWD

de eso nada, yo no quiero ser mod de nada excepto de un subforo de hormigas

Jastro

#16487 #16488 es que cuando se fundo foro (2012) yo aun estaba con Pixelfan haciendo videojuegos y pagandome los vicios con los juegos, solo que luego me vine a Madrid y abandone tó.

https://guiondevideojuegos.com/project/pain-in-hells-creek/
https://guiondevideojuegos.com/project/bandoleros/

1 1 respuesta
Ridote

#16491 Tío pero seguro que algún ratejo puedes sacar para hacer tus chorradas. O haz alguna colaboración con alguien que ande haciendo algo. Hazle un par de shaders reshulones a aikon. Queremos verte en acción. O un dúo debug-jastro. O al menos participa en las jams que se organizan mamón.

1 respuesta
Jastro

#16492 Es que despues de 5 años desarrollando sin parar y haber sido un fail terrible, estoy como desganado xD.

Mira que lo intento, estaba haciendo un rpg de piratas y lo comencé y dije, pf que pereza.

PD: estuve con @rzial montando el hilo de "historia de exito y fracaso de Pixelfan" y ahi se quedo xD

3 respuestas
totespare

#16484 yo tengo -1 ganas también, pero bueno, del NFS queda un peo ya pa acabarlo, así que...

Ridote

#16493 Ya bueh, te entiendo. Sales de currar cansado y hay pocas ganas de esforzarse. Bueno desde aquí te animamos todos <3

Rzial

#16493

#16493Jastro:

PD: estuve con @rzial montando el hilo de "historia de exito y del fracaso de Pixelfan" y ahi se quedo xD

Kappa

2
Kalgator

#16493 Fracasó hasta el hilo :new_moon_with_face:

B

#16481 le subes la malla con pose T, colocas las referencias (los aritos del vídeo) y te hace auto rigging.

Depués puedes bajar la malla con el Skeleton incrustado y las animaciones por separado, todo en formato .fbx.

Debería ser utilizable directamente en Godot... cuando pueda pruebo, primero voy a pasar unos días leyendo documentación antes de siquiera abrirlo.

Leos

Alguno le teneis panico a que revisen el código? En los 3 años y medio que llevo currando de dev nunca nadie me ha hecho un code review ni nada por el estilo, ahora en la nueva empresa el jefe quiere examinar mi código y aunque la app hace todo lo que quiere a la perfección me da miedo que vean mi código xdddd

3 respuestas
starfucker

#16499 Mientras funcione no deberias darles vueltas. Echale un ojo por si tienes alguna variable como mierda o algo asi, pero poco mas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos