/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#16500 Si esta super mega mirado, pero bueno sufro mucho complejo de impostor, ya diré si me tira a la calle después de ver mi código XDD

Jastro

#16499 en Telefonica, desde entonces nunca xD

1 respuesta
Leos

#16502 Pues aquí se ve que se hace, vamos no se sube nada sin revision de algun otro dev además de pasar por QA, todo es tan nuevo para mi que me da miedito que me digan oye tres años y haces esta mierda de código? Ereh un inutih

2 respuestas
Ridote

#16503 Si alguien te dice eso es un pedazo de mierda y como compañero no vale un duro. Lo normal, aunque seas un tollino, que dudo que lo seas, es que se siente contigo y te diga lo que se puede mejorar y por qué. Así que tranquilo y a aprender. Tú haz las cosas lo mejor que puedas e intenta aprender todo lo que puedas y verás como la gente te quiere en su equipo.

1 1 respuesta
Leos

#16504 gracias! La verdad es que llevo todo el día cagado por eso, pero siempre que vengo por aquí me voy motivado 😊

2 respuestas
Jastro

#16503 Yo creia que picaba buen codigo, hasta que pase por telefonica xD

Pa eso estan, para enseñar y demas, todo el mundo sabe que las empresas tienen rollos diferentes

1
AikonCWD

#16505

3
T

#16505 Lo que dice @jastro esas revisiones te van a venir bien para aprender, y además significa que has caído en una buena empresa

1
JohnVoiden

#16499 Las revisiones de codigo es por si metes alguna mierda por miedo, pero ni te asustes. Te dan feeedback

1
B

Mientras tanto...

Leos

Gracias chicos, os comento al final que me dicen!

PD: es viernes ya???

1 respuesta
Lykaiast

Buenos días!

Jastro

Buenos dias !!!!!!!!

Que tal????

starfucker

Buenos dias!
A mi me toca seguir generando poligonos a mano. El tema de los triangulos me lleva un poco loco, aunque va saliendo poco a poco :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
B

#16514 busca usando las keys "runtime mesh boolean unreal"

Kolonic

Buenos días señores y señoras

totespare

Hola holita vecinitos

JohnVoiden

#16511 codigo de mierda y a la calle xd

1 respuesta
Leos

#16518 Me tendrás que acoger entonces tu en la tuya :(

1 respuesta
JohnVoiden

#16519 Buscamos Backend, yo te enseño a programar xd

2 respuestas
B

#16520

1 respuesta
AikonCWD

chiquets. creo que este juego se ha hecho en unity: https://sokpop.itch.io/klym

Es complicado programar algo así? sobretodo el tema de hacer esos assets para los edificios, maderas y tal.

Me gusta el lowpoly y los juegos de ese tipo pero desconozco el trabajo que hay detrás de una cosa como esa.

2 respuestas
Hukha

#16522 Ese tío en especifico tiene tutos de como hizo eso, búscalo y échale un ojo
Si no has tocado nada de 3D se te puede atraganta fácilmente empezar con IK + animation blending
Respecto a los gráficos lo mismo, si no has tocado nada de modelaje se te puede atraganatar
Las dos cosas son especialidades y requieren tiempo, aun que sin probarlo no lo sabras

Leos

#16520 lo que más me preocupa del código es lo del front que he tenido que hacer en jquery xddd el backend me lo reviso ayer y 0 problemas en principio xD

1 respuesta
JohnVoiden

#16524 jquery :psyduck:

1 respuesta
Leos

#16525 Hacia 3 años que no lo tocaba xddd Es lo que más me preocupa la verdad. En el backend tengo más confianza

B

#16522 es hora de que sigas el camino de @johnvoiden y abandones el cursed... ponte con el 3D

2 respuestas
AikonCWD

#16527 jamás!!

Todavía me queda mucho por terminarlo, pero no lo abandonaré.
Luego tocará darle a blender y ver si puedo hacer una mierda en 3d

1 respuesta
B

#16528 mírate cosillas de voxel art...

1 respuesta
JohnVoiden

#16527 de tu envidia nace mi fama.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos