Gamemaker Oferton!!

pablofer2

Hombre es bundle no es sólo para España, lo de las 7 de la mañana no te puedes fiar.

E

Me lo he comprado, y como bien decís, está petao xD

No tengo prisa, así que a esperar. Aprovecharé a reinstalar el Windows 10, que me va como el puto culo con la update...

KOPU

Vale, llevaba 2 días intentando poner la licencia y demás, y venía aquí a quejarme/pedir ayuda, pero veo que esta petado y por eso no iba, ya estaba de los nervios xD

VicoViper

A ver, que conste que lo que les ha pasado es normal al hacer algo de estas características... por otro lado es TAN normal que me parece vergonzoso que nadie lo haya previsto. No les costaba nada montar un sistema de queues en condiciones.

Esperemos que esto sirva de ejemplo para otros... Que tampoco cuesta tanto y si en lugar de ser una herramienta ya establecida, fueran un juego sin un nombre detrás, podrían ganarse una muy mala reputación.

PD: Eso si, todavía más vergonzoso me parece, por parte de Humble no haber hecho ni un mísero tweet pidiendo disculpas, cuando siguen vendiéndolo.

1 1 respuesta
minired

#34 es que lo que venden lo venden bien, no es cosa de ellos

Aidanciyo

Y al propio gamemaker? os deja entrar? bad gateway en mi caso

1 respuesta
javifugitivo

#36 Aunque ponga eso, le das a ok y entra sin problema, no hagas caso a ese cartel.

1 respuesta
Aidanciyo

#37 Pero intento logearme y nada.

si reinicio me pide login again

1
javifugitivo

Vale, parece ser que sigue petado. Mi consejo es que mientras tanto uses la versión gratuita de steam que ya no está capada. Al menos así podrás ir trasteando.

Aidanciyo

Ya me va todo!

1 respuesta
Sawi

#40 Pues has tenido suerte xD

Aidanciyo

Puedo retomar un antiguo proyecto! vamos!

1 respuesta
lupin3rd

#42 Espero que lo de "nucelar" sea adrede
edit: guiño a (

)?

1 1 respuesta
Aidanciyo

#43 claro

lupin3rd

Que alivio

Moya-

Se pueden activar las keys del GM en Steam?

1 respuesta
Aidanciyo

#46 Segun he leido a los 14 dias te dan la clave de steam

1
minired

Pues a mi me sale que estan de mantenimiento (en la web)

DjDeeivid

Mañana lo pillo a ver si hay suerte

pablofer2

Veo que muchos os interesa la clave de Steam. La quereis por algo en especial o es simplemente por tener el GameMaker metido en el Steam y que asi sea mas comodo?

2 respuestas
NoWandStds

#50 ¡Es la fiebre de los logros!

1
VicoViper

#50 Yo si puedo meter algo en Steam, y que me lo gestione él, me quito un problema.

Si está bien implementado y se encarga de descargarme las actualizaciones cuando toca y de agruparme los addons. Pues hombre... está bien.

1 respuesta
pablofer2

#52 Pues nada, otro programa mas a la pokedex. El codigo de Seam te lo dan a los 14 dias, o tienes que pedirselo al soporte?

1 respuesta
javifugitivo

#53 Lo pides al soporte dentro de 14 días y lo envían.

2
PaCoX

a mi ya se me ha activado todo :d

bornex

Yo tambien lo tengo todo activado, pero en el panel del perfil de la cuenta de Yoyo games, no me sale nada debido a la gran sobrecarga. Lo que no se, es como mirar en el GM Studio que tengo todo correctamente activado. ¿Alguna idea?

1 respuesta
javifugitivo

#56 Pulsa en Help - About Game Maker, dentro del programa. Ahí te saldrá la lista de licencias.

clethaw

aún puede adquirirse una ?

1 respuesta
B

#58 Sí, falta 1 día

1
pablofer2

Por cierto que creo que nadie lo ha comentado, en el bundle se incluye tambien el RPG maker, tiene pinta de ser bastante interesante, debe ser algo asi como un modulo para el GameMaker y vale 20$ en la web de YoYo. Asi que ya sabeis, si le echais un vistazo podemos comentarlo por aqui.

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • Aidanciyo
  • Quilosa
  • javifugitivo
  • bornex
  • Sawi
  • MrNulo

Tags