Gremio de cirujanos [Selección de juego semanal]

Se acabó la tiranía! Llega la democracia al gremio de cirujanos!
Votaciones para el próximo juego de la clínica!

http://doodle.com/pmu6sm22u3q4y4k7xgxibsms/admin#table

Polizon

#89 estoy leyendo tu frase toda junta y me estoy descojonando, simplemente

1
Bonembud

Yo os dejo con Depict1. Un juego "de llevar la contraria" que me recomendó Josué Monchán y me gustó un montón

http://www.newgrounds.com/portal/view/546057

2 1 respuesta
GreyShock

#92 Uh... he llegado al final 1 de 2 deception... es el final final o es otra troleada que no sé pasarme? xD

Lo veo interesante y cortito, podría ser el próximo minijuego! (así vamos alternando entre juegos medianos y pequeños :P)

#92 EDIT: uy, final 1 de 2 eh... vale, no he dicho nada :D

GreyShock

Ha servido de algo la presión de la clínica xD

6
Bonembud

¡Coñé! Cuesta creer que sea pura casualidad :D

10 días después
GreyShock

Menudo exitazo el Cave Story eh... para la siguiente tanda elegimos un minijuego a ver si tiene más calado y animamos esto.

Yo voto por Depitc1 (http://www.newgrounds.com/portal/view/546057) que recomendó Bonembud o Maverick Bird, que me parece el mejor clon de Flappy Bird hasta la fecha y molaría analizar por qué tiene tanta droga dentro xD

1 respuesta
Galbix

#96 Para juegos largos (más de una hora) deberíamos dejar alguna directriz explícita rollo "vale con jugar la primera fase" para evitar que quien vaya justo de tiempo lo abandone sin siquiera empezarlo. Muchas veces, tras jugar un determinado tiempo a algo ya puedes hacerte una idea clara de cómo es la mecánica.

En cuanto al Maverick Bird, creo que Super Hexagon tiene más profundidad (y, por tanto, se le puede sacar más) dentro de que los dos sean similares. Aunque Maverick tiene la grandísima ventaja de ser gratis, eso sí.

1 1 respuesta
GreyShock

#97 Gratis, y que pone en bandeja una cuarta pregunta muy guapa para la clínica: "Idea tu propio clon de Flappy Bird" :D

1 respuesta
DoriHysteria

Yo creo que al Cave Story jugué 10 minutos, morí con los pinchos rojos y ahí se acabó mi apasionada y corta historia con ese juego. A ver si en verano le pongo ganas y eso...

Si jugamos a juegos largos yo propongo el evoland, que lo tengo ahí para jugarlo pero tiene una pintaza...

1 respuesta
Bonembud

"Idea tu propio clon de...." Eso puede estar divertido xD Sin ser necesariamente de Flappy Bird

Galbix

#99 Muy mal lo de Cave Story.

Sobre el Evoland, ¿te refieres a la versión Ludum Dare o a la completa que sacaron luego? El gran impedimento de la segunda sería el precio.


#98 Pues encaja bien Maverick Bird para después del Depict1, ¿no? Que además, en un finde casi se despacha eso.

1 respuesta
GreyShock

#101 Venga, compro Maverick Bird! :D

Y creo que ya va siendo hora de cazar algunas keys para repetir la jugada del piracy :) A ver qué puedo traeros.

2
Bonembud

Dios mío O.O Maverick Bird puede ser... unas risas/frustración.... Ok. Me gusta xD

MufinDSepia

+1 al Maverick Bird XD ajjajajajaj y a parte de analizarlo, hay que picarse a ver quien puntúa mas XD....uuuuf
(Tengo a uno en el curro que el cabrón se hizo 77... vi eso y deje de jugar -_-U).

1 respuesta
GreyShock

#104 77!?!? me cago en diez, yo aún estoy intentando superar los 41 de Teku...

GreyShock

El Humble Bundle 11 fue una auténtica delicia, no sé cuantos de vosotros pasasteis por caja, pero lanzo al aire a ver si os molaría analizar The Swapper, que fue un juego muy alabado por su diseño en su momento y me parecería genial usar la clínica de excusa para darle un tiento al fin :)

2 1 respuesta
Galbix

#106 Tengo el Humble, así que me parece correcto, pero también deberíamos tener en cuenta que la participación de la Clínica no ha sido muy alta últimamente, y si a eso le sumamos un juego de pago...

1 respuesta
GreyShock

#107 Probemos. No puede ser peor que Cave Story xD

2 respuestas
Pepaco

A mí me parece una buena idea, yo lo tengo y le tengo ganas xD

1
MufinDSepia

#108 Yo también lo compre, me uno al análisis de este juego, que hace tiempo que lo quería analizar!

1
GreyShock

somos 5 ya así que estamos en los estándaers habituales xDDD

Mañana lo disparo. Para este que doy.. 7 días? 10? Hasta el sábado 15?

1 respuesta
MufinDSepia

#111
Ni idea de cuan largo es, pero pondría 15 días, pero haría periodos de 5 días donde ir escribiendo avances de lo que nos esta pareciendo la experiencia, por ejemplo, en los primero 5 días hablar si esta bien llevado el tutorial, los otros 5 días, las variedades que van saliendo en el juego hacen que sea constante, ameno y divertido.etc...

Encofrado

#108 Voto por él, a ver si en este salen más análisis

Polizon

Tras ciertos problemillas, vuelvo a la cínica a tope para The Swapper. Contad conmigo!

1
Khalanar

Perdon por no dar muestras de vida en tanto tiempo! Vuelvo a la carga y le meto chicha al The Swapper, que me pillé el HB11 =)

Propongo también que analicemos el guacamelee! más adelante que está en el mismo bunde. Lo jugué en vita cuando salió y me dejó tremendamente enamorado.

1 1 respuesta
GreyShock

Disculpad que he estado liadísimo, a más tardar mañana lanzo el pistoletazo de salida de the Swapper. Pero vaya, se puede ir jugando xD

1
Melkivus

Yo lo tengo en el Humble sin estrenar. Así que intentaré unirme a este sarao.

DoriHysteria

#115 +1 Al guacamelee, super divertido.

13500

No se si alguien lo ha mencionado anteriormente o no, pero me gustaría proponer para la clínica el "Papers, Please".

Lo hay

y
versión

Para quien no lo haya probado aún, se lo recomiendo encarecidamente.

2
F

Grandísimo juego, lo digo ya, XD

Usuarios habituales

  • Encofrado
  • Khalanar
  • MufinDSepia
  • GreyShock
  • Bonembud
  • Polizon
  • Galbix