I Media Vida Game Jam

r2d2rigo

Abierta la votacion para las fechas y sorpresa en #1 ;D

Encofrado

Done!

Galbix

Votado. He tirado para Noviembre porque si tuviera que currármelo en este mes me daría tiempo a poquito.

1
r2d2rigo

Ya esta publicada la fecha ganadora en #1!

2
R

Coincide con la GBJAM :(

1 respuesta
eZpit

A ver si puedo acabar lo que tengo en marcha para tener tiempo durante la jam!

Mi objetivo es aprender algo nuevo, ahora mismo se me ocurre o hacer un juego con físicas 2D elaboradas o bien algo online/multiplayer.

1
DaRk-eXe

#155 la gbjam no empieza el 10?

edit.. ah no.. es del 1 al 10.. :(

1 respuesta
RosaNegra

#157 Pero a ver... ¿Cuántos de vosotros vais a participar en la GBjam? Sinceramente.

1 respuesta
sergilazaro

Creo que no hay problema para hacer el juego para las dos jams, si se siguen las restricciones de las dos (normalmente en jams no ponen pegas con esto). O sea, que sería empezar el dia 4 (inicio de la jam de aquí) y acabar el 10 (el fin de la GBJam), hacer el juego inspirado en un cartucho y con estética GameBoy. No?

1 respuesta
DaRk-eXe

#158 yo tengo pensado participar.. no sé tu.

#161 no se cual es el problema en hacer un juego para 2 jams, con un cartucho de referencia y con temática de 4 colores cutre a lo gb.. quien quiera, que lo haga.

1 respuesta
RosaNegra

#159 Claro. Y ya de paso usamos el mismo modelo para todas las jams. Vamos a ver, ¿queréis dejar de dar propuestas absurdas y querer hacer todo como a dos o tres les da la puta gana? Es que ya cansa.

#160 Pues no, no tengo pensado. Así que tú verás lo que vas a hacer.

3 respuestas
Humanoide

RosaNegra tio, relajate de una puta vez hombre. que no hay ni un post tuyo en toda mediavida en el que no postees con ganas de matar

5 1 respuesta
Meleagant

#161 Menudo flamer estás hecho. Cada vez que escribes es para echar mierda.

Están diciendo que la gente que quiera participar en la GBJam y la MVJam puede hacer el juego con la estética de GameBoy y presentarlo en las dos competiciones.

Como tú no quieres participar en la GBJam, no tienes que usar la estética de Game Boy. Así que deja de quejarte cojones.

RosaNegra

#162 ¿Con ganas de matar? Sí claro. Yo lo que he dicho que estoy harto de las proposiciones estúpidas que se dan en cuanto alguien deja un poco la mano abierta con algo. Y a este paso acabaremos con mediavida jam cartridge Gameboy fat retroversion NES edition, no te jode.

Me quejo porque no estoy de acuerdo. Si tú quieres tolerar todo lo que te salga de las narices, bien. Pero en este foro también hay cabida para las quejas.

Si me vais a venir cada dos por tres a decirme "joder rosanegra eres un flamer tio relax" ok, me da igual. Pero voy a quejarme cada vez que algo me parezca una soberana estupidez.

sergilazaro

#161 Primero: tranqui.

Segundo: Lo de hacerlo junto la GBJam es algo que no modificaría nada de la MV Jam. Es algo que se permite en otras jams, que dicen en sus reglas que si se quiere presentar el juego en varias jams que ocurran en el mismo período, se puede hacer siempre que se cumplan las reglas de las dos jams. Está claro que entonces tienes más restricciones, pero quizás te gusta hacerlo así. en cualquier caso, no limita las opciones de nadie más, y es algo que se hace en otras jams.

1
YaW

Pues vaya, en esa fecha no voy a poder participar, tengo que estar del 7 al 10 de Noviembre montando un stand de CremaGames en el 3DWire :(

Me contentaré con ver lo que sois capaces de hacer y votaros.

GreyShock

Me pongo en huelga indefinida en todos los hilos de desarrollo hasta que desaparezca RosaNegra, porque desde que le ha dado por estar activo y ser un subnormal meterme en Mediavida es una basura. Ya le pasaré mis cartuchos a Metanoia. Nos vemos cuando se muera este imbécil.

6 2 respuestas
Selbryn

#167 Dont feed the troll...

forcem

si quereis una jam al uso hay como 101001039012930millones

13500

Dos escopetas tengo

RosaNegra

#167 Gracias. :)

Edit: Por cierto. Buen comienzo en tu cruzada por parecerte a Phil Fish :)

r2d2rigo

Dejad de hacer caca en el thread de la MV Jam o llamo a los reptilianos para que repartan banes como panes. Va por todos.

2
bukosabino

Unas preguntillas.
¿En qué plataforma se desarrollán los juegos? ¿Puedo hacerlo web? ¿Necesito un equipo?

1 respuesta
r2d2rigo

#173
a) la que quieras.
b) como quieras.
c) tu veras cuanta gente necesitas para sacar tus ideas en una semana!

1
Galbix

Dos exámenes esta semana, pero aquí voy a estar, a tope en todo resquicio de tiempo que encuentre, ¡dos días!

Encofrado

Yo exámenes no, pero he de entregar 2 trabajos y uno es de física, pero vaya me iré chutando café en vena si hace falta, vamoss!!!

Selbryn

Otro igual xD Trabajos, clases... se hará lo que se pueda.

1
Selbryn

empieza a las 24:00 no?

B

Dios, es la primera vez que se lía salsa y no estoy yo metido. Menudas risas xDDD

r2d2rigo

A las 12 de la noche, si. Si por lo que sea tengo algún problema y no puedo publicar la web a tiempo aviso!

Usuarios habituales