I Media Vida Game Jam

dr_Rouman

Los avances se ponen aquí o en el otro? En cualquier caso, nadie está haciendo nada? xD

forcem

yo no tengo ni zorra pero me he bajado el gamemaker y pretendo hacer algo con el revolution turnips, a ver si sale algo.

rageshow

¿alguien esta solo? me ofrezco a hacer el cutre cutre pixel

pm ^^

B

Bueno señores, empiezo a currar en el Day 1.

Streaming: http://www.twitch.tv/devmidgard

2 respuestas
Potito

Yo estoy haciendo jueguito, no tengo nada para enseñar todavia. Cuanta gente esta participando ?

RosaNegra

#214 #214 Yo haría streaming pero me quitais ideas huehuehue.

mr_badger

#214 Yo que soy un obsesionado del lowpoly me cuesta ver tanto poligono. XD

(entiendo que no lo moveras en tiempo real el 3d y por lo tanto carece de importancia el numero de poligonos)(o que es un boceto)

Al ver la caratula del streaming pense que lo harias todo en blender, pero ya veo que solo lo usas para modelado. ¿Soy el unico que trabaja con BGE?

1 respuesta
B

#217 Nah, teniendo Unity no voy a usar el motor de Blender, más que nada porque no tengo pajolera idea de hacerlo funcionar xD

1 respuesta
DevonxD

Os vengo a enseñar 2 texturillas que he hecho, lamentablemente tengo que parar por un ratazo hoy.


2 3 respuestas
mr_badger

#218 Al final el tunel que haces tendra todas esas caras?

p.d. tienes buena musica negrata, te tengo de fondo mientras curro :D

#219 Joder, me encantan. Algo de ese estilo me quiero trabajar yo para el juego que hago. Mi idea era acercarme dentro de mis limitaciones como dibujante de texturas a algo como esto:

http://jessicadinh.blogspot.com.es/p/blog-page_18.html

3 respuestas
Srednuht

por qué midgard está haciendo un juego sobre un espermatozoide perdido en el colon de alguien?

Eres grande.

DevonxD

#220 Son geniales esas, segui el post en polycount cuando lo estaba haciendo y mama mia, que bonito resultado le quedo al final

BH99

Yo me he animado también. Estoy aprendiendo por lo que aun ni he decidido que cartucho haré, ni si me dará tiempo en una semana a hacer algo. Pero al menos me servirá para aprender algo y ver si me gusta el mundillo de hacer juegos.

Voy a utilizar HTML5 + Quintus

Espero no venirme abajo y terminar algo, por ahora estoy motivado, con muchos problemas para hacer ciertas cosas pero motivado :D

B

#220 No lo sé, depende de como vaya quedando y del rendimiento final del juego etc.

forcem

#219 no vale devon, desde cuando sabes hacer eso eh!!

muy chulas

1 respuesta
Srednuht

¿Están permitidos los recursos externos no? No está la cosa como para ponerse a modelar, hacer texturas, animaciones, etc xD

B

Quito streaming que mi hermano se queja del lag que provoca stremear u_u

Más tarde lo pongo :>

sergilazaro

Creo que ya tengo una idea :D

Estoy por hacer un puzzle-plataformer básico con una mecánica que se me acaba de ocurrir, en base en el cartucho que se llama "SQUARE". Así puedo hacer arte abstracto y pulir el juego en si. A ver si hay suerte :D

1 respuesta
DevonxD

#225 Pues desde hace un par de dias la verdad, esas son mi 2ª y 3ª textura hand painted xD nunca habia hecho una desde 0.

BH99

#228 Squirtle, el vengador! Squero Squero!

PD: se que es square XDD

eZpit

Bueno, me he puesto manos a la obra. Tengo claro el estilo y el tipo de juego, pero no las mecanicas, asi que me he puesto a hacer el PROGRAMMER ART.

Todo vectorial con mínimo detalle, ya que quería hacer algo sencillo para luego intentar animar con esqueletos 2D.

¿No es adorable????

El cartucho es :

Aun no se como encajar el rollo weird cejas ese, pero ya se me ocurrirá algo xD

8 2 respuestas
EseLoKo

#231 Pinta muy bien.

Galbix

Yo aún no he hecho nada =(

Hoy antes de acostarme defino la idea y a ver si mañana tengo algo más de tiempo... ¡que conste que voy con un día menos!

B

Yo mañana me toca pelearme con los Raycast a saco, que si no no habrá forma de sacar una AI decente xD

Ronso

#219 Vengo a insultarte solo. Y si me puedes decir de donde puedo "aprender" a hacer ese tipo de textura te lo agradeceré x454545054.... Es que encima no tengo cojones a hacer que una textura sea tileable. Si no te istultaré más t_t

PD: puta envidia de verdad.

#220 Me guardo esa esta de pm.

1 respuesta
DevonxD

#235 Aprender, la verdad que me he visto pocos tutoriales por no decir casi ninguno, la mayoria ha sido de ver otros threads en polycount de gente y eso, coger texturas de otros y modificarlas un poco y tal.

Para hacerlas tileables es sencillo, en photoshop, Filtro -> otro -> Desplazamiento, y si tu textura es de 512 pues pones +256 y +256, si es 1024 pues +512 y +512, y siempre con dar la vuelta marcado, eso te mostrara los seams que tienes que arreglar, una vez arreglados le vuelves a dar a desplazamiento con mismas opciones y listo! xD

1
sergilazaro

#231 "Programmer art"? Creo que está demasiado bien como para considerarse programmer art XD

Por alguna razón me da la impresión de que es un hombre vestido de mujer. Por favor, que sea así... :)

1
RosaNegra

Un enemigo.

Le estoy dedicando demasiado tiempo. :\

1 2 respuestas
Selbryn

#238 jajaj mola, me dan más repelús/asco los pezones que las ampollas esas... jajaj

1
rageshow

#238 mmmmmmmmmmmmmm ardo en deseos de lamerlo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales