II Mediavida Jam

Mañana se hará una lista y se postearan todos los juegos, para que los usuarios voten.

gonya707

estoy super sorprendido de lo que he conseguido en 2 horas xDDDDDD

1 respuesta
GreyShock

#91 Si no pones capturas no me lo creo.

gonya707

puesto que no estoy haciendo stream y esta todo en secretismo absoluto no lo hare

Jastro

no estamos locooooos que sabemos lo que queremooooooooooos nananana

YaW

Progresos en un mierdigif que nunca he sabido hacerlos optimizados

Estoy contento con como ha quedado la cámara que ha sido básicamente en lo que he perdido la mañana xDD

2
forcem

bueh chavules esto ya casi esta, em queda diseñar los niveles :3

Jastro

Graficazos, mitad boli, mitad pixel xDDDDDD

1 2 respuestas
B

Stream ON, empiezo a Stremear en unos 5 min.

gonya707

#97 igual marcas tencencia.

boliart, yo lo veo

Jastro

jajajajajajajajaja, Boliart The game

GreyShock

#97 Eso no es pixelart

13500

A darle duro cabrones! quiero ver vuestras jamcreaciones :f5:

gonya707

esto marcha

1
javifugitivo

Al final me he animado a hacer algo sencillo en unas horas para esta jam. Voy a hacer algo con el cartucho de Void a ver que sale. Espero terminarlo esta tarde, ¡ánimo a todos!

1
Jastro

1
VerZ

Asi voy yo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/61522720/TheRoadBack.gif

3
sergilazaro

Creo que ya tengo una idea "bien parida": estaría inspirado en este cartucho:

Y sería una mezcla entre Hundreds y Boomshine. Lo voy a pensar un poco más y si todo va bien esta tarde hago un prototipo rápido a ver que tal :)

Jastro

1
B

Buenas a todos,

La sorpresa que os iba a dar hoy es que estoy haciendo un juego multiplayer, pero como soy mongolo no he pensado en que obviamente, para testear el juego necesito a más gente a parte de mi.

Agradecería que los que leáis este mensaje os metáis en http://vilatech.es/mvjam/WebClient.html y os metierais en el server que he abierto con vuestro nick, cuando haya alguien testearemos.

Movimiento WASD, es sólo una prueba de conexiones externa, y tened en cuenta que hosteo el server en mi casa, co nuna línea que no es la de un server dedicado, y puede ir petadillo.

Un saludo :3

1
B

La prueba de conexiones externa ha salido mucho mejor de lo que esperaba xDDDDD

Ahora sigo al lío, a ver si consigo optimizar bien los delays porque si no esto será la risa.

Muchas gracias a los que habéis entrado :D

1 respuesta
Dashiel

#110 Un placer :muac:

Mucho animo a todos, ¡que buen nivel!

javifugitivo

Así va el proyectillo: Es un juego típico de esquivar asteroides pero con un multijugador local de al menos 4 personas, a ver que tal sale xDDD

Se controla sólo con una tecla cada cohete,en plan subir altura mientrás está pulsado y poco más. Si me da tiempo pondré que también disparen.

1
Jastro

6
Encofrado

Uff a ver si termino un trabajo y me pongo a programar algo, aunque sea corto.

bazoo

Una lástima que este año no haya habido mucho dónde elegir y se haya tenido que recurrir a reusar los del evento anterior :(

1 respuesta
Jastro

#115 se usarian igualmente, para no echar a perder el trabajo de los diseñadores, se desechan los utilizados y listo.

B

Segunda prueba de conexión externa GOIN' ON RIGHT NAO

Quien quiera: http://vilatech.es/mvjam/WebClient.html

Poneos un nick y moveos con WASD

Si sale bien, me pongo a trabajar en los disparos ya

Galbix

No tengo apenas nada de tiempo este finde, pero intentaré sacar alguna cosilla maja.

Mi cartucho elegido es

.

3
autlos

Qué puta envidia, y yo que acabo de llegar de la uni y me toca estudiar todo el finde...

Veré vuestros streamings en los ratos de descanso.

B

Test terminado, primeros problemas spotted :(

Usuarios habituales