La tertulia condal de Gamedev

Cyph3r

Yo soy de Bcn y puedo ir.

1
Cyph3r

¿ Qué dia quereis quedar ?

DaRk-eXe

yo según el dia tb, aunque hace mucho que no toco ningun framework para juegos.

7 días después
larkkkattack

Estoy de vuelta, mañana o el jueves que viene? Tenemos un lugar cojonudo?

mr_badger

Pues lo poco que busque no encontre ningun lugar chachi pistachi y se quedo congelado por ser agosto.

Aunque quedamos cuando querais :D

Cyph3r

Por mí cuando querais , aunque estaría bien supongo quedar por el centro de barcelona para que a todo el mundo le sea facil acceder

Giantfox

Nosotros somos de Barcelona, podríamos mirar de acercarnos un día!!! Estaremos atentos a este hilo!!!!

1
P

Otro interesado aqui caballeros!! Por mi la semana que viene, primera de Setiembre podemos empezar. Ya asisto a quedadas de creadores de juegos de mesa y han sido extremadamente utiles, para probar prototipos y dar feedback entre creadores, para compartir información , contactos, experiencias... para "tejer" un poco una pequeña comunidad , que a su vez beneficia a todos los profesionales.
A mi los jueves me parecen bien. Respecto al sitio , una buena posibilidad es Arco de Triunfo , tambien esta muy bien comunicado y seguro que hay sitios mejores , mas tranquilos y mas baratos que la zona de plaza cataluña... Y como seguro que todos somos frikis conocemos hya la zona ;)

También buena idea con el grupo de whatsapp , o de FB tambien iria bien...

1 1 respuesta
Cyph3r

¿ Cómo queda esto al final ?

larkkkattack

organizador! sal de la sombra que ya estamos en bcn!

mr_badger

Pues cuando querais. Solo falta algun sitio donde meternos.

Sugerencias?

larkkkattack

Hoy estuve hablando con #38 y hemos quedao en proponeros "LA TABERNA DEL MINOTAURO". Es una tasca bien cuidada, con precios baratos, jarracas de cerveza y movidas para picar. Pa que os hagáis una idea por 3€ había bocatas de 12x35cm o algo así xD muy heavys.

Está entre la parada de Fabra y Puig y La Sagrera (L1).

FB: https://www.facebook.com/Minotauro.Boss?fref=ts

1
Cyph3r

La conozco está muy bien. Está al lado de L1 Fabra i Puig o Renfe (Sant Andreu Arenal)

mr_badger

Me parece genial :D

Lo unico el dia, yo tengo todos los dias de la semana ocupado entre teatro y fronton, menos lunes y viernes.

Que por un jueves que falte no pasaria nada, pero preferiria viernes si puede ser. La semana que viene ya quedamos aunque vayamos dos o tres. :D

VicoViper

Pues yo voy a ir reservándome ya el viernes de la semana que viene :D

Cyph3r

Yo tb puedo ir el viernes que viene

larkkkattack

VIERNES 11 - TABERNA DEL MINOTAURO - 19:00 (?)

VicoViper
mr_badger
Cyph3r
YO
piltrimin

mr_badger

Guay, les he enviado un mail, porque 11 de septiembre es festivo e igual cierran cuando confirmen actualizo portada.

1 respuesta
larkkkattack

#48 true, me lo acaban de decir xD Bueno al menos ya tenemos sitio, te dejo a cargo de la fecha

B

Uff me echa un poco para atrás que sea plena bcn, irá fatal de aparcamiento y eso me joderá la tarde o noche xD

Encima el día 11 cumplo los 20, quizás me anime xD

1 respuesta
mr_badger

Ok, confirmado el viernes estan abiertos.

Voy a actualizar primera pagina con la info

#50 vente a tomar algo freskibiris y hablar de juegos, que mejor para tu cumpleaños :D

larkkkattack

OMFG pavos algo totalmente unexpected: tengo cumple el jueves y el viernes xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
mr_badger

#52

Bueno a la espera de confirmacion de los demas y si no another jueves/viernes... Lo del teatro de momento lo tengo parado asi que los jueves de momento puedo :D

1 respuesta
larkkkattack

#53 Me he enterao este finde, puta casualidad, yo tenía ganas de este viernes xD

Si repetís o lo dejáis pal next friday me reservo ya como puta.

B

A mí se me ha complicado por temas de seguro, que tocaba renovar ya y me la han laido parda.. si vuelvo a tener seguro para el viernes seguramente vaya, así huyo de la familia un rato.

#52 Me rompes el coraçao

Hopper

Yo puedo tanto este viernes como el siguiente. Pero viendo el panorama será mejor quedar el viernes que viene, no?

marod

Si algún día se celebra algo como esto por Valencia, avisad :D

mr_badger

Al final que? Vamos o la proxima semana? lo digo para editar el hilo y no encontrarme solo, no quiero acabar alcoholizandome en la barra como el tipico divorciado de las pelis XD

1 respuesta
larkkkattack

Yo no puedo definitivamente bitches, si se aplaza en una semana me veis allí

Hopper

Semana que viene mejor. Me sale a 8e y algo bajar allí mas lo que tome... Vaya ruina :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mr_badger
  • Player2gs
  • VicoViper
  • Giantfox
  • larkkkattack
  • Hopper
  • Cyph3r