La tertulia condal de Gamedev

B

#58 Yo he arreglado los papeles y vuelvo a tener seguro, quedamos tú y yo baby? xDD

Nah lo mejor será la semana que viene y así ya vamos todos :)

#60 8€?

1 respuesta
VicoViper

Yo me apunto a un bombardeo, así que si se hace mañana, yo iré seamos 2, 3 o yo incluso yo solo hablándole al camarero de porqué usar Unity en lugar de Unreal.

Pero vamos, que si haciéndolo la semana que viene, se animará más gente, creo que lo suyo sería esperar (y más teniendo en cuenta el tema de la diada, y que lo mismo cortan calles o algo)

1
Hopper

#61 Bajo de terrassa.

Cyph3r

yo puedo ir quizás se viene otro compañero conmigo

mr_badger

Ok, pues no se chicos... Oh vamos los tres/cuatro vico, cyph3r, posible colegui y yo o la semana que viene... O repetimos los cuatro valientes si quereis...

Sobre lo de la diada, me acabo de dar cuenta que la taberna esta al lado de la manifestacion de mañana que van a hacer. Avenida meridiana, No se si igual puede ser mucho lio llegar o estara a reventar :O

Cyph3r

Seguramente sea dificil acceder mañana a bcn , mejor sería dejarlo para la semana que viene.

mr_badger

Ok, asi igual tengo mas de lo que estoy haciendo este mes en el 1gam... pues altero el primer post

Viernes 18 a las 19 entonces

1 respuesta
VicoViper

#67 Genial, pues voy marcando el día en el calendario :D

Por cierto... a os que tenéis planes para mañana... como os caiga una como la que está cayendo hoy por aquí, a más de uno os veo en casa :P

Hopper

#1 Debería ir haciendo un grupo de Whatsapp o algo para organizarnos por ahí. Si eso te enviamos los numeros por privado. ¡Contad conmigo para el viernes que viene! Espero ver muchos portátiles con sus respectivos juegos a medio hacer, cuando tenga el mio lo bajaré y enseñaré lo mio :D

Parece que donde hay que ir es aquí. Lo dejo por si alguien quiere tener un enlace fácil.

Jastro

Yo lo unico que pido son fotos, como cuando fuimos a gamergy, que ya que no puedo ir, al menos me muero de envidia >_<

T

Tranquilo, habrá fotos.

Wasd

Buenas, ahora no puedo leerme el hilo porque no tengo tiempo, pero si es en un dia festivo o un dia laborable (tarde-noche) me apunto.

En un rato me leo el hilo y vuelvo a comentar.

marod

¿Y para Valencia cuando, o escaquean los valencianos por aquí?

1 respuesta
larkkkattack

Este viernes a tope no, chavalada??

Wasd

En principio contad conmigo. Quizás me traiga a una o dos personas más. #1 te doy mi num por privado para el whatsapp?

VicoViper

Se ha hecho grupo de whatsapp y yo aquí sin enterarme!!??
¿A quien le paso mi numero?

B

Dónde hay que mandar el núm? A mí me gustaría ir este finde, pero por si las moscas xD

Cyph3r

yo tb me apunto

mr_badger

Pasadmelos por privados y esta tarde al llegar a casa lo monto. Viernes a cervezear y testear si alguien lleva algo. Yo esta vez no me dio tiempo de tener nada visible.

mr_badger

Creado grupo de watss voy a actualizar el primer post :D

mr_badger

#73 En este solo somos de Barcelona, pero siempre podeis crear el hilo la tertulia valenciana, pero alli tendreis que reservar un pabellón polideportivo si se apuntan todos XD

1 respuesta
marod

#81 Tomo nota xD

Player2gs

#1 larkkkattack me ha avisado que se está organizando esta quedada (así que podeis culparle a él :D), y yo, y quizá mi compañero nos apuntamos.

B

Pues venga que al final vamos a reventar el local de no caber xD

Rethenyk

A ver si cuando vaya por BCN coincide el día y me paso, que tengo ganas de asistir a alguna quedada de estas.

mr_badger

Bueno gente, nos vemos el mes que viene :D

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CPQ0oaSWIAAYKHL.mp4

A mi me sirvio para motivarme y decidirme a hacer una build de Valki para enseñarla el mes que viene. Si puedo metere el sistema de combate contra cajas o muñecos de paja. Bueno tambien para beber alcohol en compñia que es menos triste que solo :D

3
mr_badger

Por cierto pongo ya fecha para el 16 de octubre para la siguiente?

2
Hopper

Por mi genial. Por cierto, voy a poner la foto ya que no la pone nadie.

De izquierda a derecha: larkkkattack, VicoViper, mr_badger, Wasd, Hopper, Player2gs y Midgard. Cyph3r se nos fue pronto y no salió en la foto :C

8 2 respuestas
Jastro

#88 el puto lark, sin conocerlo se sabe que es el jajajajajajaja.

6
Giantfox

La próxima si no ponéis foto y los astros se alinean y la volvéis hacer en la taberna del minotauro, puede y solo puede que me acerque. Como veis soy un hombre muy bueno, xD ;)

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mr_badger
  • Player2gs
  • VicoViper
  • Giantfox
  • larkkkattack
  • Hopper
  • Cyph3r