La tertulia condal de Gamedev

javifugitivo

#88 Que envidia que dais cabronazos. Cuando cataluña sea independiente me pasaré a saludaros, con la excusa de viajar al extranjero :-p

2
10 días después
Jastro

#90 que es la mariconada esa de sin fotos, aqui los devs cuando nos reunimos salimos en foto como paso en gamergy! jajajajjajajaja usted va a alli, se saca fotos y sonrie como todos :P

Algun dia ire a madrid y sus vais a cagar cabrones :D

1 respuesta
Giantfox

#92 Jastro si quieres una foto mía, pasa por el post de Giantfox, salgo intentando desvelar el enimga del huevo, ya sabes es un enimga oscuro y por eso se oscureció la foto, las fuerzas del mal son inexorables! :)

7 días después
Giantfox

Habrá segunda? Recuerdo que se dijo que habría cada 15 días, corregirme si me equivoco

mr_badger

Bueno, este viernes quedamos asi que los que querais apuntaros ya sabes. :D

Yo llevare un portatil casi a estrenar asi que si los vuestros no les va guay la bateria podeis traerlos en pendrive y meterlos en el mio. Juro no robar nada bwahahahahahahah

Si quereis podemos moverlo por twitter tambien a ver si se apunta alguien mas

2 respuestas
Giantfox

No estamos seguros de si podremos quedar el viernes por la tarde, en todo caso decid el lugar y la hora y os confirmaremos un poco mas adelante, estamos hasta arriba de trabajo!

VicoViper

#95 ¿Mismo bat-lugar a la misma bat-hora?

Yo he sufrido un molesto accidente (me pegué un corte muy rico con un plato roto) que me ha tenido una semanita (y lo que me queda de recuperación aun) alejado de los teclados. Así que no pude avanzar todo lo que me habría gustado con la nueva versión de Suspicious, pero al menos intentaré dejar la versión prototipada lista para que deis un poquito de feedback entre birra y birra.

Intentaré llevar build y proyecto en Unity por si alguien se anima a echarle un ojo al código. :D

1 1 respuesta
larkkkattack

El viernes tenemos reunión por la tarde con un Publisher francés asíiiiiiii que depende de cuando acabemos ;D

PD: Si voy llevo la segunda fase del crazy pixal

marod

#97 Ostia tío, mejórate.

1 respuesta
VicoViper

#99 No ha sido nada... una molestia, una cicatriz y poco más. Pero al ser un programador con el índice derecho inoperativo, me hace sentir como un futbolista lesionado xD.

2 1 respuesta
Player2gs

#95 Quedo pendiente de saber lugar y hora, pero intentaré pasarme. No creo que tengamos aun el portátil, pero traeré un pendrive.

#100 Ya solo falta poder seguir cobrando como un futbolista lesionado.

1
NoWandStds

Os voy a secuestrar un poco el hilo. Nos vamos a desplazar a final de mes al Salón del Manga de Barcelona (somos de Zaragoza) y ya que andamos por esas tierras hemos pensado en quedar para conocer más "gamedevers de esos modernos".

Estaremos el 1 de noviembre en el propio salón y el 2 de noviembre andaremos por la ciudad hasta la noche, que nos vamos. ¿Algún voluntario para echarnos unas cervecillas? :qq:

2 2 respuestas
VicoViper

#102 Yo pertenezco a una religión minoritaria que entre otras cosas me impide decir que no a cualquier oferta de echar unas cervezas... Así que me apunto sin duda :)

1 respuesta
mr_badger

#102 Guay, aunque veo que es lunes, yo salgo de trabajar sobre las 17 asi que si andais por ahi ya direis. :)

1 respuesta
NoWandStds

#104 ¿Te toca trabajar en festivo? Bueno, supongo que sobre esa hora aún andaremos por ahí :D

#103 Genial, pues vamos a dar una semana o así que se apunte la gente y concretamos

1 respuesta
B

yo tengo pensado ir a bcn de visita y conocer a unos cuantos por allí, pero no sé si ese fin de semana me viene bien

Giantfox

Buenas!

Al final queriamos venir zono y yo (customaker), pero zono no podrá venir que tiene historias que hacer de la empresa mañana. Por tanto, giantfox se apunta!

Estaria bien confirmar si será en el minotauro y a las 19h. Porque no me ha quedado del todo claro... :S

1 1 respuesta
N

¿Alguna noticia de cuando será la próxima?

1 respuesta
mr_badger

#107 Si, en la taberna del minotauro a las 19, 19.30 Alli nos vemos :D

#108 Pues hoy :) La idea es hacer cada tercer viernes del mes, asi que se supone que la siguiente sera el 20 de noviembre.

1 1 respuesta
mr_badger

#105 2 de noviembre es festivo?

1 respuesta
Giantfox

#109 Perfecto ahí nos veremos llegaré sobre las 19:15 o así! Espero reconoceros, larkattack por eso es inconfundible :)

2 respuestas
NoWandStds

#110 En Aragón si que es festivo, pero creo que mirando en un calendario de trabajo en Cataluña no.

VicoViper

#111 Yo soy fácil de reconocer, busca a un chico pequeño con una jarra grande, y seguramente sea yo. :)

2
mr_badger

#111 Supongo que estaremos en la mesa que hay al fondo que es la mas larga, igualmente el otro dia a las 19 solo estabamos nosotros.

Ademas sera facil con ver algun portatil y un mando de pc sobre la mesa :D

1
N

Os odio ya esa hora estaré haciendo clase :(

VicoViper

El minotauro está cerrado, estamos en el Siboney que está en la la misma esquinita. A 20 segundos.

Wasd

Aquí el recuerdo de la 2ª Tertulia condal de gamedev de Mediavida:

La mayoría vinimos con algo de material para enseñar en movimiento:

4
Player2gs

Después de la sesión de prueba, apunté bastantes temas en el documento de "cosas sobre las que pensar"... me habéis dado trabajo :D

1 respuesta
Giantfox

#118 eso es lo bueno, por lo que hace a la foto, lástima no haber salido ese día iba guapo (customaker) :)

16 días después
VicoViper

Venga, que toca actualizar #1 con la nueva fecha y empezar a dar Hype...

Yo por mi parte no se si llevaré algo sólido de Suspicious (la ide es que si), pero estoy trabajando en unas herramientas para intercambiar paletas de colores de Texturas 2D en Unity que las llevaré seguro, y puede que algún reto de programación para enseñar alguna cosilla del 2D.

Venga! vamos a ir comentando... ¿que tenéis listo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mr_badger
  • Player2gs
  • VicoViper
  • Giantfox
  • larkkkattack
  • Hopper
  • Cyph3r