Ludum Dare en Mediavida

TEMA: CONNECTED WORLDS

Pixelfan

Midgard

Javifugitivo

czhincksx

GreyShock

#60 Guay, le echaré un vistazo.

Midgard me comentó que lo que más está sonando entre la peña como tema es "Ponies"... espero que toque algo más inspirador la verdad, pero se hará lo que se pueda xD

1 respuesta
Prostyler

#61 ¿Cómo? ¿No te gustan los Ponys?

Quemadle.

1 respuesta
Potito

En el pasado ludum casi ganan los kittens y al final nada.

1 respuesta
GreyShock

#62 Prefiero un juego de Dolan que de Ponis xD

De gatitos tampoco me importaría xD En fin, sea como sea yo voy a meter gallinas. Podríamos definirlo como firma mediavidera o que? xD

WeFun4U

5 minutos despues de que #Merkury pusiera su ultimo comentario #49 ya tenia echo su primer juego.Se llama League of Legenoseque

1
Amazon

Yo no me apunto, pero me habéis dado ganas de empezar a trastear con el Unity que me pillé el otro día

The-Force

Yo me apunto con Unity y lo que tranque

B

Yo voy a estar toqueteando el tema 2d en blender, que al parecer no está demasiado trasteado.

PD: Voy a hacer unas pruebas de streaming con cam, a ver qué tal va la cosa, quizás acabe poniendo cam en el Ludum Dare, para que veais la cara de empanado que tengo :)

GreyShock

Bueno, actualizados los participantes. Ya semoh seis. A ver si sumamos alguno más para antes de la jam :P

Yo al final paso de Unity, que ayer acabé yendo a dormir deprimido de lo aburrido que es (opinión subjetiva personal, no me matéis). Sólo me sabe mal por no tener publicación web sin prescindo de él... pero bueno, voy a trastear Slick2D y si no pues no me queda otra que Indielib.

dr_Rouman

#63 ¿Casi ganan los kittens? Sacaron muchísimos votos a favor, pero muchísimos más en contra xDDD

Aun así mogollón de peña añadió gatitos al juego xD

1 respuesta
Potito

#70 yo creo q mucha gente se pensaba q iban a ganar los gatitos, y empezaron a hacer el juego antes, no se porq me da a mi...

R

si y no solo con los gatitos, el de "self replication" tambien parecia ganador y hubo muchisimos con mecanicas de juego claramente diseñadas para ese tema... no han entendido la esencia del evento :D

GreyShock

Chicos streameros, da la casualidad de que hoy pasa a ser de pago el xsplit. Coincidiendo a pocos días de la Ludum Dare, fíjate tú. Conocéis alguna herramienta gratuita de streaming? Vais a pagarla? Yo no sé si me merece la pena sólo para la Jam... es gracioso y tal, pero tampoco como para hacer tal inversión, creo que 40$ por 2 años.

3 respuestas
HeXaN

#73 Estás tú que pagas 30€ para stremear un día. Me iré informando a ver si encuentro algo :3

Prostyler

#73 No puede ser, voy a mirarlo ahora mismo.

Efectivamente, pagar 40 pavos es para ser premium y tener más calidad de sonido y un par de mierdas más, no es de pago. Te aparece una ventanita al abrir, la cierras y como siempre.

1 respuesta
GreyShock

#75 Según leí y entendí. Xsplit era beta hasta ayer, y a partir de hoy, no sé si hoy inclusive, es un servicio de pago.

Si no es así, de puta madre.

B

#73 porqué no te haces un canal en justin.tv?

1 respuesta
GreyShock

#77 twitch y justin.tv son la misma plataforma, de hecho al registrarte en una tienes cuenta en las dos. Xsplit es el programa para capturar el escritorio y hacer streaming, que va genial pq se conecta con la cuenta de twitch y tal.

Pero vaya, q si lo ponen de pago pues tampoco es que sea una pérdida tan grande sacrificar el streaming.. :P Tampoco es que fuera a tener una audiencia brutal xD

#79 chachi piruli

1 respuesta
Prostyler

#78 Comprobado, sigue siendo gratis.

1 1 respuesta
B

Me había cagado ya cuando habéis dicho que era OBLIGATORIAMENTE de pago, gracias Pro por confirmar.

GreyShock

Chicos, ya tengo framework para meterme a la Ludum Dare. ImpactJS.

www.impactjs.com

En 5 minutos puedes hacer chorradas como esta:

http://www.jordidepaco.com/game/

Así que en 48 horas creo que algo bonito saldrá :D

3 respuestas
Garial

#81 Tiene buena pinta xd, a ver si la gentelo ve y se anima!:D

Potito

#81 Has pagado los 99$ o q has hecho ?

1 respuesta
HeXaN

#83 Parece ser que ha pagado los 99$ xD

B

#81 Lulz, has pagado 99$??

Byr0n

que disparate!

GreyShock

Qué pasa locos? Que no puedo gastarme el dinero en frameworks? 77€ al cambio que me gasté felizmente y ha sido una buena inversión. En mayores gilipolleces (frikadas, sobretodo) nos habremos gastado esa pasta todos :D

Ya os digo, ayer fue una tarde de disfrute total, toqueteando el framework y viendo lo que ofrecía :3

#88 Si me hubiera gastado en cosas útiles todo lo que llevo gastado en alcohol... puf.. sería un hombre nuevo xD

1 1 respuesta
EnZo

#87 Mejor en eso que en cubatas drojas o putas :P

1 1 respuesta
zoeshadow

¿Y como controlan que no sea "pirata" la versión? (pura curiosidad) 8o

#90 na, es normal que no quieras arriesgar la pasta, solo tenia curiosidad por saber como impedirían eso xD

1 respuesta
GreyShock

#89 No tengo ni idea. Supongo que si publicas juegos con impact y no tienes licencia pues te cae el marronaco.

Serial no hace falta ni nada, si sólo es javascript y php, lo montas en un xampp en tu propia máquina en 5 segundos.

Lo de no rularlo es pura superstición personal, sorry.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales