Mediavida GameJam V: Unity contraataca!

Kalgator

#180 yo he llegado a las 6 a casa despues de estar currando todo el dia y me iba a poner a ello ahora, que ayer con la peli de detective pikachu.. xD

larkkkattack

Fecha/hora final?

Sale mi tema y el encargo + un cumple no me va a dejar time xD

B

Yo ahora me pongo tras la cena. Un folleteo inexperado del viernes no se le dice que no :D

1 1 respuesta
pirri1721

#183 el único con una ecusa de verdad

Kalgator

Ayer me acoste a las 2 puliendo cosillas, y ya tengo ganas de salir del curro para seguir !

B

Ayer cene y cai frito hahahah

DiGuti

Yo el viernes estuve un par de horas pensando qué hacer y ahora es cuando empiezo a producir, a ver qué puedo hacer en 4-5 horas, minijam extreme xDD

Kalgator

Estoy en el curro dando vueltas en que añadir/mejorar y mi rendimiento aqui es -1 xD

Me estoy currando todo el arte :new_moon_with_face:

PaCoX

yo me acabo de acordar de la jam xD

3
B

Que se vea contenido...

1
Kalgator

Lo subo por ahora, que no se si esta noche estaré o se me olvidará xD, voy a ver si le meto alguna cosilla mas :X

he metido los dos temas, el Caida libre y el un solo intento (el modo hard) :D

2 respuestas
Hukha

#191 La música me ha llegado a reventar los oídos al no cambiar xD
Es simple pero muy divertido xDDDD
Da para juego de android de sobra eh, lo del paraguas mola mil xD

1 1 respuesta
Kalgator

#192 quiero meterlo a la store, pero con mas añadidos, que si no se queda en nada el juego xD (el hud del touchscreen lo hice cutremente dibujandolo con aseprite xD)

1 1 respuesta
B

#193 está de pm... felicitaciones 10/10

2
kesada7

#191 Me esperaba muchos juegos así como el tuyo y el de @txandy con este tema xD Muy chula la pixel Poppins... mola cuando te quedas sin energía y se le da la vuelta al paraguas jaja te has currado haciéndote tus propios sprites! Por da alguna idea tal vez algo fácil y rápido de meter sería un item que te rellene un poco la energía cuando lo pillas?

1 1 respuesta
Kalgator

#195 si, quería poner unas alas que saliesen de vez en cuando, aumentar mas la dificultad con el tiempo y añadir trajes para comprar con las monedas
pero como no tengo mucho tiempo, prefiero presentarlo así (el truco del juego es no estar manteniendo pulsado el paraguas, si no reducir poco a poco e intentar no cojer mucha velocidad, por que cuesta mas energia recuperar la lentitud, no usar el paraguas va recuperando la energia)

1 respuesta
Hukha

#196 Mi record es 278 en difícil
Mis dieses

kesada7

Los que quieran que su avatar aparezca en un juego de la game jam que me dejen manita aquí.

4 2 respuestas
Hukha

#198 Has hecho un juego de la caida del subforo?

1 1 respuesta
kesada7

#199 Que caída libre más grande que esa hay para representar el tema de la jam? :new_moon_with_face:

1
Hukha

Ya quiero verlo xD

B

#198 te paso los de este mes?

1 respuesta
kesada7

#202 con los tuyos tengo para hacer una saga aparte xD Dime cual de todos quieres que ponga

1 respuesta
B

#203 este mismo, debería aguantar lo que dura la jam...

1 respuesta
DiGuti

Menudo despropósito de finde, con razón solo participo en game jams presenciales, como no te obligues físicamente a hacer algo es imposible, y encima solo me han surgido putos imprevistos...

Aún así a ver si hago algún truño entregable... q rabia

Muy guapos los vuestros @kalgator @txandy !!

B

Yo creo que el @aikonCWD no entrega, ya verás

1 respuesta
kesada7

#204 No sé yo ehh... es muy feo ese, no te dura xD Según google imagenes para debug tu avatar debería ser este

1
Kalgator

#206 iba a hacerlo conmigo, pero no dio señales de vida y lo hice todo al final xD, se le complicó el fin de semana y me lo dijo :(

1
kesada7

Si solo podemos votar los participantes que vamos a votarnos entre 4 personas? xD

Kalgator

yo abriría las votaciones a toda mv.. aun que no molan los amiguismos xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leos
  • Kalgator
  • pirri1721
  • txandy
  • Rzial
  • AikonCWD
  • kesada7