Mi experiencia en un verano de entrevistas

totespare

#58 España es otro mundo, se cobra una miseria en comparación a Europa. De todas maneras, los sueldos bajos están mas igualados que los altos (salarios de junior/mid en UK entre 25-35K£). En los altos, fuera de España, se mueven cifras que aquí ni las olerías

xTwisted

#59 Espero que sea coña

2 respuestas
Hukha

#62 Aquí en España he llegado a oír a gente que lleva ya años en la industria decir que si no tienes trabajo en España por que no aceptas menos de 25k, eres un carero
Como si fuese culpa nuestra y tuviéramos que vivir de arroz xD

Lo mejor con diferencia es trabajar para alguien de fuera o directamente estar fuera

1 2 respuestas
totespare

#63 creo que se refiere a los 40k, en consultoría normal si son bastante alcanzables xd

1 respuesta
totespare

#65 por eso he dicho consultoría xD

pirri1721
#54nobody1:

eres muy muy joven

#54nobody1:

si tienes más de 20 pocos no

lol

2
Jastro

un ultimo apunte #82 mi caso, 5 años desarrollando juegos, 20 juegos a mi espalda, me piden prueba tecnica y los mando a tomar por culo. Otra cosa seria que me dijeras que no ha trabajado nunca en gamedev es otra historia, pero eso una gilipollez la prueba tecnica.

Creo que da para hilo, si os animais creadlo y seguimos por alli

1
totespare

Fuck, cabrón xD

totespare

Bueno, pues novedades. TT Games me ha dicho que nanai, y Lizard Coconut que pido demasiada pasta (32k les dije...). Aunque les voy a contestar que yo les hablaba de €, no de libras, y que era discutible, así que a ver si se ablandan x)

2 respuestas
kesada7

#87 Que 32k es mucha pasta en Uk? joder que mal está el gamedev fuera de España también xD

1 1 respuesta
totespare

#88 no creo que sea mucho ni de coña, pero bueno... 30-32k le dije, que son 2k mas de lo que cobro ahora, y en euros, no en libras... Pero bueno, a ver si me contestan al reply que les he mandado diciendo eso

r2d2rigo

#87 si te sirve de consuelo a mi TT games tambien me dijo que nanay hace ya unos cuantos a;os, creo que habia un mediavidero que si estuvo por alli.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • totespare
  • Leos
  • Jastro
  • Pekoms
  • starfucker
  • Hukha
  • nuts