MV Cartridge Jam I - Listado de juegos presentados

Galbix

Y decían que no habría juegos. Ahora toca lo que mola, probar y comentar:

- 1984 (Meleagant)

La idea suena muy bien, aunque también suena demasiado grande para una semana, como tú bien has comprobado. Al menos, ver cómo se generan las ciudades aleatoriamente está curioso. No me va lo de cambiar las cámaras con el pad numérico =(

- Revolution Turnips

Al principio no me enteraba de que estaba ocurriendo (quizás por no haber jugado al Cookie Clicker ese), aunque tras varios intentos fallidos he empezado a pillarlo. A partir de los 100 millones de nabos la ALU de mi ordenador ha empezado a sufrir, así que he decidido cerrarlo. Por cierto, los Bieloturnip están OP, suben moral y producción de nabos a muy bajo coste, un chollo.

- Psychoboy

Me ha costado comprender que para avanzar en la conversación tienes que esperar lol (He leído la historia del primer NPC completa, que conste). Las animaciones son la polla (sí, de nuevo), me encantan. El personaje estéticamente me recuerda a esto. Eso es bueno, sí. La batalla final, apoteósica.

- Deep in the Woods (3D)

Qué locurón. En cuanto a extensión, impresionante, aunque a veces se hacia algo cargante ir de un lado a otro, que junto a la sensación de ir perdido desanima un poco. Los primeros minutos, sin duda, los mejores, tensión a tope. Bonito detalle el de poder verte el paquete al agachar la vista lol

- Deep in the Woods (2D)

Jo, molaría ver algún resquicio de argumento o algo para poder valorarlo bien. ¡Os animo mucho a terminarlo! ...o a montar una especie de tech demo, al menos.

- When Honor Calls

'You're not a jarcor geymer' lol. Ahora en serio, trabajazo en el apartado gráfico, esos decorados no se hacen en un par de horas. Coincido con los de arriba, lo del botón es muy cabrón xD. También es algo molesto el método para abri cofres, no me ha quedado claro si depende de mi precisión con el ratón o de la posición del personaje (probablemente esto último). LA JODIDA SIERRA DE LAS ESCALERAAAAAAA-

- 1984 (VerZ, Hanto)

¿He dicho ya que me mola mucho tu arte? Porque me mola mucho tu arte. Eso, y que molaría verlo terminado. O más avanzado. O jugable xD. Genial el '+18', también.

- La Vieja Justiciera

La primera vez no he podido ver lo que decía el banquero porque se quedó fuera de pantalla, luego ya he descubierto lo de arrastrar la pantalla con el ratón. No supone ningún reto, pero has podido darle un aspecto de completo al juego que es todo un mérito. Me gustan mucho detalles como el sprite animado de la anciana respirando todo el rato y los NPCs que siguen haciendo su mierda en segundo plano. Ahora quiero comenzar una masacre à la Hotline Miami con la abuelita, molaría que hicieras nuevas fases (por pedir xD).

- From Void and Soul

Me gusta el hecho de lo fiel que es al cartucho. Prometía, pero la idea (lo que imagino que querías hacer, más bien, con sus enemigos moviéndose por ahí y todo eso) quizás era demasiado para el tiempo que uno tiene disponible (de esto hemos pecado todos, de hecho).

- hack\ROSE.down syndrome

Malísimo. 0/10. A ver si se pasa la moda esta de los píxeles de una vez. Retírate tío.


#15

Hostias, muchas gracias por las palabras bonitas. Ahora mismo estoy trabajando en terminarlo, así que espero poder postearlo por aquí dentro de poco ;D

#25

Gracias por escribir tus impresiones. De hecho se puede jugar hasta 'criar' completamente a la primera planta. A lo mejor lo de moverte con el ratón te ha hecho pensar que no había nada más tras el diálogo del principio, fallo mío =/

Y, así en general, agradecido a todos los que han probado el jueguecito. ¡No seáis tímidos, hombre, quiero vuestro comentarios!

2
Jastro

la musica de psychoboy:

me ha costado encontrarla xD

2 1 respuesta
qunram

#32 A mi me ha encantado la música, me he vuelto un poco epiléptico probando el juego e intentando escucharla entera sin parar!

Usuarios habituales

  • qunram
  • Jastro
  • Srednuht
  • DevonxD
  • r2d2rigo
  • Sylph
  • Xartrir