MV Jam IV: Godot, una nueva esperanza

AikonCWD

No cambéis el objetivo del concurso hombre. Centraros en hacer el juego correctamente y ya. Lo mío es solo un añadido para alargar más la broma.

Ridote

Eso digo yo, bastante es con terminar algo en el horario propuesto, cabrones. Si luego lo queréis romper adelante xD

Leos

Yo que lo tengo que hacer todo en una tarde/noche bastante si sale algo con lo que se pueda interactuar

1 respuesta
Ridote

#63 lo tuyo lo vamos a entender y votar en corcondancia, no te rayes. Suficiente si tienes algo moviéndose e interactuando con un enemigo.

1 1 respuesta
bazoo

#64 Ey, te hace formar equipo? Tenía pensado usar un motor u otro dependiendo de la sencillez del juego, pero si lo hacemos juntos me fuerzo a usar Godot y expandir mis conocimientos.

#TeamGodot

1 respuesta
Ridote

#65 Yo nunca le diría que no a mi bazo, literalmente no puedo vivir sin él. Count me in!

@totespare cerda bastarda actualízanos, os vamos a reventar el ojete.

1 respuesta
B

Va a ser mi primera Jam. Se pueden usar codigos ya hecho por ti me refiero a usar mis librerias de notificaciones o gestor de state machines?

1 respuesta
Ridote

#67 Yo diría que mientras sea funcionalidad muy genérica sí. Usar un motor ya es reusar código aunque no sea tuyo. Lo que no vale es venir con una base de un juego ya hecho e intentar meterlo con calzador en la jam.

2 respuestas
B

#68 Yo tengo un sistema de stats que se accede a traves de un enum. Que se tarda nada en crearse pero es algo que uno se ahorra.

totespare

#53 grande! Habrá que tirar de playerprefs pa que puedas toquetear cosas :P

#66 voy voy, ansias

AikonCWD
#68Ridote:

Lo que no vale es venir con una base de un juego ya hecho e intentar meterlo con calzador en la jam

Y como vais a controlar eso? buena fe o alguna comprobación del timepstamp de los sources, etc?

2 respuestas
Ridote

#71 Buena fé, el premio es tu juego si engañas te engañas a ti mismo

5
Jastro

#71 Ni en la ludum lo controlan y eso que es la mas famosa, creeme se nota cuando alguien ha cogido algo hecho, igualmente, solo te engañas a ti mismo, porque esto no te aporta nada, salvo la satisfaccion de haber hecho un juego en 72 h.

Joder que me rabia me da, no tener listo "mi" motor, no me apetece participar con ninguno de los motores T.T

1
AikonCWD

Una pregunta sobre el concurso... el juego necesita cumplir unos mínimos de calidad? Osea yo sé programar un poco y podría presentar una puta mierda hecha con 4 sprites, pixelada, sin motor/engine detrás y tal... Del palo un tictactoe y esas mierdas que nos enseñan en el cole.

Eso sirve o mejor ni me presento si voy con ese nivel? xD (yo de gamedev ni puta idea)

2 respuestas
Ridote

#74 Es que ese va a ser el nivel medio... Que tienes dos días, no da para mucho. Y la mayoría somos amateurs, preséntate y no te rayes.

totespare

#74 sirve TODO. Aquí no vamos a vetar nada por temas de calidad, sería absurdo por nuestra parte xD.

1 respuesta
Ridote

#76 vetarnos a nosotros mismos vaya xD en las jams se suelen entregar verdaderos mojones y es la gracia de la jam

AikonCWD

Ah genial, si me da la vena presentaré posiblemente el mojón más mojón de todos. De eso no tengáis dudas

1 respuesta
totespare

#78 te apunto pues. Si puedes, inscríbete en itch please!

1 respuesta
X-Crim

Me apunto.

@blzkz recuérdame el finde que sea la jam. Me voy a tu piso si hace falta xdddd

1 2 respuestas
Ridote

#79 Me has metido en equipo con @yukikaze en lugar de con @bazoo , que si yuki se quiere apuntar sin problemas, pero no me dejes a bazoo fuera.

1 respuesta
totespare

#81 lol lo hice desde el móvil y se me fue la olla xDDDD

#80 añadido!

B

Otro que se inscribe en la jam por aquí!

1 1 respuesta
totespare

#80 te apuntaste en itch?

#83 apuntado!

1 respuesta
totespare

Hasta ahora nadie quiere buscar grupo? Todos queréis currar solos? (salvo el teamgodot y mi colega y yo xD)

2 respuestas
Ridote

#85 Nosotros buscamos grafista!

Únanse a la secta
https://www.mediavida.com/g/GD

Kolonic

Yo es que paso de ser un lástre, así me busco la vida xD

2 respuestas
Ridote

#87 Pero qué lastre ni qué lastre. Ponlo en busca equipo #85 . Si no encuentras equipo y no quieres ir solo el equipo Godot está abierto. Si reunimos mucha gente en el equipo Godot hacemos el equipo A y el equipo B, Godot por un sueño.

totespare

#87 cambiado a Busco Equipo!

Va no jodáis, si no os apuntáis a buscar grupo, que no sea por cosas como pensar que sois un lastre ni nada por el estilo!

1 respuesta
Ridote

#89 De hecho yo he formado equipo para lastrar a la gente a drede, que se jodan.

4

Usuarios habituales

  • kesada7
  • AikonCWD
  • totespare
  • Leos
  • Hukha
  • Jastro
  • Ridote