MV Jam VII: back to bussiness

carra

Bueno, me ha costado llegar a este punto pero ya tengo un poco de gameplay que enseñar. Ahora mismo ya hay física básica y puedes cambiar de habilidad pero todavía me falta hacer funcionar los poderes de cada habilidad, y crear los objetos que habrá los niveles (pinchos, enemigos, etc).

Voy a apurar mucho el plazo (lo subiré el domingo tarde) pero creo que podré llegar con algo decente.

7 1 respuesta
Jastro

#331 buah, me trae recuerdos de mi juventús. El primer juego que hice, era muy del estilo, ibas desbloqueando habilidades segun ibas liberando unos bichos e ibas cambiando uno por otros segun necesidad. En plan, habia uno que disparaba, otro que flotaba, otro que corria, etc

1 1 respuesta
carra

#332 Jo, y no tendrás algo que podamos ver de ese juego?

1 respuesta
Jastro

#333 que va, han pasado 12 años ya de eso xD

kidandcat

#329 #330 Tienes que tener el export de html activo, y tienes que tener chrome instalado.

Ridote

dios como me gustan los tweens en godot en serio, le metes una ristra de animaciones programadas y te hace lo que tu quieras

1 respuesta
Jastro

#336 tween es la polla, el mejor invento de programacion ever. Lo llevo usando desde impactjs, defold tambien lo tiene integrado!

Yo creo que lo voy a entregar ya. No creo que sea capaz de dedicarle mas tiempo

Sawi

Yo sigo trabajando en mi juego para la jam. Comparto captura con los avances:

3 2 respuestas
efectodopler

Yo sigo trabajando el poco rato que me deja el peque. Voy demasiado al límite y estoy al 45% de no llegar a entregar nada jugable… aunque la idea me gusta y me tienta no abandonarla y seguir con ella

carra

#338 Bueno ibas a hacer tu juego de elegir un bug, así que lo veo buen avance jajaja

2
kidandcat

#338

Eeh, y funciona ehh

3
neZbo

Aquí igual:

Son errores que me suele dar Godot al abrir el proyecto, sobre todo en 3D, que creo que tienen que ver con la importación de algún gltf.

Jastro

Bueno ya entregue yo tb. Este fin de semana apenas voy a poder tocarlo y aunque no está 100% como me gustaría esta bastante fino

2
Ridote

no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego no llego

3 2 respuestas
carra

#344 No me queda claro lo que quieres decir :rofl:

VriejElBardo

#344 a mí me pasa lo contrario... soy precoz :cry:

Sawi

Es mi primerita jam, ¿si se me queda el juego a medias lo subo igual el domingo? Llevo papeletas xD

2 3 respuestas
Jastro

#347 en toda jam que se precie se sube lo que se tiene este roto o no 🤣🤣🤣🤣

3
VriejElBardo

Tenemos el juego terminado al 98%. Ojalá se me estropee el ordenador mañana.

Ridote

#347 sisi, sube

kidandcat

Yo voy a subirlo también, os aviso de antemano, la mitad de los botones del menu no funcionan, solo funciona Jugar y Salir.
Y no tiene ni un solo sonido, podéis poneros Spotify mientras jugáis xD

r2d2rigo

#320 quedada en slough para llevarnos unos navajazos cuando

1 respuesta
Ridote

#352 https://www.sloughobserver.co.uk/news/23307454.slough-named-one-worst-places-live-uk/

Yo tengo "cerca" Luton, que tampoco se queda atrás. Me convocaron de jurado hace poco y madre mía, vaya risas de juicio con los dos cocainómanos ex pareja. Al tío le faltaban la mitad de los dientes y no le entendía ni el juez.

Que va, yo dejé mis historias de navajas al anochecer en mi ciudad natal. Melilla ciudad sin ley.

carra

Bueno, pues ya tengo por lo menos lo más básico. Las 4 habilidades funcionan, se puede morir y se puede completar niveles. Me queda el fin de semana para hacer los enemigos, diseñar los niveles, buscar música y pulirlo todo un poco.

2
APOCa

Que demonios es esto:

Error
The following features required to run Godot projects on the Web are missing:
WebGL2 - Check web browser configuration and hardware support

En firefox funciona, pero de aquella manera ...

1 respuesta
Sawi

Ya he subido mi chorrada: https://raulsoth.itch.io/the-choice-of-your-life

:joy::sweat_smile:

3 1 respuesta
Jastro

Últimas 15h

carra

Yo ya dije que lo apuraré hasta esta tarde :wink:
Ahora estoy con el diseño de niveles

1
Ridote

sigo sin entregar, pero estoy ahi ahi necesito pulir un par de bugs y terminar el tutorial

B

#356 desenlace épico

1

Usuarios habituales

  • carra
  • Ridote
  • Czhincksx
  • Sawi
  • totespare
  • Jastro
  • neZbo