MV Jam VII: back to bussiness

Ridote

He tenido que hacer un recorte de proporciones epicas pero igual me da tiempo a entregar, deseadme suerte.

2
totespare

Pregunta, los textos los habéis puesto en español o en inglés? Por amoldarme a lo que hayáis hecho

2 respuestas
Ridote

#362 pues en español pero sin tildes ni ñ y luego se me colaron palabras en inglés. El listón más bajo imposiblah

1
Ridote

#363 no me doy like xk no puedo

neZbo

Yo en inglés por costumbre de participar en Jams internacionales. Pero mi juego apenas tiene texto.

totespare

Pues no se no se... porque tiene cosillas que puede que en español molen más xD. Ya veré si lo dejo en inglés o no

Jastro

Inglés, pero por rutina, puedes ponerlo en español, no pasa nada

carra

Textos ingame los pongo en inglés siempre

VriejElBardo

Xavale necesito vuestra ayuda. A pesar de que he subido el juego a itch no se ejecuta bien y al probar de abrirlo directamente del archivo, me sale esto:
Error
The following features required to run Godot projects on the Web are missing:
Cross Origin Isolation - Check web server configuration (send correct headers)
SharedArrayBuffer - Check web server configuration (send correct headers)

Me podéis echar una mano, por favor?

Graciaaaas!!!

2 respuestas
neZbo

#369 Para que el mío funcionase en itch tuve que activar lo de "SharedArrayBuffer support" en las opciones del proyecto en itch. Mira a ver si es eso.

1 1 respuesta
VriejElBardo

#370 Lo he revisado antes por internet, lo he probado y nada, tampoco va.

1 respuesta
neZbo

#371 El error que te da en local es normal, no puedes abrir el proyecto web directamente desde el navegador. ¿Qué error te da cuando lo abres desde itch? ¿Te has asegurado de que tienes un index.html y no nombredejuego.html? Es otra cosa que me pasó a mí xD

1 1 respuesta
APOCa

#369 ya somos 2

1
B

Qué error da la consola al iniciarlo desde itch?

Czhincksx

Ese tal Godot parece muy problemático.

VriejElBardo

#372 He cambiado por si acaso lo del nombre del juego a index y lo he exportado así, pero tampoco funciona. En itch no me sale ningún error, simplemente al darle a run game se me queda la pantalla en negro. Por si queréis probarlo vosotros a ver si sí se os ejecuta: https://bysegart.itch.io/el-arte-de-la-indecision

2 respuestas
B

#376 en chrome ctrl+mays+j después refresca con f5 y ves el error

1
neZbo

#376 Antes de que lo borraras lo he visto, es raro porque te sale el botón de play pero no sale la barra de carga... Y no da ningún mensaje. En la consola javascript he visto que el index.js devuelve un 403, pero poco más.

Así tengo yo las opciones de exportación web:

EDIT: No toques nada más, que ya funciona xDD

1
VriejElBardo

Ya está chicos, solucionado. Mil gracias a todos. Ya podéis jugarlo y cagaros en él. Se os quiere :heart:

1 1 respuesta
B

#379 muy bueno el arte, es tuyo?

1 2 respuestas
Jastro

#380 no te has animado a participar?

1 respuesta
VriejElBardo

#380 yes! Gracias pero la verdad es que no considero que el arte de este juego esté especialmente trabajado, creo que tengo cosas mejores jajaja

1 respuesta
totespare

"Terminado", toy buildeando pero son 5,5gb, no entiendo nada xD. Voy a ver si borro mierdas del proyecto y baja el tamaño o algo...

B

#381 no dispongo de tiempo. Aparte ya lo he comentado alguna vez... que no me atrae el formato jam

#382 ya tenía en cuenta que con tiempo puedes elaborarlo más, tienes algún portfolio público para curiosear?

1 respuesta
VriejElBardo

#384 tengo mi cuenta de ig @bysegart lo que pasa que está bastante desactualizada :joy:

1
totespare

Reducido a 2.95gb, voy a zipearlo pa que se quede un poco mas facil de subir y lo pusheo, let's goo. Por cierto, es un truñaco, de lo peor que he hecho nunca xD. Pero bueno, pal tiempo que le dedicao.. jajaja

2 1 respuesta
Czhincksx

#386 pero qué tiene para ocupar 3GB?

1 respuesta
totespare

#387 UE5 xD, qué puedo decir jaja

1
kidandcat

#362 Que textos?

1 respuesta
r2d2rigo

#355 no lo estaras probando en macOS/iOS?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • carra
  • Ridote
  • Czhincksx
  • Sawi
  • totespare
  • Jastro
  • neZbo