MV Jam VII: back to bussiness

totespare

Ea, entregado!

#389 jejjjjjj

carra

Bueno el juego ya está terminado. Le hago un readme, le monto la página de itch.io, y lo entrego :grinning:

1
kidandcat

#390 El mio esta exportado web y va perfectamente en safari

Ridote

no he terminado aun xD

1 respuesta
Ridote

subo una version pero hay cosillas que no estan activadas. Va el zip con musica que ni se usa, hay cosas implementadas que no estan activas en el juego por falta de tiempo y otras cosas de las que dependian, un desastre pero bueno ahi va

carra

#394 Wow, apuras mas que yo... acabo de entregar.

Por cierto mosquea mucho que la página de la jam no te ponga por ningún sitio que has entregado. De hecho se sigue viendo el botón de "Submit your project" y todo parece igual. Mal la usabilidad, señores de itch.io...

Ridote

quedan dos horas para subir, tengo tiempo de meter algo mas, que hacer... xD

1 respuesta
carra

#397 Haz el filtro CRT si no lo tenías ya

2
Geck0

Pff, he tenido problemas familiares este finde y me acabo de sentar para intentar hacer algo de tooodo lo que tenía para estos días xD Entregaré lo que tenga... sin sonidos, ni assets, ni texturas,... xDD :thumbsdown:

1 respuesta
thenanox

yo me presento como el autentico abandongamedev. lo siento, pero estare atento por aqui aunque sea para ver lo que habeis hecho <3

Ridote

#399 entrega lo que puedas, a mi tb me ha pillado el toro estoy subiendo ahora aprisa y mal

HashAfgano

#347 llego tarde pero SIEMPRE!! Una de las cosas mas chulas de las jams es ver qué ha conseguido cada uno, y aprendes mucho sobre gestionar tu backlog (carga de trabajo, prioridades, errores admisibles...)

Verás que conforme hagas más jams vas mejorando ;)

Una cosa que me ayudó a mí cuando planteas una jam, las primeras horas, es dividir todo lo que quieres hacer en cuatro cuadrantes:

  • Cosas que deben estar
  • Cosas que deberían estar
  • Cosas que podrían estar
  • Cosas innecesarias, daydreaming, pajas mentales
1
Ridote

https://itch.io/jam/mv-game-jam-vii/rate/2315440

podéis probar alguno a ver si os funciona bien?

Geck0

Buah, he metido una música de mierda y me han faltado mil cosas que debería haber tenido solo con disponer de esta tarde entera >_<, ya actualizaré con fotos y eso xd

1
totespare

Juegos probados, a falta de que fixeen el de Oppenheimer, que se me bugea cada 2x3 y no puedo avanzar :(

2 respuestas
MoonKai

Se acabó, voy leyendo opiniones de lo que hayáis subido y los fails 🌚

JAM OFF

Jastro

#405 anímate y pon opiniones

Yo lo jugaré todos a la tarde noche, al final se han presentado más juegos de los que esperaba

1 respuesta
fertakus

#405 que bug ? a mi me funciona bien! por queeeeeeeee.

1 respuesta
fertakus

Alguien mas tiene problemas al jugar el oppenheimer ?

https://fertakusm.itch.io/oppenheimer-trinity-chonicles

Yo con windows -> chrome
i con Ubuntu -> firefox

no me ha dado ningun problema, entendi que ya iba bien para todos.

y a quien le de error, si descarga el ejecutable tambien da error ?

Pensaba que funcionaba correctamente!!!!

aarrrgg!!!! xD

2 respuestas
neZbo

Buenos días, al final hemos entregado 13 participantes, me parece súper!

Ahora voy al médico, al volver que tengo el día libre empezaré a probar y puntuar las entregas :P

3
Sawi

Yo puntuaré mañana. ¿Hasta cuando se puede puntuar?

EDIT: Vale, ya he visto que 5 días jaja.

1
carra

#409 Yo lo probé con Firefox y bien

1
Czhincksx

#409 A mí no me deja pasar del segundo nivel :'(

Me duele la cabeza de jugar al Checkpoint Calamity. Literalmente.

1
fertakus

Dame info plz de sistema operativo/navegador/grafica/resolucuón grafica.. Por intentar solucionarlo gracias.!

Y... si, el checkpooint calamity es una calamidad, da honor a su nombre. Un buen mareo jugando (yo no pude llegar arriba ni de coña XD)

1 respuesta
Czhincksx

#414 Yo acabo de llegar. Horror XD

Windows 10, Chrome. El juego parece que va bien y eso pero en el segundo nivel desaparecen las líneas entre las bolitas y aunque clicke en una bola no pasa nada.

fertakus

Puedes probar si descargando el ejecutable te funciona bien ?

En win 10 y crhome deberia ir bien, es lo que tengo yo.

Puedes probar en modo incógnito ? Igual algun adblock o extensión está bloqueando alguna historia.

Me harías un gran favor si lo pruebas. sobre todo si descargando funciona seria guay saberlo.

Si el ejecutable sí que funciona pues quito el "play on browser" y que se lo descargue quien quiera probar lo claro.... por que si no funciona en el navegador digamos que es una mala experiéncia de usuario como mínimo xD

1 respuesta
Czhincksx

#416 Me lo he descargado y lo mismo :/

2 respuestas
Ridote

tenéis días para jugarlos, sin prisa.

@fertakus igual te deja volver a subir fuera de tiempo, intenta arreglar el bug y lo actualizas o algo, o lo pasas por aquí

Yo seguramente pruebe los juegos entre hoy y el viernes a ver si tengo tiempo

Mucha suerte a todos

1 respuesta
totespare

#407 lo he hecho en itch, las copypasteo aqui?

#408 te lo puse por itch, las lineas que unen a los átomos no me aparecen prácticamente nunca, asi que pinchar en los circulos no hace nada, solo una pequeña animación y ya está :(

Como a #417 , exacto

2 respuestas
Ridote

#419 si quieres pon por aqui las que creas representativas. O todas o lo que veas

Usuarios habituales

  • carra
  • Ridote
  • Czhincksx
  • Sawi
  • totespare
  • Jastro
  • neZbo