MV Jam VII: back to bussiness

carra

#480 Ya te lo confirmo, sí que lo arregla. Esta tarde pruebo los 2 juegos!

Pero vamos ahí se nota no tengo juegos modernos, seguro que las dependencias de Unreal las tiene instaladas todo mediavida :rofl::rofl:

1 1 respuesta
totespare

#481 genial pues! 😊

Geck0

jajaj ya sabeis, si os da problemas usad mi juego como instalador de dependencias xD

3 1 respuesta
totespare

#483 te subo un par de estrellas en la votación sólo por eso <3 jajajaja

1
neZbo

#479 Una hora del curso de 14h de Godot y para descansar unas partidas a mi ponzoña. Rinse and repeat hasta terminar el curso xDD

1
Ridote

nadie se fijo que en mi juego los jugadores sois vosotros no? el mago blanco es Chendy (Txandy), el soldado es potespare, el support es GatoAmable y el mago negro es Parra. El que habia oculto que nadie encontro era Nokia (Aikon)

2 respuestas
totespare

#486 claro que me di cuenta, hijodeunahiena xD. De hecho me puse de nick totespare y me elegi a mi mismo como compi xD

1 1 respuesta
Sawi

#486 Yo también elegí a Potespare. Paso de magia colega.

Ridote

#487 potespare solo ataca, no le metí ninguna habilidad porque le iba a meter items pero no llegué a poder. El mago blanco (que si hablar con él después del primer combate te deja claro que lleva un poncho y no es una chica) y el support están muy OPs porque curan y suben stats. Si me hubiera dado tiempo a balancear y meter objetos me hubiera quedado bastante guay

1 respuesta
totespare

#489 luego probé el support y no le vi haciendo ninguna cura ni na eh? Pense que era placeholder todo, que solo habia lo que saliera en las cartas xD

1 respuesta
Ridote

#490 nono, el support aumenta estadísticas. Te podía salir subir ataque, subir defensa, subir ataque mágico y subir defensa mágica.

El mago blanco cura, sube defensa, ataca y creo que ya

1
Ridote

por cierto en general qué os ha parecido la jam? La hice un poco por los memes y al final salió. Y se han presentado más de los que yo esperaba. Me esperaba quizá un pelín más de nivel en los juegos al haber dado dos semanas, pero bueno todos tenemos compromisos y yo no pude dedicarle tampoco todo el tiempo que me hubiera gustado.

No me importaría hacer una o dos al año. Aunque no quiero hablar de una siguiente porque acabamos de terminar y porque está la de vircon.

Y aún nos queda repartir los premios, en 4 días y 13 horas aunque si todo el mundo está conforme puedo cerrar el plazo antes, quiero que le de tiempo a la gente a probarlos

4 respuestas
totespare

#492 el problema de las dos semanas es que tienes más tiempo para procrastinar xD, y al final es contraproducente, pero bueno, no está mal tampoco, es mi primera jam que no son 48h :D.

1 respuesta
carra

#492 Yo espero que esta tarde me de tiempo a probar los que me quedan. Entre ellos el tuyo jeje

1 1 respuesta
Ridote

#493 ya tío, quitando los días que perdí por asuntos de peso, empecé a jugar al lol que no había jugado ninguna clasi, sali en oro bajo y voy ya por esmerald, me dio todo el mono y jesús de mi vida la de tiempo que tiré a la basura.

1 respuesta
Sawi

#492 Es mi primera JAM, pero a mí me ha gustado mucho la experiencia y el formato de dos semanas, ya que aunque es cierto que invita a procrastinar más, hace que organizarse sea más sencillo sin tener que sacrificar otras cosas del día a día. Yo sé que teniendo solo dos días no habría presentado nada 😂😅

1
neZbo

#494 Todavía tenemos 4 días y medio para jugar y puntuar. Yo ayer probé la mitad :P

1
totespare

#495 el lol es el mal tio, la peor droga después del WoW, sal de eso!

1
Jastro

#492 yo que no iba a participar y al final me anime, ha estado bien 👌

Si hubiera sido de 48h no hubiera podido participar, al final a mi juego le habré dedicado 3/4 días de los 15

1
neZbo

A mí me ha ido bien que sea de dos semanas. Para mí lo ideal es entre una semana y dos más o menos, teniendo en cuenta que con las migrañas hay días que no estoy para mucha fiesta, el curro, el niño y procastinar, siempre hay que procastinar un poco.

2
Ridote

Vale por lo que veo el consenso general es que dos semanas ha estado bien. La elección del tema fue aleatoria, podríamos haber presentado cada uno un tema y coger de entre esos por votación.

Si en el futuro queréis que algo del formato cambie, para la próxima lo avisaré y lo hablamos. Puedo pensarme en organizar una para navidades pero igual son muchas jams y la gente prefiere dejar un descanso más largo. Quizá semana santa.

1 1 respuesta
Jastro

#501 nah que sea aleatoria y nadie sepa na, si va por votacion la gente luego se enfada porque no ha salido el que ha votado, mejor asi, el que salga salio

2
Geck0

a mi me viene la segunda niña en Navidad, estoy aprovechando para hacer jams estos últimos meses pq se vuelve a acabar para bastante tiempo xD

1 1 respuesta
carra

#503 Vaya, justo te daría tiempo a hacer la jam de Vircon32!
Yo ahí lo dejo

4 1 respuesta
Jastro

Me queda por votar el just in time y el arte de la indecision.

Aun me quedan estos dos, pero felicitaros a todos, hay bastante nivel en esta jam, me ha sorprendido para bien, sinceramente no crei que llegaramos a 7 juegos y tenemos 14, y todos bastantes tops (con sus mas y sus menos)

carra

Bueno ya os he votado y comentado a todos.
Bien hecho! Hay juegos que están bastante currados.
Y las troleadas y lore de mediavida están chulos jeje

Geck0

#504 jajaj q va, yo paro ya, de hecho no pude ni contar con el último finde pq la parienta ya no puede hacer mucho y tengo que estar a mil cosas >_<

Geck0

me estoy haciendo mayor, segunda vez que me pasa... vi varios comentarios sobre que no habían sonidos (que faltan, pero haber hay algunos) y resulta que subí la versión sin sonido, la última hora y pico de jam a la basura xdxdxd

1 respuesta
carra

#508 Pues menos mal que no has ido al lado contrario y has subido "ooooooooooo" :rofl::rofl:

1 1 respuesta
Geck0

#509 :joy:

Igual debería acostumbrarme a no dejar los sonidos para el final e ir completando cada parte con su sonido. Por ejemplo el juego de los colores tiene 3 "beep" que te marcan el tiempo que tienes para cambiarle al otro color, así modo mute es un poco... ajajajaj

Usuarios habituales

  • carra
  • Ridote
  • Czhincksx
  • Sawi
  • totespare
  • Jastro
  • neZbo