MV Retos GameDev. Edición I

Streams

Construct 2

Unity

Nim Game 2

starfucker

@Lykaiast yo soy tu gigante a derribar (supera esto) #151

1 respuesta
B

Yo quiero un preview de lo de @Ridote

Que las focas mías las intenté hacer yo y desistí a los 10 minutos xDD

2 respuestas
Kalgator

#272 Yo lo he visto :new_moon_with_face: Pero no voy a decir nada jijiji

1 1 respuesta
Ridote

#272 Es que si lo enseño ahora pierde toda la gracia. Es un proyecto absurdísimo pero hace falta escucharlo con sonido y ver las animaciones y tal. A ver, seguramente sea de los proyectos de menos calidad, pero mi intención es que la gente se ría con el proyecto. Es una payasada en toda regla.

1 respuesta
B

#273 Buuuuuh! Inyustisia, trato de favor, amiguismos, así va hespaña!

#274 Sólo por haber hecho tú el artwork ya tendrás mis respetos, si encima me río, pues X2.

1 respuesta
Ridote

#275 Reírte te vas a reír, o eso espero. Y en cuanto a artwork, yo no lo llamaría así, suena demasiado bien. Mis aptitus artísticas son nulas a día de hoy :D

1 respuesta
kidandcat

#265 mi codigo esta en github :D

1 respuesta
Leos

#277 Lo vi lo vi, lo estuve ojeando un poco porque era nim y me interesaba :D

kidandcat

#276 Yo confirmo que las pixelamebas de @Ridote os van a hacer reir a todos

1 respuesta
Ridote

#279 También estoy intentando currarme unas mecánicas originales, que veo mucho juego muy similar y luego sokar.

1 respuesta
Jastro

#280 el mio la idea es parecida, pero no se ejecuta igual, si consigo hacerlo, vereis a que me refiero xD

Lykaiast

#271 Estoy deseando coger el reto de enero my baby, te superaré o al menos lo intentaré :grin:

Leos

Yo no creo que haya nada como el mio, pero vamos tampoco significa que sea guay xdddd

Edit: Aclaro, nada que se vaya a presentar aquí

starfucker

Esto es poco a poco, con un par de tardes se puede montar algo decente, pero claro, hay que ponerse esas dos tardes :joy:

Ridote

He metido un cambio por petición en la definición del problema. Como objetivo básico ahora no hay que crear dos controles para dos jugadores, se deja a elección del creador poner IA o segundo jugador, como más gustéis. Menos restrictivo.

1 1 respuesta
Jastro

#285 oki

Sokar92

Os dejo AQUI lo que llevo de juego para que lo probéis y me digáis cosicas. No está terminado aún. REPITO: No es el producto final. xDDD

2 1 respuesta
Beelzenef

aquí tengo mi cachito de mierda con todo mi amor :heart:

en realidad está bien hacerlo así, porque después de comer sigo currando cuando a lo mejor me quedan 30 minutos de descanso... me despejo de trabajar y aparte estudio + le doy vida al canal de YT

3 1 respuesta
Jastro

#288 Es un buen inicio, not bad ^^

Alexis99199

#287 joder es tremebundo. Lo único malo es que al fantasma de la esquina inferior derecha lo rojo de los ojos no sigue al cuerpo como el de la esquina inferior izquierda y que por lo que veo no tiene fin porque voy perdiendo 7-17 y no acaba esto

2 respuestas
Ridote

#290 Está aún sin terminar. Imagino que le implementará eso más adelante.

1
totespare

He hecho una pequeña IA chustera, y me pasa que al empezar una nueva ronda (rondas 2 y 3, en la 1 no o.O) la hostia que le da la maquina a la bola es tochisima, y la manda a narnia xD, pero solo me pasa con la IA, cuando lo intento yo no pasa, es muy raro x). En cada ronda que empieza pongo las velocidades a 0, tanto de la pelota como de los jugadores... Alguna idea? xD

Esto son dos IA jugando una contra otra x)

1 respuesta
kidandcat

#292 ponle un delay, se ve que salta demasiado pronto y a algo no le habrá dado tiempo a inicializarse, yo creo que con 500ms irá bien

1 respuesta
totespare

#293 voy a probar, thanks!

edit: @kidandcat pues con un delay va perfect, sip. Sera algun tema de que el update de la IA se ejecuta entre medias de acabar la ronda y de que le ponga la velocidad a 0. Thanks!

totespare

Apañao lo de la IA

IA vs IA:

2
B

Yo creo que lo tengo ya finiquitado, a ver si lo subo a algun lado para que lo probéis:

2 1 respuesta
Ridote

#296 Soy muy fan de esas focas <3

Jastro

Que avanzado se ve todo, yo no pude tocar el proyecto hoy T.T

A ver si mañana tengo mas suerte o/

1 respuesta
Ridote

#298 Yo no puedo ni hoy, ni mañana, ni pasado. GG WP

Leos

Yo empiezo hoy , si no me da problemas espero que en dos/tres tardes dejarlo finiquitado

Tema cerrado

Usuarios habituales