Pixel Art Volumen 2, ahora con retos y propuestas!

Ridote

#118 La Jam es diferente porque es algo que me motiva. El pixel art es algo que me encanta pero que no me motiva para hacerlo yo, participo porque me parece una iniciativa de puta madre y porque hubo poco interés al principio. A la siguiente me uno fijo.

#118 #120 Veros la puta película, este finde me la veo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Estoy pensando que cosa original podria hacer de Akira que no sea lo tipico, como la moto... y es complicado eh... :thinking:

1 respuesta
Curly

#122 Hombre hay un montón de escenas, personajes y tal interesantes.
Yo solo la he visto una vez hace unos años y se me ocurren varias cosas. Aunque a lo mejor acabo haciendo lo típico xD

Jastro

pfff mi nivel de pixelart no me permite hacer nada potable, estoy sufriendo xD

Kolonic

Yo también me estoy rompiendo la cabeza, haré algo mierdosín y ya

B

Hora de ver la pelicula supongo

Jastro

Yo creo que esperare a #46 y cuando acabe su trabajo, le cambio una letra a la firma y todo gud

4
Leos

Bueno ahí va, akira -> akira toriyama -> doctor slump -> best personaje

6 1 respuesta
Kolonic

#128 Voy a hacer a Arale con un palo, teamwork.

Yo aun no se que hacer.

Intentaré meter AA y mierdas de esas técnicas, me asusta lo que pueda salir de ahí.

1 respuesta
matters2453

akira no me llama la atencion pero todo el rollo cyberpunk siempre mola, jamas de los jamases puede salir algo malo de ahi. Voy a ver que me sale.

Leos

#129 Yo estoy haciendo cosas super sencillas, no puedo hacer más con mi nivel por ahora

matters2453


retiro lo dicho, no por que sea cyberpunk va a salir todo bien, demasiado complejo y muchos detalles para tan pocos pixeles y para mi nivel.Pero aun si me gustaria animar la escena a ver si mejora algo.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

#132 Está guay pero igual la paleta no es muy acertada ¿No? Ese amarillo tan chillón me "distrae" la vista

1 respuesta
matters2453

#133

tienes razon, ahi lo edite y le puse unos colores mas apagados. hay gente que antes de dibujar va armando su paleta de colores, bueno yo trabajo con los colores que vienen predefinidos:sweat_smile:

es algo en lo que tengo que mejorar y mucho, la eleccion de colores correctos creo que es lo mas complejo del pixel art , hay miles de colores para elegir y es facil elegir mal las combinaciones.

Curly

Basado en esta escena

Creo que lo expandiré en algún momento pero no para esta semana xD

6
larkkkattack
1
kesada7

Bueno aqui esta mi aportación de esta semana, creo que mejor que la pasada xD
Como dije yo iba a tirar por Akira -> Toriyama -> Dragon Ball

PD: @larkkkattack esta semana he usado menos descarademente mi herramienta favorita el spray xDD

4 1 respuesta
totespare

#137 qué guapo cabronazo!!

1 respuesta
kesada7

#138 :kissing_heart: Estamos esperando el tuyo que la semana pasada dejaste el listón altísimo. Por cierto usáis tableta para dibujar en pixel?

1 respuesta
totespare

#139 yo uso tableta, sip. Pero esta semana no he tenido nada de tiempo... A ver si mañana por la mañana tengo un ratito y hago algo :(

Leos

Yo dibujo con el trackpad xD bueno si se le puede llamar dibujar a lo que yo hago xD

1
UnLiMiTeD

Bueno, "intente" ser original y no hacer la moto o algo asi ( que tampoco creo que pudiera xD ).

Hice la pildora que tiene Kaneda en la parte trasera de su Chaqueta.

NSFW

A ver si esta noche tengo tiempo y edito el hilo para dar prioridad a los retos y voy poniendo los trabajos realizados en #1

3
Kolonic

Aquí subo mi mierda

Meh, la temática de esta semana no me ha inspirado mucho que digamos. La próxima más y peor jeje

3
UnLiMiTeD

Yo para la próxima había pensado en algo más abierto. Trilogías.

Que cada uno elija su trilogía favorita y haga una bonita obra en honor a ella.

Yo lo tengo clarisimo, haré el mejor condensador de fluzo del universo universal.

1
UnLiMiTeD

Último día señores! Opinen sobre la nueva propuesta a ver que se hace a partir de mañana!

1 respuesta
Jastro

#145 soy malisimo para los temas, pero lo suyo es cosillas mas abiertas para gente mangui como yo podamos participar

1 respuesta
Ridote

#146 Eso dije yo y todos coincidieron con que no, que el tema propuesto estaba genial :(

Yo propongo para tema de mañana "Armas"

Leos

El tema de armas me mola, además creo que es un tema atractivo para todos los niveles de maestria en pixel art :thinking:

1 respuesta
Ridote

#148 Por eso, es algo que es abierto pero a la vez enfocado a algo, por lo que si eres bueno puedes hacer lo que te dé la gana y si eres un aficionado como yo puedes tener algo pequeño y "sencillo" para hacer. Igual ahora viene uno y trae un mecha megacurrado y yo vengo con unas estrellas ninja de 8x8 xD

1 respuesta
Leos

#149 Estrellas ninja dice, yo aparecere con una porra o un palo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • Curly
  • Leos
  • AikonCWD
  • totespare
  • Ridote
  • UnLiMiTeD

Tags