Pixel Dailies. Pixelart Express

marod

#120 Si, el tema de hoy trata sobre elegir un artista que nos guste y estudiar su estilo, por ejemplo Picasso y el cubismo en sus obras.

Chuacheperez

Flipo con lo que ha dado de si algunos trabajillos de la espada con tan solo tres colores @_@

3
yosi77

Tema bastante amplio, lo bueno es que da bastante libertad ^^

1
Jastro

un poco de lamentable art

1
yosi77

No he podido ponerlo antes, pero ahí va, el tema de hoy es ¡Bananas! a ver si saco algo decente esta noche xD

hellgater

Muy acertado:

1 respuesta
pixelartm

#126 Ya lo tenía hecho del lunes, pero lo he modificado un poco ( aún así no estoy contento todavía :) ). La idea era hacerlo con el estilo de mother 3

2
yosi77

Tema curioso, me recuerda a los antiguos rpg donde era muy común este tipo de personajes en pixelart, con sus mazmorras y sus cosicas <3

yosi77

Ahí va mi mago, es la primera animación que hago xd me he vuelto loco, pero gracias a dios pyxel edit es super fácil para hacer una animación. Me he sentido bastante más fluído al hacer al menos el mago, la animación sé que no iba muy acorde en algunos movimientos pero bueno, el próximo saldrá mejor!

1
yosi77

ueeeba, el tema de hoy es Cyborg! me gusta, me gusta mucho, a la noche me saco un cyborg cyberpunk a ver que tal sale!

andoni013

Una cabecita cyborg xD lo he hecho asi rapidillo que estoy en DreamHack y no paro de jugar

1
yosi77

Ahí va mi cyborg, está en las últimas el pobre pero bueno xD soy nefasto aun para darle profundidad con los colores, asi que de momento me conformo con estos dibujos un poco planos

7 días después
yosi77

Bueno he estado media semana fuera, y aunque ya han pasado, estos 3 temas me parecieron bastante interesantes:

Y ahora os dejo el tema de hoy:

yosi77

El de hoy puede ser molón xD tanto como si se quieren hacer cosas simples como si se hacen otras complejas :)

Jastro

Aprovecho que tengo un ratito muerto ^^

1
pixelartm

Yo hice el de Dragon Ball el día siguiente, pero no me lo podía perder :)

Aprovecho y pongo el de hoy de los Robots

Y mi pixel art:

3
pixelartm

A ver sis se anima alguien más :)
Hoy:

pixelartm

Y para mi pixel art de hoy he hecho una animación siguiendo las restricciones a mi manera :)
-64x64px max -> Lo he hecho bastante más pequeño.
-Paleta de NES -> Esta si que la he seguido.
-5 colores máximo -> Técnicamente la imagen tiene 6 colores. Link tiene 5 sólo, pero necesitaba otro color para el fondo.

Como me gustó como me quedó hice la animación de caminar. Si os fijáis en los pies, parece que resbalan, pero no tenía tiempo para hacer 2 animaciones distintas para cuando se juntan en el medio (que es lo que se debería hacer)

3 1 respuesta
Jastro

#138 muy chulo

metanoia

Llevaba tiempo queriendo animarme y al final he empezado hoy con esto.

metanoia

Mi coso:

Curly

Hola a todos. Soy nuevo por aquí :)
Espero que alguno de vosotros se anime a hacer más dailies. Esto no está muy activo...

El mío de hoy:

1
marod

Despues de pasarme 3 horas de no saber como dibujar un puto mono, me ha salido esta especie de ET.

4
yosi77

Competición!! Go go!

1 respuesta
marod

#144 Podrían explicar que es Tower 57 por lo menos

1 respuesta
yosi77

#145 se me fue poner el enlace, es un juego al parecer con campaña en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/514621648/tower-57

Han hecho esta pequeña competición a modo de patrocinio del juego

hellgater

Mi participación en el dailies de hoy, no es lo mejor que he hecho pero bueno, demasiado que he podido sacar algo de tiempo xDDD

1
yosi77

Bullets!

Jastro

Un poco de cutreart

Jastro
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jastro
  • pixelartm
  • Curly
  • hellgater
  • yosi77
  • marod
  • Sawi

Tags