Pixelart: El mundo del píxel.

Polakoooo

#720 King of fighters hay varios también, si no todos

1
Solomijon

Nuevo gif pixel art hecho en 6 horas. Como siempre, quien pueda que lo suba ¡XD! ahora me tocara bajarme Room 237 para ver si me quedo pillado del todo por la locura de jack.

#723

Gracias polakooo y me alegra de que te mole. Siempre ando dudoso del resultado, pero prefiero no marearme mucho con un gif y hacerlo en un tiempo determinado.

Yo también me preguntaba lo mismo con el cuadro,pero tiene esa forma en la película.

12 5 respuestas
Polakoooo

#722 Awesome. Inserto:

#722 Este tiene detalles de muy pro, como por ejemplo la profundidad con el degradado de la pared hacia el rincón, los brillos de la puerta, el movimiento del pelillo del flequillo (XD) o el movimiento del hacha, no en sí el movimiento de adelante a atrás, sino el movimiento del giro. Ah y ese atascarse mínimo del hacha cuando la saca de la puerta también.

Por poner una pega, porque sino no sería yo, el cuadrito de encima de la cama, no entiendo muy bien si pretende ser redondo, ovalado o qué, pero lo veo un poco deforme, la primera mitad hacia la puerta bien, lo que falla es la otra mitad, la que va hacia el rincón.

5 1 respuesta
metanoia

#722 Joder, te ha quedado muy bien el movimiento. +1

2
GreyShock

#722 Dios, es impresionante este gif, te has superado con la animación esta vez. Te doy mis dies. La expresión facial es tremenda.

1
Jastro

#722 Increible como siempre, me parece una pasada la ventana es increible, el movimiento del hacha, el detalle del flequillo, todo tio, felicidades loco! :D

1
elkaoD

#722 el pobre Jack no logra romper la puerta nunca :(

Also: si pones la URL de la imagen con tags [img] te podemos habilitar la inserción los mods, que siempre queda más chulo en el post original. Te lo edito.

El efecto que hace ahora con las dos insertadas es hipnótico :O

1 1 respuesta
dambala

Son del king of fighters

Solomijon

#727

Gracias hombre. Es que eso de llegar hasta 300 posts para poder colgar imagenes me parece una locura ¡XD!

alterego

Increible los gestos de la boca.

GreyShock

Le inserto nuevo gif a Jon.

Te lo dedico, Tunner.

3
charlesmarri

Mola, aunque parece que se ha metido botox en la boca, jajaja.

2 1 respuesta
Solomijon

#732

Aun con sus fallos había que subirlo que al final uno no sabe ni como seguir con ello. Siempre me pasa lo mismo, falta mucha practica pero es que hoy ha sido el día de ponerme a hacer leche merengada (no penséis mal) ¡XD! y granizada esta....¡DIOS!

Ese aplauso va por todos vosotros ¡XD!

2 3 respuestas
Arctrax

Steven Tyler !

Jastro

#733 mola mucho, me encanta batman y sobre el magnifico joker de las peliculas, pero...no se si soy yo (soy bastante malo en diseño) pero, a la hora de chocar las manos, le noto algo raro, no se el que :/. Buenisimo el gif como siempre :D

1 respuesta
GreyShock

#735 #733 Yo creo que usar el mismo blur para el choque y para la vuelta es lo que causa una sensación extraña.

Además, esa cabeza del tamaño de una sandía no ayuda a que el cerebro esté tranquilo ¡XD!

1 1 respuesta
Solomijon

#736

Ayer lo toque un poco, solo un poco porque seguramente la cagaría mas y la versíon la tengo actualizada en el tumblr. De todas formas, mejor dejar para el proximo los cambios ya que aunque a PHIL FISH le funcionara realizar una y otra vez el FEZ hasta tenerlo a punto, no quiero volverme loco como el.

Ademas, error que cometí, no realizar todas las partes del cuerpo en una capa por si las moscas. Eso sí, nunca intentéis rescalar a saco. Aquí era ir pixel por pixel y la animación ya estaba hecha ¡FAIL!

Pero bueno, de los errores se aprenden.

Cuando necesite gafas,sere vuestro PHIL FISH con esos ojitos saltones ¡XD!

#738

La he reducido unos pixeles, no se si estará mejor. Eso si, sin rescalar ¡XD!

2 respuestas
Nucklear

#737 Yo lo unico que le veo que cante es el tamaño de la cabeza, se ve muy desproporcionado con el resto.

4 1 respuesta
Periwin

#737 en mi humilde opinión está bien, xo no sé si seré yo o me falla la vista, en el choque de las manos, en su mano derecha, parece q tiene cortados los dedos y al estar tan cerca del melón q tiene por mollera me resulta algo extraño, pero sinceramente, a mí no me saldría ni la mitad. Buen trabajo

P.D: Edito, xq creo q lo q fallan no son los dedos en sí, sino el dedo gordo q es bastante más largo de lo normal, o es lo q parece... :D

1 respuesta
Solomijon

#739

Creo que ya he solucionado lo que me habéis estado comentando. El gif modificado esta en mi tumblr. Se que tiene sus errores, tampoco soy ningún dios del pixel art ¡XD! pero agradezco vuestras observaciones.

B

#733 Vaya calidad tienes ya, macho, qué envidia!! (A Grey, por poseerte :3)

rageshow

nms/nsfw

10 1 respuesta
B

#742 Lo vi hace mil, impresionante.

14 días después
GreyShock

Bueno, cómo Jon anda muy ocupado con el remake de Gods Will Be Watching, voy a publicar unos diseños de personajes por aquí para reavivar el hilo!

4
larkkkattack

Como está muertísimo el hilo y soy muy fan, aportaré algo para darle vida, aunque algo bastante más humilde :>

Como dije hace tiempo estamos haciendo un Beat´em Up y bueno, necesitamos barriles que destrozar! xD

El metal es lo que menos me convence, soy un negao con sombras y reflejos :$
Acepto consejos a tutiplén.

#746

Al principio lo hice más o menos como la madera. Problema? Pues que parece la misma textura que la madera y no brilla igual. Así que cambié las transiciones y más contraste entre colores. Pero sigo sin dar con el resultado guay.

1 2 respuestas
R4t3

#745 por que no utilizas las mismas sombras que con la madera? y en la parte mas clara, poner algún "blanco" en plan el centro donde toca la luz (hablo desde mi punto noob de vista xD)

#745 Me acabo de poner a mirar barriles como un tonto, y acabo de ver tu barril!

2 respuestas
metanoia

#745 El segundo está molón y da más el pego que el primero. Igual el color del metal tiene demasiado marrón, ponlo más azulado.

1 respuesta
larkkkattack

#746 Efectivamente ese es el barril! xD

Después de hacer varios churros enormes decidí coger uno con una perspectiva adecuada e intentar pixelizarlo.

No me gusta nada "copiar" pero tiré demasiado tiempo intentando hacer algo decente. Por eso texturas, sombras, brillos y detalles los hice a mi bola. Si no me siento mal xD

#747 Joder, pues en pixeljoint me dijeron lo contrario :/

1 respuesta
Nucklear

#748 Yo lo que veo es que la iluminacion del metal le da una forma poligonal, yo probaría dos opciones:

  • Que el reflejo o sombra cuadre en el medio de la linea que hace la madera, para romper esa forma.

  • Alargar el reflejo por varias sombras para evitar ese efecto.

Lo basico es que no cuadre el corte de sombra reflejo con el corte de la madera.

2
rageshow

Dustman!! ^^

No se si hacerle una animación idle para ir iniciandome en animar

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags