Pixelart: El mundo del píxel.

Jastro

#3448 ha mejorado muchisimo, yo creo que lo que comenta Kaos es por la perdida de ojos, es el feeling que me da a mi al menos

1 respuesta
Kaos

También es que con ese fondo se me pierde mucho el sombrero en las zonas oscuras. Imagino que con otro fondo quedará mejor.

1 respuesta
Yerboth

#3451 #3452 He hecho una mini composición para verlos en contexto

Es cierto que igual la sombra del sombrero le falta contraste con el fondo, le doy una vuelta para dejarlo más claro...
el tema de los ojos es que al final no le aporta tanto, con un pixel no los puedo usar para ni para la expresividad ni para el volumen, he preferido quitarlos y poder sacarle más volumen a la cabeza

2 respuestas
Ridote

#3449 #3450 cierto es que el original no estaba mal, pero el nuevo está brutal, todo sea dicho. Yo prefiero el nuevo pero de lejos. Muy currado Yerboth!!

1
Ridote

#3453 con esos tamaños olvídate de expresividad, pero yo igualmente probaría a meterle los ojos de vuelta a ver cómo queda. Otra cosa, cuidado con los negros. Igual es mi monitor, pero los negros muy negros nunca quedan bien.

1
Kaos

#3453 Pues sí, ahí mucho mejor, aunque sigo echando de menos algo más de contraste

2
javifugitivo

En lo del contraste tiene razón Kaos, veo todo muy metido en la misma gama cromática, se me ocurre utilizar algún tipo de sombras simuladas para ayudar a ordenar visualmente la profundidad de los objetos, sobre todo los voladores, las espadas clavadas, etc.

2 1 respuesta
Yerboth

Bueno haciendo el rework de la animación de ataque me ha dado por tocar el efecto del slash y se me ha ido bastante de las manos

#3457 Perdón no te leí, sí va todo con sombras pero para el montaje no pillé las capas. A ver si esta semana termino de repintar el player y la semana que viene abro un devlog para que se vea todo en movimiento

7 2 respuestas
Ridote

#3458 depende el tipo de juego pero tienes un rangazo muy bestia no? Ahora, te ha quedado muyy chula, el movimiento de la capa y todo, mola mucho tío

1
Kaos

#3458 Está brutal. Te ha quedado genial. Por decir o aportar algo, me da la sensación de que el sombrero está demasiado pegado a la cabeza. Molaría mucho que se calara cuando el personaje está más abajo, bajo presión de la fuerza, y que se levantar un poco cuando va a coger impulso. ¿Cómo lo ves? No lo tengo claro, pero sí veo que el gorro está demasiado anclado a la cabeza.

2 respuestas
Ridote

#3460 un pelín de deformación le podría venir bien pero es que en estos tamaños tampoco te puedes pasar porque son muy pocos píxeles y puede quedar muy exagerado

1 respuesta
Yerboth

#3461 #3460 umm no lo había pensado, probaré a moverlo un poco a ver, el problema es que son pocos píxeles y pocos frames y si se deforma muy rápido pierde consistencia, igual jugando con las luces le puedo dar algo de efecto, haré alguna prueba

El rango del ataque luego jugando no se me hace tan grande, como la idea es que casi siempre haya varios enemigos a la vez y por lo general serán más grandes que el player, igualmente siempre lo puedo ir ajustando

1 1 respuesta
Ridote
#3462Yerboth:

el problema es que son pocos píxeles y pocos frames

ya, es que es lo que tiene el pixel art, es una putada a veces pero es que tiene un encanto...

si necesitas un beta tester avisa. Y si lo estás haciendo en godot (creo recordar) y necesitas ayuda para cualquier cosa igual, avisa.

Por cierto échale un ojo a la jam que estamos haciendo, igual te interesa

1 respuesta
Yerboth

#3463 gracias,me falta mucho para tener algo testeable pero lo tengo en cuenta.

Me puse a trastear por el gusto de tocar Godot pero siempre me acabo liando con el pixelart porque es lo que más me entretiene aunque siempre pierdo más tiempo de la cuenta por falta de experiencia

A la jam intentaré llevar algo pero es complicado con el tiempo que tengo

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags