Pixelart: El mundo del píxel.

Yerboth

Así de un vistazo se ven muy bien, en cuanto haces un poco de zoom no se salva ni uno

1
2 meses después
vasketahd

Que programas se usan ahora para hacer pixel art? Me gustaría intentar hacer un personaje pero nunca he hecho nada... O quizás generar un personaje con IA e intentar replicarlo para que quede con calidad

1 respuesta
larkkkattack

#3422 Aseprite, lo tienes en steam. El king.

1 respuesta
vasketahd

#3423 hostia 20€ jaja alguna alternativa free? 🤣

2 respuestas
SiCk

#3424 LibreSprite https://libresprite.github.io es un fork antes de que lo hicieran de pago.
También me suena Piskel y uno hecho con Godot, Pixelorama.

Gif

#3424 Si lo compilas lo tienes por 0€ :D

https://github.com/aseprite/aseprite/blob/main/INSTALL.md

1 respuesta
vasketahd

#3426 uf pereza lo buscaré en los mares

3 meses después
Yerboth

Un samurai que me he hecho para aprender a toquetear un poco de Godot

15 1 respuesta
vasketahd

#3428 con que programas?

1 respuesta
Yerboth

#3429 aseprite

1
Yerboth

bocetos para enemigos bastante random sin ninguna temática en particular

edit: les he bajado un tono más claro y retocado luces y sombras, que en el monitor que tengo para jugar se ve super claro pero luego en otra pantalla estaban todos super oscuros. Y voy a parar ya que me lío, ya retocaré cada uno cuando los anime

10
carra

Molan bastante! Dan ganas de usarlos algún juego jaja

1 respuesta
Yerboth

#3432 esa es la idea pero estará abandonado antes de haber animado la mitad 😂

2
Alfrik

Pongo un Mario que hice hace poco para clase =)

12 1 respuesta
Kaos

#3434 Está genial, solo quitaría la M de la gorra que me marea xD

1
11 días después
Yerboth

El personaje ya funcionando con ataque y dash, aunque tengo pendiente añadir iluminación al sprite que está muy plano, pero se me da como el culo xD

y estoy animando al primer enemigo

10 2 respuestas
Ridote

#3436 pues muy chuli, sigue dándoles que están quedando chulos

2
Kaos

#3436 Está increíble. Cuando le metas algún feedback de los pasos (polvillo, o algo así) va molar más aún.

1 1 respuesta
Yerboth

#3438 si, tengo pendiente animaciones de polvo para todo pero quiero tener primero un tileset aunque sea básico para ver cómo combinan los colores

1 respuesta
Ridote

#3439 estás haciendo gráicos solo o vas a empezar a darle forma a eso haciendo un jueguico? Y si es así, para cuándo devlog? :nerd:

1 respuesta
Yerboth

#3440 sí el vídeo ya es funcionando en Godot con state machine y toda la pesca, abriré devlog cuando esté un poco más avanzado, el problema es que tengo un niño de 1 año y voy sacando ratos sueltos pero avanzo muuuy lento 😅

1 respuesta
Ridote

#3441 yo tengo una de un año y casi dos meses, te entiendo. Cualquier duda con Godot avisa y te echamos un cable.

1
11 días después
Yerboth

Ya me he cansado del fondo gris y estoy trasteando con los tilemaps de Aseprite, que maravilla oye lo fácil que lo pone

3 1 respuesta
Plasmo

#3443 puedes poner eso para dibujar en vez del fondo de cuadrados? que me dices!

1 respuesta
Yerboth

#3444 No, me refiero al fondo gris de Godot, que quería tener ya un escenario xD

1
gonya707

Acabo de comprarme el Aseprite porque habia algo que queria probar, hacer cartas de pokemon al estilo del juego de GBC con 7 colores con cartas modernas, y este ha sido el resultado de lo que va de dia:

17 1 respuesta
Kaos

#3446 La última es la que menos me gusta. La primera y segunda son brutales

1
Yerboth

Estoy rehaciendo el personaje con colores nuevos y añadiéndole volumen, ya tiene otra pinta

5 2 respuestas
Kaos

#3448 Puesss el original tenía su encanto. Tendría que verlo en contexto. Entiendo que si todo va con ese shading, tiene sentido. Pero no estaba nada mal el original.

2 respuestas
Yerboth

#3449 puf no me digas eso que me he pegado horas para dejarlo así :_D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags