Pixelart: El mundo del píxel.

Potito

#1048 velocidad y tocino

B

#1049 #1050 Sí, creo que me he pasado con el dithering pero es el primer pixel art que hago y no sabía por dónde coger el toro para el sombreado, lo próximo que haga será algo más pequeñito xDD

1 respuesta
dambala

#1052 spyro está empalmao. mola

1 respuesta
B

#1053 Has jodido mi infancia xD

Aquí dejo otro pixel art que hice, esta vez más pequeño ^^

EDIT: los colores se ven raros, en mi PS se veían más vivos o.ó

3 1 respuesta
VerZ

#1054 Uhm prueba a hacerlo todavia mas pequeño y a multiplicar las dimensiones x2 o x3 una vez lo tengas terminado.

1 respuesta
B

#1055 Ah, gracias! estaba ya en ello ^^

He vuelto a hacerlo más pequeño aún, ahí están redimensionados

8 2 respuestas
BLZKZ

#1056 muy bueno

1 respuesta
GreyShock

#1056 Este nuevo estilo me mola más que el de Spyro! Al pixelart le sienta genial la resolución baja y el cuadrado gordote xD

Aprovecho para postear un par de locuras más de Jon


12 3 respuestas
B

#1058 #1057 Gracias ^^ ya le voy cogiendo el truquillo!

Por cierto, los cerditos esos me recuerdan a los del Tombi pero 10 años después cuando ya están creciditos xD

1 respuesta
BLZKZ

#1059

1 respuesta
B

#1060 Ni flowers.

Estoy pesadita, aquí os dejo otro coso, esta vez mi primera animación, cutre como ella sola D:

#1062 Dicho y hecho

#1063 síii, primero quiero adaptar cosas a pixel art para enterarme del asunto y luego ya si eso me zambullo en mis creaciones propias!

4 respuestas
Zekyon

#1061 Me encanta tu estilo, el dithering siempre me ha tenido enamorado :)
Por poner alguna pega, los ojos desentonan bastante, dales algo de relieve y mejorara x10.

1 respuesta
BLZKZ

#1061 castillo ambulante ahora? :D

1 respuesta
Galbix

#1061 Cuando está con los ojos a medio cerrar da mazo de mal rollo. El Aku Aku de arriba mola mucho.

Polakoooo

#1058 Dile a solomijon que ya le vale, va a romper el molómetro.

1 1 respuesta
Solomijon

#1065 He intentado controlarme pero no he podido, las voces de mi cabeza me decían que hiciera pixel art aun sabiendo que a lo mejor el resultado no sería del todo bueno. Al final merece la pena por comentarios como el tuyo.

#1058 Ya te me has adelantado jefe. Ahora toca currar como locos con el juego.

#1061 En mi humilde opinión diré que el Dithering te puede volver loco a la hora de animar cualquier cosa, prefiero el estilo pixel art de Aku-Aku que no esta resobado y te dará mejores resultados a la hora de animar cualquier cosa que te propongas.

1 1 respuesta
GreyShock

SON OF A BITCH!

minipunto para el que adivine la peli homenaje xD

6 2 respuestas
Polakoooo

#1067 No sé, pero la cabeza del blanco es un copypaste del de tu avatar.

1 respuesta
Zekyon

#1067 Apuesto el bíceps de Arnold a que es Predator

2 1 respuesta
GreyShock

#1069 fuck yes! Toma tu minipunto!

#1068 Qué me dices, me han plagiado el avatar! :D

metanoia

Ya puestos poned la escena, always related:

1
B

#1066 Sí, ahora estoy experimentando un poco con todo para ver qué es lo que mejor me va... el dithering me parece mucho engorro aunque para algunas cosas queda bien, pero la verdad que el estilo de AkuAku es más simple y llamativo xD a ver si algún día me decido!

Jastro
2
sotoh

¿que programas usáis para hacer pixel art?

el photoshop por defecto emborrona la linea cuando pintas de 1 en uno, o no deja pintar solo 1 pixel, si no que oscurece los del entorno (o aclara, segun el color)

si usáis o se puede usar PS como lo configuráis para que se pueda pintar un solo pixel?

2 respuestas
Hipnos

Paint FTW

Y photoshop tenía una opción raruna, ya no la recuerdo.

ratontm

#1074 Utilizas el pincel o el lápiz? Si usas el lápiz con los pinceles cuadrados no debería de pasarte eso.

1
Jastro

#1074 para sprites:

Aseprite

Para fondos:

Graphics Gale.

sotoh

Mi primera prueba, al final con PS

PD:¿como se ponen las imagenes para que se vean directamente?

6 2 respuestas
Jastro

#1078 necesitas 300 post, al no tenerlo un mod tiene que habilitartelo, tal como lo has hecho esta bien.

B

#1078 Es un bichito republicano!! Qué mono ^^ te ha quedado muy guay.

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags