Pixelart: El mundo del píxel.

lupin3rd

#1710 Cutre? bit*h please, esta dpm! si le salieran pequeñas particulas (rollo polen venenoso o algo asi) cuando se desinflan, seria la leche. Podrias subirla un poco ampliada para apreciarla mejor?

1 respuesta
Grastor

#1711 si, mañana lo subo, la cosa es que las esporas van por particulas de unity XD por eso no tiene esporas el gif

Darknarf

Acabo de ver esto en reddit, y no recuerdo haberlo visto por aquí http://imgur.com/a/aiTOw?gallery

6 1 respuesta
Chronus

#1713 Ayer me lo enseñó un colega que sigue mas reddit ,supongo. Y nose porqué pero me quedé flipando con este gif:

15 3 respuestas
infamous_h

#1714 Vaya sobrada chaval. Guapísimo. El que lo ha hecho se ha regalao de una manera bestial.

1 respuesta
Juanjolopezv

#1715 ya ves, nada que envidiar a full throttle xD

Alverspin

#1714

¡¡¡por qué dispara con un secador de pelo!!! XD ¡mooooola!

rowualfo

Buenas gente!

Estoy haciendo pruebas buscando un estilo que sea sencillo pero que no sea un churro...que os parecen estas pruebas?

Estoy liado con el planteamiento inicial de un juego y como es mi primer juego (que no mi primer intento...ya tengo experiencia en proyectos abandonados) y se que puede no se termine asi que quiero encontrar un equilibrio entre calidad y sencillez.

Del estilo del personaje me quedo con el del enmedio...que opinais vosotros? (hay una imagen con los 3 y otra solo con el que mas me gusta, a medio nivel entre el pequeño y el cabezon)
Sobre las animaciones me decanto por 4 frames (3 y uno repetido) para que no sean demasiado complicadas.
Los fondos y decorados sencillos y con colores planos...el que os pongo es solo una muestra pero para que capteis la esencia de lo que busco.

8 3 respuestas
Skiuv

#1718 Creo que el liquido del robot araña es demasiado verde chillón, ¿no?

Los otros dibujos están muy bien. :D

Encofrado

#1718 Como tú has dicho, el mercenario de en medio (y ampliado más abajo) para mí es el que pega más, ni muy pequeño ni demasiado cabezón (vamos el estilo cartoon de: cabeza-pecho grandes, piernas-pies de palo xD). El escenario esta muy bien.

MarinaNT

#1714 aquí tienes el autor: http://www.pixeljoint.com/p/1400.htm

Sus animaciones son guapísimas. Hay que tener muchísima maña para hacer esos efectos de luz y sombreados a pixel como hace este muchacho en dicha obra.

#1718 yo también me quedo con el del medio. Buen trabajo en lo que acabas de mostrar.

1
rowualfo

Gracias por los comentarios.

Si, el de enmedio creo que es el mas acertado. Mantiene la proporcion y queda bastante bien.

Dream-MV

17 1 respuesta
Avengerr

Os traigo mas cosillas que he estado haciendo

7
elsabio

Boah me encantaria muchisimo aprender a hacer pixelart llevo un tiempo siguiendo los hilos, lo malo es que no tengo nada nada pero nada de arte en mis venas XD, vamos que no se me da nada bien dibujar, de todas maneras esto es una pasada.

1 respuesta
Victolocus

#1725 Te pasa como a mí. :) Entro aquí y alucino!! A ver si con el verano, que hay más tiempo, nos animamos :D

1
Sawi

¡Qué grande todo el pixel art que estais haciendo y/o pasando!

Yo hoy también le he estado dando un poco a esto ahora que los exámenes gordos han llegado a su fin y me gustaría empezar un proyectillo nada más me vea capacitado, con Pixel Art como estilo gráfico.

Soy muy novato en esto, y todas las críticas constructivas para poder fomentar mi mejora en esto este verano serán recibidas con los brazos abiertos; no os corteis.

2 1 respuesta
N

#1727 ¡Prueba a usar dithering con ese cable moreno! Los ladrillos andan algo locos ¿No? Y ese balcón parece mirado desde otra perspectiva o que las barras delanteras están pegadas al fondo y solo sale los laterales hacie adelante según como lo mires.. :P El resto parece (Ojo que soy noob * 12) que va bien encaminado.

1 1 respuesta
Sawi

#1728 Nada más has dicho lo del balcón se me han abierto los ojos con él.
Menudo lio de perspectivas he hecho :O .
Tienes razón en todo lo que has apuntado.
¡Muchas gracias! Ahora a seguir intentando mejorar. :)

EDIT: ¿Usar dithering en el cable cómo y para qué? Solo tiene un pixel de grosor y creo que no sé a lo que te refieres.

1 respuesta
Polakoooo

#1729 Se refiere a que añadas pixeles grises al principio y al final de cada "salto" para suavizar el contorno. En #1 tienes como hacerlo. Aunque como el resto del dibujo es sin dithering yo creo que tampoco le hace falta. Los fallos del balcón sí que canta. Y que al hacer copypaste de los ladrillos hay zonas que se repiten (una franja vertical justo a la derecha de la escalera y un bloque horizontal debajo de la ventana que si te fijas no van "intercalados" ).

1
FrioneL

Teneis por ahi el video de un juego de lucha callejera en el que cambiabas entre personajes, se ralentizaba el tiempo, etc etc, muy currado en pixelart?

1 respuesta
Avengerr

#1731 Creo que te refieres a este

https://www.youtube.com/watch?v=clgoJRc-VKI

3
Chronus

XDD

29 1 respuesta
Dream-MV

#1733 LOL , la animacion esta muy bien y lo que es el artwork tambien xD.

Chronus

Adoro pixeljoint, lo descubri aqui hace poco. Y no paro de mirar cada x tiempo lo que sale por alli.

2 1 respuesta
MarinaNT

#1735 ya ves, para mí es la mejor galería de pixel art que conozco y tiene un flujo de participación (a diario) bastante importante. Con razón en el foro hay ofertas de trabajo cada día.

En DA está todo demasiado desperdigado, por eso en parte PJ funciona, porque está centrado exclusivamente al pixel art y nada más (sea sencillo, complejo, o de gente con y sin experiencia).

1
Sawi

El noob del pixel art vuelve a las andadas.
¿Jugaríais a algo con este estilo gráfico teniendo en cuenta que lo que primará en el juego es la historia u os echa para atrás completamente?

5 5 respuestas
Juanjolopezv

#1737 a mi no me desagrada, si es verdad que dentro de ese "estilo" he visto autenticas sobradas artisticas xD, dependerá de como juegues con los elementos para que no sea un mar de patterns xD

1 1 respuesta
KeTo

#1737 Yo lo veo muy bonico :)

1 1 respuesta
autlos

#1737 Dale un poco más de detalle y me mataría a jugar igual que me maté a este

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags