Pixelart: El mundo del píxel.

Polakoooo

#1830 Putos homófobos.

2
rowualfo

Buenas a todos!

Sigo practicando...que os parece este alien quemando un poco de grasa? Se acerca el verano y hay que ponerse en forma ...

10
elsabio

jejejej está muy chulo, pero a mi me recuerda mas a un zombie no se porque. Quizas por el color de piel y los ojos no se xD

2 respuestas
rowualfo

#1833 Bueno, la verdad es que el azul y las ojeras llevan a engaño .... ^, el caso es practicar una animacion un poco mas compleja, usando 8 frames y con una resolucion muy baja...32x32, ahora que le he pillado el punto voy a ver si la traspaso a una modelo mas complejo.

rowualfo

Bueno, he adaptado el modelo de animacion a un robot/armadura ....

que os parece?

Otro intento...

5 3 respuestas
Hipnos

#1835 Yo no lo pondría en fondo blanco si tiene detalles de ese color.

1 respuesta
rowualfo

#1836 Hola! En imgur se ve con un fondo raro... pero cuando se vea en el foro sera con el fondo claro como el del alien de arriba, no llevan color de fondo con lo que no deberia salir ese marco de color claro.

KeTo

#1835 A mí me encantan. Quizás el de arriba parece más natural, pero no sé por qué.

1
larkkkattack

#1835 Anímate a meterle más frames! O más velocidad entre frames.

Jastro

Pongo por aqui una cosa que puso Juanfra por twitter hace varios dias:

8 2 respuestas
metanoia

#1840 Está molón, aunque los escombros me parecen sesos desparramados xD

4
rowualfo

#1840 Cierto...a mi me parecen tb algun tipo de materia organica ^^ . Quizas le cambiaria la gama de colores a unos tonos mas acordes con una ciudad, mas grises y marrones. Aunque es solo una opinion personal.

rowualfo

Buenas!

Sigo practicando...he subido un poco el liston, ahora un poco mas de resolucion y un personaje mas complejo.Me he basado en solomon kane o van helsing para el sprite.

Que os parece?

Con este voy a experimentar movimientos de ataque, siempre he creido que lo mas complicado es una buena animacion de movimiento, que resulte fluida y parezca creible con pocos pixeles, creo que ya me he acercado al resultado que buscaba ahora voy a ver que tal se me dan otro tipo de animaciones.

Saludos!

6 1 respuesta
larkkkattack

#1843 Así a bote pronto, te diría que le falta girar la cabeza un poco hacia cámara. Al igual que la gira hacía su izquierda vaya.

1 respuesta
rowualfo

#1844 Tienes razon...corregido, a ver que tal ahora.

Edit:

Se me olvido subir este:

1
ratontm

19
Hipnos

Aún faltan muchos detalles, pero ya va tomando algo de forma. El tipo de la pistola no sé qué hacerle, lo veo terriblemente fuera de lugar. Supongo que menos saturación le ayudaría, además de que lo voy a tener que redibujar un poco...

Cualquier crítica es bienvenida.

3 1 respuesta
metanoia

#1847 ¿Has probado a ver qué tal se vería sin los contornos negros?

1 respuesta
mkkkl

La verdad es que le he echado muy pocas horas al pixel art y encima creo que lo que he querido hacer es bastante complejo para mi que dibujo fatal, pero bueno, hasta cierto punto estoy satisfecho con el resultado. A ver que os parece.

2
Hipnos

#1848 Nope, la verdad que me gustaría mantener los contornos. Es cuestión de volver a hacer el monigote, no me gusta cómo ha quedado.

mkkkl

Un par de personajes en los que he estado trabajando hoy. Mañana intentaré dibujarlos en varias perspectivas diferentes y hacer una animación para andar/correr.

7
rageshow

Esas escenas :qq: :qq: :qq:

15 2 respuestas
FrioneL

#1852 Que bestialidad

rowualfo

#1852 Wow!

B

Buenas ^^

Me quiero inciar en esto del Pixel Art, se ve entretenido y me gusta bastante, quiero aprender. ¿Qué programas me recomendáis para empezar a hacerlo? Con paint o photoshop me basta y me sobra? ¿Con qué programas se hacen gifs?

La vida tiene demasiadas preguntas D:

Salu2! xD

2 respuestas
Hipnos

#1855 Yo uso GraphicsGale, para pixel art creo que es de lo mejor. Lo único un poco más follón e sponer el alpha channel para que el fondo sea transparente, no está tan claro como en photoshop, pero igualmente se puede.

Y también puedes hacer gifs :)

rowualfo

#1855 hay mucha gente tb que usa photoshop

http://www.pixelsmil.com/2011/08/configurar-photoshop-para-pixel-art.html

aqui tienes un tuto explicandolo.

Sigo probando cosillas...

Que os parecen?

11 6 respuestas
Hipnos

#1857 Te está quedando muy Monkey Island, molan.

1 respuesta
RoninPiros

#1857 Dios muy buenos, el de lanzar el hechizo y el del zombie/driada o lo que sea estan geniales.

1 respuesta
Polakoooo

#1857 Brutales, de lo mejorcito del hilo en cuanto a personajes, imo.

Por decir un par de críticas, el primero con el movimiento de la espada no está muy conseguido teniendo en cuenta que busques un resultado más realista, claro... se podría quedar así de ortopédico porque también tiene su encanto y creo que es coherente con el resto de movimientos, pero bueno, es algo que podrías retocar por si das con algo mejor.

Y en el de la bruja/zombi le añadiría movimiento vertical en la cabeza (cuello) o los hombros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags