Pixelart: El mundo del píxel.

larkkkattack

#2100 me flipa.

Chronus

#2100
este mola muchisimo

7
Rucruc

#2100 a favs que va :D

Genesis1910

Os traigo esto de 1041uuu:

14 3 respuestas
rageshow

#2104 Que pasada, me quedo con el efecto del ventilador y el perro en el espejo del primero.

Grastor

Buenas, sé que hace eones que no posteo por aqui, pero es que estoy intentando hacer un pj para un juego que estoy haciendo con unos amigos, y quería ver qué os parecía.
Es un poco estilo Duelyst (estoy tomando como referencia su estilo :P)
Cualquier fallo o sugerencia, por favor, decidla.


en 128

en 64

3 1 respuesta
Lyra

Esto os va a parecer super friki, pero he estado haciendo unos pixel art para mi tamagotchi XDD
(es una version a color del tamagotchi)
que se le pueden cargar cosas por infrarojos
Algunos con animaciones y todo ^^

8 6 respuestas
N

#2107 Estás haciendo un tamagochi? En serio? Qué genial xD

rageshow

#2107 Estas haciendo un tamagochi o es que ahora son tan modernos que les puedes meter cositas?

yosi77

#2107 :O pues me parece muy original y me encanta la verdad xD creo que me animaría a hacer más cosas en pixelart si le diera utilidad como esos complementos

puede que hasta me descargue el tamagochi :O

Chronus

#2107 Pero que me dices! puedes cargarle cosas? :wow:

Hopper

#2107 ¡Pedimos una explicación!

Jastro

#2107 ha tirado la piedra y nos ha dejado aqui a todos esperando jajajaja. ¡Exigimos una explicacion! :P :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

#2104 el ultimo y primero me los pondria de fondo de pantalla, pero creo que me distraerian mucho

EDIT: Not work as expected :( http://prntscr.com/5rvy34 hubiera sido muy facil xD

nunca crei que echaria de menos la estupida funcionalidad aquella del vista, bueno, supongo que habra tropecientos programas que hagan lo mismo

Lyra

#2108 #2109 #2110 #2111 #2112 #2113

jajaja tranquilos!
Pues es un tamagochi "moderno", que se llama IDL (es un tamagotchi oficial de bandai, no se puede descargar, y solo salio en japon y en usa, el barato es el japones, si con los menús en japones XDD también se pueden descargar cosas a otro que se llama P's, que también es a color),
tiene la pantalla a color y se le pueden transferir cosas por infrarojos (con un movil viejo o con un adaptador usb de infrarojos)

Y un chico muy fan de los tamagotchis ha hecho un programa que permite transformar imagenes normales a imagenes especiales para el tamagotchi (con el codigo y tal)

Entonces yo hago las imagenes con el graphics gale y luego las transformo con el programa este, y las paso por infrarojos al tamagotchi, y asi tengo fondos y objetos nuevos para jugar con el. XDD

Espero que haya quedado claro asi XDD

2
EnderFX

#2104 ¡¡¡¡qué bueno!!!!

Ando haciendo un jueguecillo en 2D y ojalá mis pequeños zurullito-sprites fueran tan bonitos como esos :O

1
rowualfo

#2106 No esta mal. Quizas deberias corregir la postura de las piernas, me da la impresion de estar a punto de caerse. Ademas deberias plantearte reducir la paleta de colores, quedara mas limpio y te sera mas facil trabajar con el. Saludos.

fran86

Mi ultima creación, es un wallpaper animado para android:




Por si alguien lo quiere probar
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fatpixelstudio.pixelroadfree

15 7 respuestas
Galbix

#2118 ¡Cómo mola!

Me lo he bajado en el móvil para ver cómo se veia, y creo que por ahora se va a quedar así.

Hopper

#2118 Uf tío, que guapo, instalando.

metanoia

#2118 En el móvil lo tengo ya. Mola mucho y no parece que consuma mucha batería.

Hipnos

:o Qué original!

fran86

Me alegro de que os guste ^^
No olvideis darle vuestro dies en google play

Hopper

#2118 Ahí llevas una compra. Me parece guapísimo lo que coja el tiempo real.

PD: QUIERO LA TARDIS POR DIOS

Chronus

#2118 Me encanta! me he tirado 10 minutos mirandolo y de repente aparece el metal gear bajo tierra! XD. Estoy esperando a ver si llueve, para que cambie o algo jaja.

fran86

alguien ha reconocido ya alguna referencia a los videojuegos en las cosas del subsuelo? O desbloqueado algun personaje?

PD: podeis cambiarle el clima y la hora a custom si quereis para no esperar :P

2 respuestas
metanoia

#2126 A mí se me acaba de desbloquear la Tardis después de quedarme embobado mirando el fondo :^)

Jastro

#2126 Me ha molado y lo he comprado, me hacia falta un fondo molon :3

intelntl

#2118 Bajando! Peta mucho la batería?

fran86

en mi moto G no noto casi diferencia de consumo de bateria. No obstante en las opciones puse un limitador de fps por si quieres que consuma menos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags