Pixelart - Reto semanal - Febrero

Tema "una pieza de fruta. O varias. Sin restricciones."
Fecha limite: 02/03.

Galbix

Trasteando con colores y formas de colorear.

Original

x4

5
Chronus

Me uno a la propuesta, a ver que os parece.

18
RoninPiros

A mi me encanta #21 pero #31 esta a otro nivel.

Asi que mi voto para #31.

1
Jastro

de momento #14 es el que mas manitas tiene, seguido de #30 y tercero va #31

Faryon

Venga llego tarde pero me animo también con esta espada rollo FF:

Moar grande (200%):

5
Jastro

Bueno, ya es domingo, asi que a la persona que le toca elegir tema es a #14.

Top 3:

#14 con 18 manitas.
#30 con 15 manitas.
#31 con 13 manitas.


#14 tienes hasta las 0:00 para pensar un tema a esa hora lo posteas para que empiece. Si no haces eso, pasaré al siguiente, para no tardar en empezar esto.

metanoia

WTF se supone que era hasta mañana.

:palm:

1 respuesta
Jastro

#67 en #1 Cada lunes pondré un tema u objeto y todos los participantes, deben postear su creacion. Hay de plazo una semana. Empezamos un Lunes, terminamos un domingo

Hoy es domingo y mañana empezamos, que es lunes :P

1 respuesta
Polakoooo

#68 Entonces hoy hasta las 00 se vota y mañana empezamos.

1 respuesta
Jastro

#69 No creo que vaya a cambiar el resultado, pero bueno. Tienen hasta las 0:00 para votar, a esa hora elijo ganador y espero tema.

sergilazaro

Bueno, no se si fuera de tiempo pero me da igual, solo quería hacer algo:

Cañón 1x:

Cañón 3x:

6
Polakoooo

Hay un arma más poderosa que cualquiera de las que habéis hecho:

11
B

entonces cuando hay que proponer temas? no tuve internes este finde

2 respuestas
Selbryn

#73 Yo creo que podrías ponerlo, le sacas 3 manitas al segundo y son las 11... Y tampoco es que esto sea una competición que da igual ganar o no pero bueno.

Jastro

#73 Si, dale caña estan las mismas manitas desde hace horas. Propon un tema para que se convierta en algo pixelado

1 respuesta
sergilazaro

#75 Se va a crear un nuevo tema por semana, o todo seguido en este? Creo que teniendo en cuenta que ya tenemos un subforo para gamedev se podría separar, porque quizás queda un poco lioso juntarlo, no?

1 respuesta
Jastro

#76 tenia pensado hacerlo de forma mensual el hilo nuevo, porque sinceramente, tampoco es que haya una burrada de actividad y voy recopilando cada semana en #2.

Aunque tengamos un subforo, tampoco es plan de ir llenando de mierda a tope, apenas hay 3 paginas, para toda una semana. Cuando llevemos un mes, chapo el hilo y creamos otro. Ya sea yo o el usuario que le toque.

1 2 respuestas
Lyra

#77 comento que en el de pokemon que yo estaba era todo en el mismo hilo, por si sirve de ayuda

1
Selbryn

Con poner en #1 las semanas y lo que se hace por semana no debería haber mayor problema.

B

voy a poner un tema sencillo pero que puede tener su complejidad...

-diseña una pelota o balón de fútbol, baloncesto, tenis, béisbol, fútbol americano, golf, bola de billar... Básicamente esférico y que se use en algún deporte o juego.

Restricciones técnicas 64x64 y 16 colores máximo.

5 2 respuestas
Polakoooo

Set de petanca incoming xD

1
sergilazaro

#77 Me parece un buen término medio.

#80 Los que no tenemos mucha idea de pixel art te agradecemos la elección esférica XD

T

Una preguntilla se pude hacer mas de uno? Por ejemplo una pelota de baloncesto y otra de golf?

2 respuestas
B

#83 yo creo que no hay ninguna restriccion con el numero de propuestas para cada semana no? xD pero no en el mismo post, que se voten por separado supongo

2 respuestas
Jastro

#83 tal y como dice #84 haz las que quieras, pero separadas

2 respuestas
ratontm

#80 WHAT? xD

#85 Yo no estoy en #2 ; ((((((((

1 respuesta
Jastro

#86 no se a que te refieres, yo si que te veo en la lista :ninjaedit:

1
Polakoooo

La restricción de 16 colores como va? Son 16 colores cualesquiera o se trata de alguna paleta específica?

T

#84 #85 , Ok Thanks si me siento inspirado haré varios

¿Posteamos aquí o se hará un nuevo tema?

1 respuesta
Jastro

#89 aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags