Pixelart- Reto semanal- Marzo

envases de comida(lata de atun, leche, chuches, etc). En la paleta de colores creo que vuelvo a repetir el límite de los 16 colores y el tamaño de 64x64px.

Fecha limite: 06/04.

Galbix

#59 Tan desértico que he ganado yo xD

Veamos...

Una persona (humano/humanoide). Sin límite de tamaño. Máximo de 6 colores.

4 2 respuestas
celius

#61 interesante

Galbix

4
Encofrado

#61 Puede ser la cabeza sola o de cuerpo entero obligatiorio?

1 respuesta
Galbix

#64

Mi idea era practicar con cuerpos y proporciones, pero puedes hacerlo como te resulte más cómodo. La cuestión es hacerlo.

Jastro

Se que soy malisimo dibujando, ya que nunca en mi vida aprobe dibujo, pero yo sigo intentandolo por aquí total, asi subo la moral de esos que tienen miedo a dibujar por miedo a que sea una cagada xDDD

A ver que tal :3 mi humano. 5 colores.

Original: 34*55:

x3:

2
Dafnext

Llevo poquito dandole al pixel art, así que lo siento si hay algún fallo garrafal xD Aprovecho vuestro reto semanal para ir practicando :)

14 2 respuestas
Jastro

#67 muy chulo :)

1
Galbix

#67 Tranqui, no hay ningún fallo imperdonable, te ha quedado bastante bien. Me gusta bastante el gesto que has conseguido con las manos, muy expresivo. Lo que menos me convence es el cigarro (aun así, a esa resolución y desde esa perspectiva no es fácil de encajar) y, quizás, la posición de los pies.

1 respuesta
Selbryn

Bueno, aquí dejo mi MV-Warrior. Me ha molado bastante la restricción de los 6 colores.

3
Dafnext

#69 Muchas gracias, la verdad que los pies no sabia muy bien como ponerlos no queria ponerlos uno a cada lado y ya, intentaba que pareciera que uno estaba más de frente, pero me es complicado xDD

Encofrado

Los mutantes bicefalos:

x32

x64

x128

1 1 respuesta
Selbryn

#72 No seas vago y marcate un buen cuerpo con su torso, piernas y brazos, que va de puta madre!!

1 2 respuestas
Encofrado

#73 Para eso habrá que esperarse a la noche, que estoy en mitad de un trabajo de la uni, soy un temerario! xD

PD: Me mola tu MV-Warrior, pero sospecho que es el luchador de las natillas, que ahora se ha pasado al naranja, y más ligero de ropa xD

1 1 respuesta
Selbryn

#74 Han hecho mucho daño las natillas al mundo de la lucha libre ajjaja

infamous_h

Mi primer aporte a los retos semanales:

15 1 respuesta
_dGr_

Aprovecho el videojuego en el que estoy enfrascado para montarme un pixel-art y darle un toque "fresco" a mi pj principal:

Al final 5 colores; me sobraba uno x'D.

6 1 respuesta
B

.

Alviro

Edito, me he puesto manos a la obra. He estado unos 30 minutillos y es mi segundo pixel art ok?
Seis colores. Humano. Adivinad quién es! :)

2
KingFish

Quien no lo conozca no ha tenido infancia :p

13 1 respuesta
Encofrado

#73 Espero que colme tus expectativas!

2 1 respuesta
Selbryn

#81 Por que no me deja dar mas manitas hoy, lo único que quitaría asi de primeras seria la linea del cuello. Pero me gusta mucho!!

Alverspin

Vaya cómo está el tema ésta semana, va a ser duro

Potito

3
Grastor

A ver que os parece:

He intentado aplicar los conceptos que me explicó #21

12 3 respuestas
celius

#85 te quedo bastante bien

2 respuestas
Jastro

#86 no participas en esta? :O se me hace raro no ver algo tuyo por aqui ya :P

O estas currandote algo bestial? :O :O :O

1 respuesta
celius

#87 tengo una idea para esta, lo malo es que aspiro tan alto que me va a costar hacerlo xD

Peinacabras

Dios, me he motivado, creo que voy a intentar hacerme uno.

infamous_h

Animarseeeeee que es mi primer retoooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags