Random Fighters [WhootGames Studio]

larkkkattack

dejad a nacho en paz que menudos spritísimos se ha cascao <3

25 días después
Kirindae

Ya es la hora, explicáos!! jajaja

Jotauvece

Hyypeeeee quiero una!!

Kirindae

Corred!!!!!

1
Jotauvece

Que es DM? ya hice RT xD

1 respuesta
Kirindae

#95 mensaje directo por twitter, pero si no os seguís mutuamente no se puede, no lo entiendo, o solo me pasa a mi xD En cualquier caso yo les he mandado el md por aqui por mediavida, la plaza del rt la tengo ya.

1 respuesta
Jotauvece

#96 Si hay que mandarselo a Bert0 lleva unos dias desconectado :/

1 respuesta
Kirindae

#97 no se, se conectará ahora que han dado la noticia, no?

1 respuesta
Jotauvece

#98 ahora he visto que han respondido por twitter, ya contactan ellos con nosotros :)

OMG que ganas de vicio

Bert0

Tranquilidad a todos chavales, he estado desconectado estos días por temas de un viaje, pero esta es la primera parte de la beta, teníamos pensado hacer una nueva captación de betatesters aqui directamente en mediavida, así que si alguno no ha entrado, que no se preocupe que en esta semana, y viendo escalabilidad del servidor y demás factores, iremos dando algunas más, sobre todo a los que nos habéis estado siguiendo y dando apoyo desde el principio.

Mil gracias a todos, que ya queda menos :D

Lel

hype

B

The hype is real!

Pues a la espera de que os ruléis unas por aquí :)

Kirindae

Yo ya lo he probado (lo pillé de twitter) y está genial, quitando algún fallito (en plan botones que funcionan pero no aparece el símbolo que tiene que salir o cosas así) va de perlas de momento.

1 respuesta
Jotauvece

Yo también lo tengo, he jugado un par de partidas y está muy bien para ser una beta, falta probarlo a fondo.

Buen trabajo habéis hecho!

1 respuesta
Bert0

Gracias #103 y #104 , cualquier cosa, mandadme por privado todo tipo de fallos que encontréis para ir solucionando lo antes posible y os lo agradeceré eternamente xD

1 2 respuestas
Jotauvece

#105 Eso está hecho ;)

Vireca

Pues vaya pintaza tiene el juego de lucha y el de Castles. Quiero probar los dos :3

Para cuando otra beta de Random Fighters? xD

1 respuesta
Bert0

#107 Como se suele decir, estamos trabajando en ello xD

1
Kirindae

#105 Mi primer reporte ya lo envié al correo que me daba el propio correo que me enviásteis. Como quieras que sea más cómodo para vosotros, puedo escribiros por aquí por el foro en el hilo (y lo ven todos, lo mismo alguno tiene algo que opinar al respecto), por mensaje directo aquí, o por el correo ese. Tú me dirás ;)

1 respuesta
Bert0

#109 Si ya está mandado al correo entonces perfecto, lo recibimos nosotros directamente y nos ponemos con ello, muchas gracias :D

En el foro podemos hablar cuando haya mas gente de aqui jugandolo y así es más enriquecedor...

karlozalb

no es por meter presión pero o me dais la beta o me suicido y será por vuestra culpa

1 respuesta
Bert0

#111 poca presión nos metes, si u.u

1 1 respuesta
tDarka

#112 No se, pero aqui una de betas para gente de MV no estaria mal no? ^^

Kirindae

Pues estaría bien tener gente de por aquí con más betas, porque el modo online es imposible coincidir con los otros 19 que tienen beta aparte de mi xD

Lel

Queremos, queremos

Vireca

Betas, betas!!

javifugitivo

Yo quiero una beta para el sábado, que acaba la adventurejam. He dicho. Preguntadme datos por privado. Gracias.

1
AzuRe

Llegué tarde a lo de las betas :(

Bert0

En breves os diremos algo más, impacientes xDDD !!!! en cuanto tengamos los datos de esta primera beta haremos una aquí, en exclusiva, no os preocupéis que lo probareis, y gracias sobre todo por vuestro tiempo y paciencia infinita :D

Vireca

Nunca pidas a un yonki paciencia :psyduck:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Kirindae
  • Bert0
  • larkkkattack
  • Vireca
  • tDarka
  • Jotauvece