Ridiculous Triathlon [CremaGames]

Darkyonk

#30 Acabo de echarme unas cuantas partidas. Tengo récord de 2 km, una mierda jajaja, pero bueno... algo es algo.

Personalmente el juego me gusta, me recuerda mucho al Jet Pack Joy Ride, supongo que ya os imaginabais la comparativa o ya la habíais echo, tanto a nivel de tienda como del juego, en este caso encuentro el juego mas dinámico (3 personajes, varios escenarios...). El juego en sí es entretenido y me echaría varias partidas.

PROBLEMAS:
He estado jugando en tableta y si la pongo en horizontal, para tener pantalla ancha, el juego no se ajusta a la rotación de esta. Solamente me deja jugar en vertical. No se si solo me pasa a mi, pero creo que eso para gente que juegue en dispositivos pequeños sera una jodienda. De todos modos buen juego.

SUGERENCIAS:
Por otro lado el tema tienda, personalmente esta bastante acertada (powerups, ropas...), pero yo personalmente el precio de los power ups lo subiría ligeramente, con pocas partidas he conseguido comprarlas todas y mejorarlas un par de niveles. Desconozco si a niveles mas altos los precios son muy exagerados.

Y luego por último el ropero creo que es muy sencillo, en vez de las nubes podríais poner un ropero como dios manda, que se vea "habitación, tienda.." que pueda variar entre un taller si es la tienda de bicis, tienda ropa... Que el escenario se ajuste al item que se esta visualizando.

Estas 2 últimas son sugerencias. El único problema que le he visto es el tema de la pantalla que al rotarla, el juego haga lo mismo.

Personalmente deciros que el juego es fantástico, habéis echo un gran trabajo y ami me ha gustado mucho. De hecho para pasar ratos muertos en el tren no dudéis en que lo jugaré, en cuanto lo lanzeis.

Post-Edit: Debo felicitaros también porque se lo he enseñado a mi padre y lo primero que me ha dicho es "Pero si esto es Barcelona!" ajja, muy acertado el fondo del mapa.

1 1 respuesta
YaW

#31 lo primero, muchas gracias por apuntarte a la beta y probarlo, de verdad.

El problema que comentas es cierto, pero está hecho así apropósito. El juego solo se puede jugar en vertical porque realmente se necesita ver mucho más del alto de la pantalla para poder ver bien los obstáculos y el recorrido. La mayoría de runners (por no decir todos) optan por este requisito para jugar, ya sea bien bloquearlo en horizontal (como el Jetpack que comentas) o en vertical (como el nuestro).

El precio de los powerups va escalando bastante, lo hemos montado de tal forma que al principio sea fácil comprar (sobretodo el primer y segundo nivel de cada powerup) pero si los quieres mejorar ya sea algo más caro.
De todas formas el tema de la economia es una de las cosas que queremos medir también con esta beta, así que se agradecen mucho los comentarios de que te parecen. ¿Qué opinas del precio de los items de un solo uso y de los trajes?

Lo del ropero que comentas estoy totalmente de acuerdo, es una de las partes que más queremos potenciar y la verdad es que ha quedado algo soso (yo opino lo mismo). Queda mucho espacio libre alrededor de los personajes.
La sugerencia del taller que comentas me gusta bastante, lo hablaré con el equipo a ver qué podemos montar :)

Muchas gracias de nuevo por los comentarios.

1
Akelator

Me encantan los runers y este pinta de lujo! Tanto los modelos y animaciones como los gráficos están de 10. Te mando privado con mi cuenta de apple store que me muero de ganas de probarlo.

1 1 respuesta
DevonxD

#33 Me alegro que te guste, espero que disfrutes jugandolo!

1 respuesta
Ronso

Lo acabo de probar hace un rato en un Moto G y va fino (solo he jugado dos partidas, esta tarde camino de clase le pegaré más). Me ha gustado mucho y el tema de la máquina del gancho es buenísimo. A la noche os criticaré más. ;)

Selbryn

Buenas, he estado jugando un rato hoy y he visto que habéis corregido algunos bugs desde la última versión.

También habéis activado la compra de personajes y es ahí donde he encontrado algo raro.

Parece que en algunos personajes la zona del pelo por la parte de atrás se produce z-fighting, puede que para crear el pelo hayáis duplicado la geometría de la cabeza y ahora se esté produciendo eso.

1 respuesta
YaW

#36 échale las culpas a Adri xD

Lo habíamos detectado este finde nosotros, el del humanito pequeño está arreglado ya, el del zombie no nos habíamos dado cuenta.

1 respuesta
Selbryn

#34 Tío a ver si te lo curras un poco más macho... jajajja

#37 Una pregunta, al ser beta se pueden realizar compras "sin perder dinero" para ver el funcionamiento (modo sandbox).

1 respuesta
YaW

#38 no estoy 100% seguro, si te metes a hacer alguna compra y no te sale un mensaje del estilo "esta prueba es de compra y no se cargará nada en tu tarjeta" seguramente te cobren. A mi me sale ese mensaje por ejemplo pero creo que porque soy el dev.

VicoViper

¿Como va el tema de las betas? ¿Queda sitio para uno más?

Te envío un mensaje por si acaso ;)

1 respuesta
YaW

#40 Queda sitio si!

valdes86

Tengo un iphone 4s y una Galaxy Tab 3 10.1 si quereis que haga pruebas en esos dispositivos decidmelo y os paso el correo ;)

1 respuesta
YaW

#42 todo el que pueda probar nos viene bien

Hopper

#24 Dime que habrá alguna referencia a Doctor Who por Londres, por favor. :qq:

1 respuesta
YaW

#44 hahaha, nos gustaría meter algo si, yo quería meter a The Stig por ahí xD

1 respuesta
Hopper

#45 O que en Londres en lugar de ser el ovni sea la tardis :cool:

26 días después
YaW

Hey, hemos sacado una nueva versión del juego en beta. Ahora mismo incluye todo lo que incluirá la versión final y hemos corregido unos cuantos bugs así como mejorado el rendimiento general del juego.

Si alguien más quiere probarlo ya sabéis, MP con vuestro email :)

BTW, os dejo una captura de como ha quedado Tokyo.

2 2 respuestas
javifugitivo

Muy molón. El juego es muy divertido y la alternancia de control lo hace muy bueno. El problema de estos juegos es siempre el farmeo infinito para conseguirlo todo, jejeje. Pero creo que puede tener buen rendimiento comercial, ya que tiene una gran personalidad, ¡¡¡mucha suerte!!!

Ronso

#47 Los que ya lo tenemos... Se puede actualizar o hay que eliminarlo y volver a instalarlo?

PD: que ya tengo monedas rojas :(

1 respuesta
YaW

#49 podéis actualizar :)

1 1 respuesta
B

#47 Qué bonito os ha quedado Tokyo por dios! Jajaja

Ronso

#50 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! He actualizado y cuando he empezado a ver el tutorial he dicho... mis logros, mis 4,3 km :(

1 respuesta
robb

saldrá para wp?

1 respuesta
YaW

#52 se te ha reseteado? No debería :/ tenías Android o iPhone?

#53 en un principio no lo tenemos previsto, al menos en el lanzamiento. Si el juego va bien lo sacaremos en wp también.

1 respuesta
Ronso

#54 Android Moto G 4.4.4

1 respuesta
YaW

#55 se te ha reseteado absolutamente todo? Los items comprados y demás también?

No has desinstalado antes de instalar la versión nueva no? Has actualizado desde el google play y ya imagino.

1 respuesta
Ronso

#56 Si, me metí en aplicaciones instaladas, actualizar. Y no tengo nada de nada por suerte no había comprado nada con dinero real :P

1 mes después
YaW

Holas,

Apple aprobó el juego la semana pasada, así que ya tenemos fecha de lanzamiento confirmada. Será este jueves día 16 de Abril :)

Os dejo el trailer de lanzamiento

5 1 respuesta
DevonxD

Olee! espero que os guste gente :D:D

javifugitivo

Genial, recuérdamelo cuando salga, seré de los primeros en re-bajarlo ;-)

Usuarios habituales