Streaming gamedev - VLOG de emprendimiento

totespare

#30 ya he visto jajaja, muchas gracias!!

Encofrado

Bueno bueno bueno estaba esto por aquí y no me he enterado! :scream:

Me alegra que por fin te hayas decidido a lanzarte, y resumiéndolo así rápido y mal, coincido con los consejos de los usuarios, si son tus primeros vídeos se entiende, pero trabájate la locución y el formato :wink::thumbsup:

1
Kalgator

#29 que rapido vas a dejar de ser alva majo el youtuber

Yo he jugado a sus mierdijuegos :new_moon_with_face:

1 respuesta
totespare

#33 nah esto voy a seguir haciendolo, 100% jaja

1 respuesta
Centrate

#1 suerte en tu trayectoria y para lograr esas 4mil horas de youtube necesarias para monetizar el canal.

1
B

#34 Como nuestros devlogs :D

1
totespare

Pues a darle cañita, en 2 min abro streaming para seguid con el juego de "sticky golf runner" o como queráis llamarlo xD

totespare

Streaming operativo! :D

totespare

Me falta streamear un día más y ya seré afiliado al fin, hoy he llegado a los 50 followers! Gracias a los que os habéis pasado :D

Encofrado

joderrr me lo he perdido, soy subnormal, avisas sólo por aquí o por algún lado más?

1 respuesta
totespare

#40 por aquí y por twitter, aunque debería ponerme un horario fijo xD. Sobretodo por las mañanas será desarrollo (rollo a las 11 o 12, hasta que me entre el hambre para comer, hoy han sido 3 horas por ejemplo :P).

Y ya que estamos, mi primer tuto de unity, nada serio, simplemente para ir cogiend soltura y tal, así que todo feedback es bienvenido! He recortado un huevo de "eeeeeh" y esta vez he usado la webcam, que he conseguido que se vea un poco mejor que el móvil (aunque no estoy del todo contento, pero bueno, poco más puedo hacer).

totespare

En 15 min abro streaming con un invitado especial! xD

totespare

Abiertico!

B

Que cabrona la peña, no?

2
totespare

Esta semana lo tengo un poco jodido por las mañanas para streamear :(, sacaré vídeo a final de semana fijo, pero hasta la semana que viene no podré hacer gran cosa x)

1
totespare

A las 12 estaré streameando, hoy le voy a dar a la continuación de esto xD

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-bubble-2048-640714

totespare

Live!

https://www.twitch.tv/borjagamedev

totespare

A darle al bubble 2048, live!

https://www.twitch.tv/borjagamedev

totespare

Vaya mañanaca se ha quedao, he avanzado un huevaco en el juego, ahora es mas placentero verlo (animaciones, particulas, soniditos...), va guay! Y con crossover de @Sokar92 jajajaja

Despues de un ratejo hasta me he hecho amigo de dos argentinos, y ma ha hecho raid un chico que hace 3d XD, vaya mundillo este!

2
totespare

Nuevo vídeo del VLOG de Emprendimiento. Toca hablar de miedos y planes!

Por cierto hoy el streaming será un poco más tarde, como a la 1 o asi x)

1
totespare

Apañando bugs en directo!

totespare

Hoy me levanto pronto para programar nuevas features en Unity!

totespare

Rico desayuno con Unitydiamantes

totespare

Hoy voy a toquetear Ads :D

totespare

Nuevo vídeo del VLOG con muchas novedades!

1 respuesta
kesada7

#55 No cuentas quienes sois en el equipo? A los prototipos os han pedido que le metais analíticas para poder medir x cosas concretas que quieren los publisher?

1 respuesta
totespare

#56 del equipo sólo conoces a @Sokar92 xD, los demás son amigos mios. Lo de las analíticas depende del publisher, algunos te lo implementan ellos, otros te ayudan o te dan el sdk y te dicen que lo metas... En el que estamos ahora no tengo ni idea, la verdad, tengo que preguntar xD. Pero tendrá que haber, sip.

1

Usuarios habituales