The Intergalactic Trashman

Rubenum

#150 hacerse famoso por provocar suicidios con un videojuego es el siguiente nivel indie, además publicidad gratuita!!, pensarlo bien XDD.

13500

La interfaz esta muy muy guapa. Aunque yo pondría la fuente de texto un pelín más bold o cuadrada, para que sea cómoda de leer sin esfuerzo

YaW

La UI está muy chula pero la fuente no me gusta nada, personalmente me parece muy complicada de leer sobretodo cuando está en algún color que no es el blanco (en las misiones en morado). Aunque igual también es cosa de la compresión de Youtube.

Czhincksx

Luce de escándalo la interfaz. Las animaciones de cómo se despliegan los menús o las barras mola mucho.

karlozalb

gracias gente! no os preocupéis que si es necesario, le prenderemos fuego a la fuente

Chemaxmax

¡Más cosas nuevas! En este vídeo os mostramos a la amiga inseparable de nuestro héroe, que como no podría ser de otra manera, tampoco tiene nombre :D (Provisionalmente nos referimos a ella como IA)

3
22 días después
karlozalb

Aquí os dejo un pequeño video mostrando el lanzamiento de granadas. Pronto enseñaremos también el funcionamiento de las minas y el señuelo :)

5 2 respuestas
javifugitivo

#157 Como mola, y cómo eché de menos a The Intergalatic Trashman en la Madrid Games Week, lo habríais petado ;-)

1 1 respuesta
karlozalb

#158 ojalá hubiésemos tenido una versión enseñable macho U_U, no nos faltan ganas

Chemaxmax

Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis un vídeo en el que se ven los señuelos en acción. Todavía quedan cosillas por terminar, como que atraiga a los enemigos cercanos y no sólo a los que lo tengan en su campo de visión, pero con esto os podéis ir haciendo una idea :)

5
karlozalb

Ahí os dejo la nueva nave, con sus patitas que reaccionan de una forma u otra según a donde mire y donde te muevas. Hemos cambiado el control, antes se manejaba con teclado exclusivamente, ahora te mueves con el teclado, pero apuntas con el ratón, de forma que ya no hay teclas para hacer strafe y es más sencillo apuntar y disparar (antes era jodidamente imposible disparar a enemigos que te perseguían por ejemplo).

5 1 respuesta
mr_badger

Mola, ha cambiado mucho del cohete de la anterior demo. :D

1
B

#161 La nave anterior no era en 2D?

1 respuesta
karlozalb

#163 no entiendo tu pregunta, si, estaba en 2D, y esta también esta en 2D, está hecha con Spine también :)

1 respuesta
nOckS

#164 Alabado sea Spine.

1 1 respuesta
karlozalb

#165 y nuestro animador maquinoteeeeeeeeeeeeee

1 1 respuesta
nOckS

#166 Eso, eso, que el Spine no se maneja solo, jaja.

1
karlozalb

Aquí os dejo algunas armas de la nave, de izquierda a derecha: láser, escopeta, y dos opciones para la minigún cuál os gusta más? (se acepta ninguna por respuesta xD).

El funcionamiento de las armas será el típico, escopeta llega a menos distancia y se dispersa más pero hace mucho más daño, láser será el arma estándar, y la minigún pues mucha cadencia y poco daño por bala.

4 3 respuestas
mr_badger

#168 ninguna de las dos me apasiona en comparacion con laser o escopeta que estan TOP. Puestos a elegir, elegiria la 2 minigun que es mas gatling, la otra parecen cuatro cañones juntos.

El problema es que me da la sensacion de no estar acabada, como si faltase una sombra al unirse al cilindro central, alguna pieza... no se exactamente que, solo que cuando se hace y lo ves dices ahora si!!

2 1 respuesta
13500

#168 minigun la de la derecha del todo si

1 respuesta
Chemaxmax

#170 A mí también me gusta más, pero el problema de esa opción es que al tener los cañones muy pequeños no se ven bien ingame.

1 respuesta
13500

#171 podéis probar a hacer una intermdia, entre los 3 cañones de la opcion a y los 5 cañones de la opcion b

4 cañones que giren y ver como se ve eso ingame

1 1 respuesta
ruben8963

#168 Yo creo que estaría mejor con un tirachinas

Qe no payo qe es broma xdd, para la minigun el de la derecha me gusta más.

2 1 respuesta
Chemaxmax

#169 #172 #173 No temáis, más adelante nos pelearemos con la minigun para conseguir algo que mole y que se vea decentemente bien :D

Y ahora, algo recién salido del horno, los típicos pinchos que caen del techo. En el vídeo lo veréis, pero hay dos tipos, los que caen una sola vez al activarse un disparador y otros que caen continuamente.

1
1 mes después
karlozalb

¡Seguimos vivos!

Felices fiestas y año :D

Una capturilla de como se va viendo el espacio (creemos que ha mejorado bastante). Estas cosas podéis verlas antes en nuestras redes sociales (tuite, feisbuk), últimamente estamos más pendientes de esos lares.

¡Y aquí os dejo al señor protagonista abriendo sus regalos de Navidad!

2
I

#157 me encantaria que el lanzamiento fuera a lo worms, sin los guiones que muestran la trayectoria

1 respuesta
Chemaxmax

#176 El lanzamiento apuntando está orientado a resolver puzzles principalmente, por lo cual los guiones está para dar una pequeña ayuda pues la dificultad no tiene que residir en el lanzamiento de la granada, que además es un objeto limitado, si no en el puzzle.

17 días después
karlozalb

Aquí va otro video donde podéis ver a las minas araña dando brincos para intentar dañarte, ¿qué os parece?

5 1 respuesta
13500

#178 jajaja acojonan

2 1 respuesta
karlozalb

#179 sep, son jodidas las cabronzuelas xD

El aspecto que va tomando el renovado espacio!

3

Usuarios habituales

  • Chemaxmax
  • mr_badger
  • karlozalb
  • 13500
  • YaW
  • kOnOrZ
  • javifugitivo