Theme Rent a Car

B

WIP :D

Va a ser un report más largo del que estamos acostumbrados hasta la fecha, sobretodo porque sólo he hecho 3 :D.

En cuanto solucione una coroutine que me está volviendo loco posteo más info :D

1 respuesta
totespare

#31 hostia con el autobus ese, gira como si tuviera ruedas rotatorias jajajajaja

Pero vamos que está chulo ehh! Esperando al reporte completo :P

1 respuesta
B

#32 Es que no giran todos así?

Tengo que crear un buen sistema de railes para que vaya el autobús correctamente, pero es muuuuy tedioso. Prefiero picar código que crear UI o elementos.

1 respuesta
_Rpv

#33 yo las paradas de autobús las haría el carril más grande o con mayor ángulo, para que pueda ir bien el bus sin atropellar a nadie

1 respuesta
B

#34 Tengo que retocar el NavMesh, poner obstáculos y más cosas. Además de quitar la acera como paso viable ;...;

Así está el navmesh ahora, pero no es algo que me preocupe hacer al igual que la rotación del bus.

1
B

Hago doble post porque yo lo valgo.

Nuevo Update subido. Espero que esto guste más :D

totespare

Por qué esto lo tienes en una corutina?

IEnumerator Init()
{
yield return null;
owner.positionCar = PositionCar.Parking;
owner.ChangeState<WaitShuttleState>();
}

1 respuesta
B

#37 Como explico más abajo, será la parte donde inserte el código en un futuro para añadir referencias al prefab del vehículo cuando se compre, añadir scripts u otra cosa.

1 respuesta
totespare

#38 pero por qué corutina y no un método normal? Esa es mi pregunta xd

1 respuesta
B

#39 Ah coño hahahaha.

Porque ahí pondré cuando se compre el coche, que se vea llegando a la oficina desde el taller u otra cosa. Realmente es algo que puede cambiar en un día o en unas semanas. Es lo que tiene ir poco a poco haciendo las cosas :D

1 respuesta
totespare

#40 :ok_hand:

Usuarios habituales