Unity #HO | Información General

Eslas

He probado metiendo un

spoiler

Pero sigue entrando y pintandome la imagen negra

B

Width tiene un valor por defecto... creo que 16... haz una espera hasta que sea superior a 16.

Usa un print a ver que valor tiene width por defecto en tu caso, desconozco si varía en función del dispositivo o es algo fijo de Unity.

Eslas

El problema esque el valor cambia al momento pero la textura sigue siendo negra es lo que me mosquea

spoiler

Tmb he probado a meter un WaitUntil webcam.width >16 dentro de la corutina y nada

B

Pues no se, ahora me quedo "pillado"... fuerza una espera de 2s a ver si así por lo menos funciona.

1 respuesta
Eslas

#94 si eso ya he probado y funciona pero no puedo meter hay un time

B

Prueba con webCamTexture.didUpdateThisFrame...

B

En la corrutina cambia esto

yield return new WaitForEndOfFrame();

por esto:

yield return new WaitForEndOfFrame();

while(!webCamTexture.didUpdateThisFrame) {
    yield return new WaitForEndOfFrame();
}

Si no te funciona intenta forzar la espera a frames posteriores con:

int count = 0;

while(count < 2) {
    if(webCamTexture.didUpdateThisFrame)count++;
    yield return new WaitForEndOfFrame();
}

Si con 2 no te funciona prueba a ir subiendo el valor.

1 respuesta
Eslas

#97 Mañana probare Gracias!

1
B

Lo he probado en PC... esperar a partir del siguiente frame de la aplicación la siguiente actualización del video buffer funciona perfecto... (que es el primero de los ejemplos).

Lo probaré en android el fin de semana... (me interesa el problema)

Saludos

AngelRc

Echarle un ojo https://twitter.com/unity3d

2
Jastro

Unity viene a lo grande

1 1 respuesta
B

El clip completo de la Mega City...

1
txandy

Uff vaya pasada, están haciendo las cosas realmente bien...

B

Yo estuve viendo un poco ayer y unity2019 va a ser potente. No tanto como Godot, pero le va a plantar cara

2 1 respuesta
txandy

#104 Es que yo veo que se va a comer a Unreal... llámame loco, pero están progresando mucho, escuchando a la comunidad, etc

1 1 respuesta
Jastro

#105 se están poniendo las pilas para mi gusto, antes se estaban acomodando demasiado, a ver que va saliendo x)

Ridote

#101 Buah qué guapada, dan ganas de darse un paseo por la ciudad esa

1 respuesta
Jastro

#107 a mi solo me ha generado mas mono aun si cabe por Cyberpunk xD

1 1 respuesta
Ridote

#108 Me vino a la cabeza lo mismo. El rollito cp de la escena.

B

https://github.com/Unity-Technologies/FPSSample

Ya tengo con que entretenerme camino a Zaragoza en mis vacaciones :D

2 1 respuesta
totespare

#110 joder lo vi el otro dia, ya dirás qué tal va y si es complicado y tal!

B

A cascarla...

3 3 respuestas
txandy

#112 puff, va super fluido, esta claro que hoy en día a nosotros no nos limita el motor XD

Hukha

#112 Es un benchmark, almenos eso parece
Además de que no es un juego como tal, aun que vaya carga debe tener y lo bien que lo gestiona xD

adriancin

#112 Se nota que le han bajado muchas cosas (luces, resolución de texturas y eso) respecto a la demo de pc pero aun así se ve increible, una pena que el video no llegue a la parte donde se muestran todos los coches voladores rulando...

Me habéis dado una idea, este finde que tengo tiempo voy a probar lo de ECS para Android a ver si funciona igual de bien que con el pc

B

Más de las novedades presentadas...

FPS multiplayer, disponible el proyecto para descargar... https://unity.com/fps-sample

Unity Visual Effect Graph Showcase https://unity.com/visual-effect-graph

2 respuestas
Jastro

#116 Gran aporte, que pasote.

El multiplayer han usado las funcionalidades de Unity? o han usado lib externas como Photon y eso?

1 respuesta
totespare

#116 ojo que el multiplayer hay que bajarselo con un cliente que tenga LFS activado, si no se os bajará la mitad del proyecto xD

B

#117 funcionalidades de Unity, pero no las actuales UNET... si no las que lo reemplazarán https://github.com/Unity-Technologies/multiplayer

1 respuesta
Jastro

#119 que pasote. ¿Crees que se comera a las librerias de multiplayer?

Que guapo se ve:
https://github.com/Unity-Technologies/multiplayer/blob/master/com.unity.transport/Documentation/index.md

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags