1 hijo puta me robó la ip ¿q es eso?

SoLLuM

me agrego un tipo al msn, y me dijo ke me robo la ip y ke me iba a kemar la placa base, lo puse en no admitir y me dijo ke me podia hablar =, dice ke me va a mater un blackdoor o algo asi para entrarme en el pc, ke hago? es verdad? o sera una broma? ayudaaaa!!!

molerokie

nosse tronco pero tiene mala pinta, yo iria ahorrando para un pc nuevo

SoLLuM

keeee?????? pero ke puedo hacer?? formateo o algo asi??

P

ponte un buen firewall y no aceptes cosas de ese tio

SoLLuM

ponedme la url para bajarme un cortafuegos plis, no entiendo mucho de esto, necesito vuestra ayudaaa, joder!!

molerokie

no habras ningun correo suyo, borralo del msn y ponte un firewall en
http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U

koy

aver #1 como te va a robar la ip ? Te podra hacer otras cosas malas pero nunca te puede robar la ip

SoLLuM

como me los bajo??, es ke no tengo ni idea

Sandevil

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828824755

Creo que con robar la ip se refiere, a que sabe su ip.. aun asi.. si es tan lamer de decirte que te va a quemar la placa.. dudo que sepa hacerte cualquier cosa (aparte de meterte un troyano, pero ahi ya tendrias que participar tu)...

Revisa el link al faq que te he dado arriba y fuera..

SoLLuM

a parte de ke?

cornelius

LOL xD haber lo primero que has de hacer es nunca aceptar nada que te mande ese tio, o que te mande alguien desconocido(no valla a ser el en otra cuenta), por lo demas si tienes adsl ponla en multipuesto y no podra entrar gracias al NAT

JoSuK

FORMATEA FORMATEAA RAPIDOOO pero no te llves nada mp3 ni nada todo esta contaminado date prisa o te quedas sin pc

Sandevil

Y si no cambia la contraseña por defecto.. y si tiene algun bug el router o la firmware que use.. y si no usa router, sino modem...

El nat no es un firewall, ni un antivirus :D

SoLLuM

como se pone en multipuesto para ke no entre gracias al NAT?? tengo algo parecido a adsl, tengo ancho de banda ( si se llama asi ) unos 600kbps, fibra óptica, pero no se hacer eso tio, xplikt plis

SoLLuM

oye JoSuK, lo de meterte asi esta muy bien, pero me gustaria mas si me ayudaras con este problema ok? riete de mi todo lo ke kieras pero no tengo ni puta idea y no se ke tengo ke hacer

Sandevil

Uh..
Vale.. tiene cable modem.. ip dinamica.. que tenga tu ip te la suda, probablemente ya haya cambiado desde que el tio la consiguio...

Aun asi, yo seguiria el consejo de josuk..

P.D.: Yo entiendo a josuk.. a ver.. piltrafilla, has leido el link ke te di?

BlisZ

si dice q te va a quemar la placa seguro q es un capullo q te esta vacilando, no te hará nada tranquilo

SoLLuM

pero ke es la ip??? es para entrar en el ordenador? es una clave o algo asi? es ke nu se...

Sandevil

Alguno se acuerda del chernobil xDDD
Sino recuerdo mal el unico virus jode placas.. y solo un modelo que tenia un fallo y debia formatear la bios...

Lo cual me lleva a una conclusion.. las nuevas placas con nforce, permiten modificar la bios desde windows :S
Miedo me da.. cuando un programador de virus se de cuenta....

Ertulkas

no... ke te va a entrar en el pc LOL ese fijo ke es un flipadillo ke se va de haxor i no tiene ni puta idea de nada XD

SoLLuM

no entiendo nada
entonces...formateo?? ahora no tengo el msn abierto, me puede entrar asi? aer, no entiendo nada, la ip para ke sirve??

SoLLuM

si, es ke me dijo, hola, y yo le puse kien eres? y el me dijo, un hacker aficionado, gracias por tu ip, estoy cunmpliendo con mi trabajo... -- ¿que pensais?? --

Xenom0rph

Lo jodido es que te queme la placa.

Pr3s4

mandale tu un troyano con un linker en una foto y luego ya veras ke bien se lo pasa, le borras el kernel de win y ale..XDD

Sandevil

#20 En las placas con nforce2(las 1 creo que tambien), tecnicamente si podria cambiarte el vcore, el fsb, etc.. ya que se puede modificar la bios en "caliente" (desde windows) con los programas que distribuye nvidia y los propios fabricantes...

Aunque de momento parece que nadie ha sido tan mala persona xD

#23 en el momento que alguien suelta que te va a quemar la placa y la otra sarta de chorradas, te puedes mofar en su cara

Dark_Phoenix

vamos a ver no formatees, porque por mucho que formatees seguira teniendo tu Ip al Instalar la ADSL, asi que lo mejor es el firewall, y buscarte un manual para configurarlo ;)

B

Dios solla ke tonto eres, no ves ke te estan puteando? te estan puteando por lamer, por eso te dicen todo eso NO TE VAN A HACER NADA y si te lo hicieran no te avisarian

PD: ME JODE ke no sabes ni lo ke es el ancho de banda y tengas esa conexion y yo tenga unos 256kbps MUGRIENTOS

PD2: Si te molestaras en leer el FAQ de seguridad del colega Ne0x Me0x pues .. en fin

Sandevil

#27 Cuanta razon..

Un admin que cierre este post ya!!

(Burrada tras burrada se esta escribiendo..)

FiShinG

Si tienes ip dinamica ya habra cambiao asi k destrabate.
La ip es el puerto por el k tu pc se conecta a tu servidor de conexion.
Con respecto a ese notas, bua, no me creeria ni un pijo de lo k dice, un hacker no se dedica a meterse en un pc de usuario a joderle la existencia, weno si es un niñato con ganas de joder si, para no se le denominaria hacker, sino subnormal con conocimientos de hacker.
Formatear pa k? No te sirve de na.
Yo k tu me destrabo de paranoias de k si se te va a romper el pc y mierdas asi, lo k debes hacer es lo k te han dicho, nunca aceptes msn de contactos k no conoces, no aceptes contactos k no sabes kienes son, etc.
weno suerte.

B

#28 Va en mi clase, lo conozco, creeme, es muy tonto con esto MUCHO no hay mas ke ver sus comentarios

PD: No eres lamer xq reconoces ke eres negao xD

Tema cerrado

Usuarios habituales