1 Mb de telefonica gratis

CHEMO

Acabo de solicitar el mega de adsl gratis, me han dicho que tardan unos 4 o 5 dias, cuantos os tardo a vosotros?

He preguntado lo del aumento del aumento de la velocidad y el tio borde me a dicho que no es nada oficial pero q al parecer si que se va a hacer, por lo menos esta vez los teleoperadores ya saben algo asiq supongo que se hara.

Cuanto tiempo tardan en llamar para ver si te quedas con el mega? Esque el ombre malo me a dicho que antes de que acabe el mes xDD :(

QueTzaL

que no es nada oficial? a ese lo deberian echar a la puta calle por incompetente y desinformado.

shakespeare

tardan entre 2 o 3 dias, y al final de mes no tienes que llamar para que te lo quiten...

Whose

1mb? pero si son 2

CHEMO

Joder que son 2? si el tio ijo puta le digo son 1024 de bajada y 512 de subida y dice SI.

Me estoy rayando joder xD

Yo no tengo k que llamar, me llaman ellos a mi y me preguntar si kiero seguir con el mega.

Chola

1# pues te han timado, o el tio no se entera, 1mb 512kbps subida? creo k telefonica no tiene 1mb, los 512kb bajada viene con 128kb de subida, y si tuviese 1mb seria con 128kb o 300.

si adsl 2mb tiene 300kbps de subida, y esto es lo k has de pedir en la oferta, los 2 megas, o sino haberte esperao a k suban las conexiones, y pides los 4mb _

LoKo_O

nose si tienen 1000kbps pero, puedes pedir perfectametne 2megas :) claro q io me voy a esperar a ke dupliken la velocidad para pedir 4mgs by the face :) y un mes descargando ... :):):) sin parar j3

BeNNy

jajjjaja a mi el otro dia me toco una tia que no tenia ni idea de informatica y que me colgo encima xDDDDDDDDd
la tia me decia que no tenia de configurarme yo mismo los dns , la ip la puerta de enlace... y le dije que el router lo instalo yo solito :D sin drivers ni mierdas y que me tiraba bien dsd ace 3 años y la pava me decia que era imposible y al final me colgo xDDDDDDDDDddd

Editado PD:LLame ayer y ya tengo los 2 mb... :D

X

pff estos del 1004 no se de donde los contrata telefonica, pero ay cada uno mas despistadillo........ no se enteran no

_Akiles_

llamas al 900600800 te piden un telefono de contacto,tu nombre y apellidos,tu DNI y te explican que son 2MB gratis durante un mes,si al finalizar el mes no llamas para contratar los 2 MB te lo kitan,los 2 MB te los ponen al cabo de 4 o 5 dias con aviso de antelacion.Acabo de llamar yo ahora y me han dixo eso,ya lo he solicitado :)

BaYaRd

yo pedi 2mb

_Akiles_

son o 2MB o 512kps

CHEMO

akiles tiens telefonica?

SkyneT17

Las opciones de ADSL telefonica son:

.:. 256 bajada 128 subida

.:. 512 bajada 128 subida

.:. 1024 bajada 128 subida

.:. 2mb bajada 512 subida

Lo que no se es como va a ser el tema de los 4mb, si la subida va a ser de 512 o 1 mb ??

shakespeare

#14 te equivocas, son 1000/300 - 2000/300

_Akiles_

#13 sip y el #14 se equivoca como va a ser 1000/128,tengo aki el folleto q me enviaron y es

256/128-->512/128
512/128-->1Mb/300
1Mb/300-->2Mb/300
2Mb/300-->4Mb/512

MaxPayne

yo tengo telefonica le digo a la pava esa mira ke he visto en inet ke hay una oferta de 2 mb durante un mes y me kojen dato y .? y al final de mes se kita solo seguro?

_Akiles_

Si,la pava me dijo que una vez acabado el mes si kerias seguir cn 2 MB tienes que llamar si no te lo kitan.

CHEMO

Asias, el caso esque el tio por to el careto me dijo , q si, q eran 1024 de bajada y 512 de subida....

Ya os contare que me an puesto al cabo de 4 o 5 dias...

PD: Estaria bien que se les fuese la olla y me aumentaran la conecxion el dia 29 de Septiembre a 2 Mb, con esto del aumento..... ^^ por pedir que no sea.

_Akiles_

ya xDDDDD pero que no es 1 MB la oferta son 2 MB

r4gn0r

Estoy seguro de q vuelves a llamar y te dicen q sí q es oficial. Cada vez q llamaba me decían una cosa distinta. Ono rulz
P.D: No te llaman para ver si te dejan el mega, al cabo de un mes si no dices nada te devuelven a lo q tenias.

CHEMO

¬¬ Ha pasado solo un dia y si, me han aumentado la conecxion pero de la siguiente forma:

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=test_adsl.JPG

Se supone que es un mega no? Como puedo saber la nueva Subida que tengo?

GReM

si eso es un mega, y el tio borde q te dijo eso, habria q echarlo, por q en la misma factura de telefono de telefonica, en la ultima pagina te dice q te van a aumentar el ancho de banda a partir del 29 de Septiembre, no creo q nos pongan Fast Path, pero si es q nos suben el ancho de banda...

Alguien sabe algo de si van a poner el Fast Path dentro d poco?

Un Saludo

www.oneplaynet.com

TheV1ruSS

preguntale si son 10 MB bajada y 8 Mb subida y te va decir k "SI".Maricas!!!!!!!!

CHEMO

Entonces llamo y les digo que la oferta son 2 megas y ellos solo me han puesto 1? No se que acer

V

calla k yo pedi tb la promo esa hoy y me dice la tia k mi central solo da 512kbs maximo y yo 0_0 y si kiero poner 2mbs no puedo? y si tengo 512kbs ahora con el doblado de velocidad k haceis? y va la tia y me corta XD

CHEMO

Pf pos despues de comer llamo y les digo k la oferta es de 2Mb durante un mes y yo solo tengo 1Mb....Total si es gratis llamar xD

DarKSouL

2mega o 512 o que -.--- ?

Urien

#28 la ampliacion de las lineas? a 512kb
lo de la oferta de telefonica de probar 1 mes eran 2mb

KennyKiller

hmm 1 de septiembre...hace 1 mes exactamente ke me puse los 2 mb xDD a ver cuando me lo kitan

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • GReM
  • _Akiles_
  • shakespeare
  • SkyneT17
  • Xavz
  • QueTzaL