¿2080 con Gsync o 2080 Ti sin Gsync?

ArThoiD

#30 Ahmmm wait, lo vas a usar conectado a un portátil por el momento?!?!

Espero que estés de coña.

Y ese monitor es de.... 2015?? Más viejo que el cagar a estas alturas, en los próximos años habrá alternativas mil veces mejores y a mejor precio casi seguro vaya.

1 respuesta
Prava

#30 Pues... no lo entiendo.

¿Compras un monitor que no es nuevo como inversión? ¿Sin tener una torre?

Ey, siendo yo alguien que gasta el dinero en chorradas no voy a criticar, pero no le veo mucho sentido.

1 1 respuesta
Hipnos

#31 Bueno, la alternativa es no comprar monitor y seguir encorvado como una bruja jugando en mi portátil xD

Cada uno tiene sus razones para comprar.

#32 Compro el monitor que me ofrece el mercado en el momento actual. No es de segunda mano :P

2 respuestas
n3krO

#14 En serio te importa 7 ms de input lag?

Yo prefiero tener +7 ms de input lag que tener tearing.

Pero vamos, ahora tengo G-Sync XD

1 respuesta
Prava

#34 ¿Dónde estoy yo diciendo si me molesta o me deja de molestar el input lag? Yo digo lo que hay con Fast-Sync. Luego que cada uno valore lo que es o deja de ser. Pero Fast-sync introduce más input lag que Gsync salvo que tengas una tasa de frames de 3x el refresco de tu monitor.

#33 Con no es nuevo me refiero a que no es una novedad, no es un modelo que haya aparecido justo ahora. Además, ¿para qué quieres 144hz con un portátil? Podrías haberte comprado un IPS 60hz de 27" y tirar mientras tanto...

1 respuesta
Hipnos

#35 Mi intención es renovar PC en unos meses, y 60 hz me parece basurilla para un monitor para los próximos 5 años.

No me voy a comprar dos monitores en menos de un año.

De todas maneras ahora empieza la odisea de mirar el panel, ver si el glow es aceptable, si hay píxeles muertos, etc.

Lo mismo hasta me monto el nuevo PC y sigo sin monitor.

1 respuesta
Cryoned

Luego el cabrón les racanea una key del dlc del battle brothers xDDD

1 1 respuesta
Hipnos

#37 Yo lo que quería era jugar un mes antes, los 10 pavos me la sudan xD

1 1 respuesta
Prava

#36 Pues hazte a la idea que los IPS como el tuyo son pura y dura lotería.

Hoy en día no existe el "Ferrari" de los monitores, todos tienen algún o muchos peros y en todos tienes el fantasma de los defectos rondando por ahí. Es algo que no me cabe en la cabeza, la verdad. Que encima no hablamos de 200€.

Lo peor es que la tecnología LCD está estancada de cojones y, que yo sepa, no hay demasiadas novedades en el horizonte. Encima todo lo bueno se lo guardan para televisores.

2 respuestas
Cryoned

#38 ahhh coño, lo había entendido mal xD

hda

#39 pero si lo compras y hay bleeding o píxeles muertos (o incluso aunque no haya nada) siempre puedes hacer uso de tus derechos de consumidor y devolverlo en catorce días naturales.

El monitor que barrunta @hipnos es el mío y, vamos, no podría estar más contento ;D

#42 a mí me salió bien a la primera. Y eso que estaba preocupadillo.

1 respuesta
Hipnos

#39 Pues eso, dos meses de devoluciones y reintentos no me los quita nadie.

Prava

#41 Soy consciente, pero para mí no deja de ser un coñazo enorme el tener que andar embalando y desembalando simplemente porque los fabricantes se niegan a sacar un producto de calidad.

2 respuestas
Cryoned
#43Prava:

o simplemente porque los fabricantes se niegan a sacar un producto de calidad.

No debe ser tan sencillo cuando el mercado existe y sin embargo nadie consigue fabricar esos paneles perfectos y sólo una empresa apuesta por ellos, ni siquiera samsung lo intenta.

hda

#43 sin duda, puede ser un engorro.

Hipnos

Os iré dando foticos de los paneles para vuestro morbo. Que sé que disfrutáis del sufrimiento ajeno.

1 respuesta
Cryoned

#46 Mientras con la luz apagada no veas el 100% blanco y no tengas pixels muertos vas bien, bleeding tienen todos en mayor omenor medida y quitando 4 juegos de miedo o películas oscuras esos paneles son imbatibles.

A lo más que se puede aspirar con ellos es

Y yo de comprar un 27 144 habría hecho lo mismo, me la juego con esos antes que un TN

1 respuesta
Hipnos

#47 Lo que tienen todos es IPS glow, el bleed es serio y se ve incluso cuando el panel no está negro.

Si hay un bleed serio o píxeles muertos pido descambio, eso está claro. Un IPS glow aunque me jode sé que es inevitable.

Esto es lo que hay, la tecnología se mueve despacio y son paneles caros de fabricar como para que los fabricantes se pongan exquisitos en el control de calidad.

ArThoiD

#33 Y la salida del portátil ya da para esa resolución a 144 o 165 Hz??? Seguro no? XD

Este es mi IPS, con distinta configuración de la cámara del móvil:

Lo que se ve en realidad es mucho más cercano a la primera foto que a la segunda.

2 respuestas
Fwend

Pues yo no cambiaba mi Cf27FG70 VA por ningun IPS del mundo. Bendito Prava por recomendarmelo xd

1 respuesta
Hipnos

#49 Que no me voy a comprar dos monitores en un año, ¿tan difícil es de entender?

En cualquier caso a más refresco del monitor, mejor. Obviamente a 1440p no voy a llegar a 144hz (no creo que tú llegues tampoco con algo que no sea el escritorio de Windows siendo rigurosos).

Pero 1080p más de 60fps es bastante probable dependiendo del juego.

1 respuesta
ArThoiD
#51Hipnos:

En cualquier caso a más refresco del monitor, mejor. Obviamente a 1440p no voy a llegar a 144hz (no cteo que tú llegues tampoco con algo que no sea el escritorio de Windows siendo rigurosos).

Joder macho, no tienes NPI de lo que estás diciendo eh....... Manda huevos que ni te informes un poquito antes de gastarte semejante pasta en un monitor.

1 respuesta
Hipnos

#52 Venga voy a comprarme dos monitores porque me lo ha dicho un random del internet.

1 respuesta
ArThoiD

#53 A mi qué me cuentas, yo no te he dicho que te compres dos, obviamente haz lo que quieras, y menuda forma de mezclar churras con merinas.

No sabes lo que son los Hz, ni los FPS, y de la resolución tengo dudas. Ni hablemos ya de si has checkeado tu versión de Displayport/MiniDP del portátil para poder usar el monitor en todas sus capacidades y por supuesto espero que no estés pensando en usar HDMI..............

1 respuesta
Hipnos

#54 Tengo tres ingenierías relacionadas con la informática y las telecomunicaciones pero no sé lo que son los Hz.

Supongo que todo eso de la transformada de Fourier me lo habré inventado. Lo que hay que oir XD

Estoy haciendo un doctorado en procesamiento de imágenes hiperespectrales y no tienes claro si sé lo que es la resolución xddd

La perra gorda para ti, no pienso discutir con un troll crecido del internet.

1 2 respuestas
ArThoiD

#55 Pues para tener tres ingenierías no tienes ni putísima idea de hardware ni de monitores, menudo un personaje eres.

Yo también soy ingeniero pero por lo menos no hablo de lo que no tengo ni puta idea ni voy de listo.

La perra gorda para mi obviamente porque tengo razón y ya has demostrado de qué pie cojeas, cuando tengas problemas de que no puedes usar el monitor a su resolución nativa, 4:4:4 y >75 Hz vienes a llorar xddddddddddddd

1 respuesta
Prava

#50 Y, con todo, a mucha gente le han tocado unidades defectuosas. Además, también tiene sus cosas negativas, como bien sabes.

Que yo sigo bien contento con mi C24FG70, pero cuando recomiendo algo prefiero señalar tanto lo bueno como lo malo. Sobre todo si hablamos de monitores, que cada usuario tiene sensibilidades y gustos distintos y, por ende, priorizará unos paneles a otros.

Yo necesito tener unos negros decentes o me destroza la experiencia en películas / series / videojuegos, así que tiene que ser VA sí o sí. Otros priorizarán la máxima claridad de imagen y se irán a TN; etc.

Hipnos

#56 Si tengo problemas le preguntaré a alguien que contribuya y sepa, no a alguien que viene de malas maneras faltando el respeto y riéndose de las decisiones ajenas.

Eres un troll y lo peor es que no sé cómo se te permite andar con esos desaires por el foro. Partiendo de la base de que he preguntado varias veces en el foro sobre monitores has tenido tiempo de sobra para ayudar si ese era tu interés.

Venir ahora a incordiar dice muy poquito de tu educación y de tus valores.

1 respuesta
ArThoiD

#58 Véndele la moto a otro anda, la mayoría por aquí saben que soy de los que más ayudan y muchísima gente me consulta por privado, a los que contesto sin problema.

Lo que me toca los cojones es perder el tiempo recomendando cosas y que luego la gente se pase las recomendaciones y en definitiva mi tiempo invertido por los cojones.

De hecho te he preguntado lo del portátil porque estás cometiendo un grave error sin darte cuenta, pero cuando me has llamado "random de internet" ya me has tocado las pelotas. Ese random de internet tiene mucha más idea de esto que tú, pero tu ego te impide aceptarlo.

Pero vaya, sigue adelante y date contra la pared que a mi me da exactamente igual.

1 respuesta
Cryoned
#55Hipnos:

Estoy haciendo un doctorado en procesamiento de imágenes hiperespectrales

¿Se ven bien los fantasmas? ¿Lo de hiper es porque son muy grandes? ¿Has hablado con Iker jimenez para una becaría?

1

Usuarios habituales