3 megas sin subida=kk

E

hola los que tengais ono ya sabeis de que hablo xd sin kk de conexion ,me va igual 600 kbs q 3 megas en programas de intercambio xd,a vosotros como os va? yo estoy por ponerme 1 mega al menos me iba mejor..

W

para k pollas kiero yo subida.. a descargar a 1000 k no soy webmaster, ni poseo un FTP como la mayoria de usuarios, a descargar como ceporros.

G4To

que dices compy yo soy de alicante tb y no ahy 3 mb todavia si no haz un test de velocidad veras como no pasa los 560 570 de los 600k

en la web de ono pone desde el 5 de abril al 12 durante esos dias cualquiera lo cambiaran

festi

Navegar con 1mb o 600kb y ahora con 3mb es practicamente = no vais a notar la diferencia.Si,es mas pero es inapreciable,lo ke deberian aumentar es la subida ke sigue siendo la misma (150kb) porke tener 150kb de subida y 3mb de bajada me parece una vacilada por parte de ONO y como he puesto en la cabecera solo es marketing, ke lo unico ke han conseguido es saturar la red y jodernos el ping.

E

a ver paisano por eso mismo ,dice que del 05 al 12, pero eso no significa que a TODOS nos lo pongan el mismo dia, mi prima ya el dia 5 se lo pusieron y ami hoy, y te digo que esto es una kk. Si eres de alrededores se supone q te tarda mas, alomejor x eso no te a llegado.

#4 lo mas fuerte esque tengo mas ping q cuando tenia menos..

PD: esta claro g4to que cuando llame y me dijeron que mañana lo tendria( osea llame ayer) y llame de nuevo para preguntar si ya estaba.. y me dijeron q si. Y ice un test y era cierto, pero claro se nota la subida xD

ES-ElCiD

en castro urdiales cantabria ya lo tienen unos colegas, es una gozada tirar de ftp a 300 y pico kb :D

GryF

No sé de que te kejas :

Tu cuando contrataste el servicio de los 3 Mbs ya sabias donde te metias. Sabias de sobra que te pondrian 3Mbs/150ks. Yo tengo los 3Mbs y pago 10€ menos, pues joder mucho no me puedo kejar.

Antes por 1Mb pagaba ---> 39€
Ahora por 3Mbs pago ---> 29€

39€ X 3 = 117€

Pues pago 29 :)

No tenemos muchos motivos de queja. Aunque yo preferia el tan esperado Mega simetrico que Ono prometió.

E

#7 esque el mega me iba mas rapido xD esa es mi queja mayor, que un 1 mega me iba mejor, ahora empieza la petacion de red..

GryF

esque el mega me iba mas rapido xD esa es mi queja mayor, que un 1 mega me iba mejor, ahora empieza la petacion de red..

Eso es normal, hasta que se estabilice otra vez todo.
Cuando se puso el mega de ono tambien hubo petadas durante unas semanas.

GoC

Pos auna pasa del tema

KoRn-

#1 no podras ponerte 1MB ya que es la misma subida "150kb" y lo van a quitar en unos meses ya que no tiene sentido pagar 10€ mas por 1MB teniendo 3MB por 10€ menos...

salu2

Ne0x

#1 Pues contrata ADSL q total, pagarás lo mismo, y tendras 512/128 kbps, lo cual quiere decir, 2560kbps menos de download, y 22kbps menos de up...

Nose que pretendeis, hemos pasado en menos de 1 año, de q la conexión estandar sea 256, y q tan solo algunos afortunados lleguen al "mega" a todo el mundo poseer 512kbps y todos los usuarios de Ono, (q no somos pocos) tener 3Mbps y gratis.

¿Qué más quieres? Sí, a todos nos jode la pésima subida, pero me conformo con lo que hay, q por lo menos puedo descargar a cifras q hace 1 año, eran inimaginables en mi, y a un precio MUY razonable.

Ah, dejame pensar, seguro q has sido 1 de los 2987529578 leechers que nada más les han duplicado, has abierto el emule para ver como descargabas material ilegal a 335 kb/s, pero te has llevado el chasco de tu vida, cuando has visto q la velocidad de download es la misma...

Nunca me cansaré de repetir, q aunque subas a 1 terabyte, nunca alcanzarás más de 150 kb/s de descarga estable en la red ed2k.

Recuerda q no es lo mismo, "llenar" una triste linea de 256, q una de 3000 kbps.

Menos quejarse, y alégrate incluso de que llega ONO a tu casa.

Salu2

bZZ

R (Cablera gallega) -> 1,2 Mbps down / 400 kbps up

Media descarga (Bittorrent): 100 KB/s

E

Ok asi esta bien explicado :P una pregunta , en vuestras provincias y ciudades cuando llego ono? aqui por el 99 o asi, solo que se ha hecho de moda ara 2 años.Contestar!

PD: La verdad que tienes razon me quejo y eso que han subido muchisimo la conexion, pero NUNCA nadie esta satisfecho con lo q te dan.. Yo creo q si algun dia existe 1 Terabyte lo tendre y incluso me qjare xDD siempre nos quejamos de todo , en cualquier sitio.SAluZ!

darkblade60

UN K? mujaejajejaea xd, eso no llegara nunca a españa :S

Anubis_sky

ponte adsl aver q es peor

msT

io espero impaciente la respuesta de Auna sobre esa subida en ONO.
Si me suben el download me conformo, aunke sea X2
ahora tengo 1Mb/300kb X2 = 2Mb/300kb

que para p2p no se note, bueno, pero para todo lo demás (ie, download, video a tiempo real) ...

FraNz-

¿a cuanto os baja por bitorrent a los que teneis 3mb de ono? A mi me baja de manera muy inestable, hay veces que está a 20kb (de ahi no pasa) y le dan bajones a 10/12kb.

¿Es lo normal o lo tengo mal configurado?

ZeroX_r00lz

Esta claro ke es puro marketing, pero si encima pagas menos, y te dan mas, tampoco te puedes kejar ;)

Yo ahora estoy esperando a ver ke hace euskaltel, pero de momento voy bien con mi 1mb/600, ke tengo una media de 115kbs en el bitcomet :D

Salu2

pirazz

Esperemos que Telecable se apunte a subirnos la velocidad , tengo 640/320 y el bittorent me baja a una media de 73.
P.D : alguien sabe si Telecable va a subir la velocidad ?

BLZKZ

#19 mira a ver en las guias de bit torrent xk eso no es x la liena
tengo 1024/512 y descargo a 100kb/s minimo, con ONO, y con picos de + 150... subiendo a 60...

m3tr0

#13, en el avatar estás agitando unos dados o practicando para hacer pajas? No me queda claro :S

Kaos-Etiliko

Yo tengo LMDS 4MB SIMETRICOS y es lo mejos sin lugar a duda, la velocidad de navegacion es extrema mucho mejor q el cable y el ping es MUY bueno tambien... si teneis oportunidad probadlo.

iker77

Yo tenia 300 Kbs simetricos de euskaltel, que es la misma linea que ONO pero en Euskadi, y ahora tengo 1mb y 300 d subida, pues me iva mucho mejor con el de 300, eran mas constantes y me bajaba a 45 o asi, ahora con 1 mb varia mucho.

Kaos-Etiliko

Desde mi punto de vista, la simetria es indispensable para q una conexion sea de calidad...

fr4nc0t1r4d0

#24 esa conexion existe? xddddddddddd

PD: en mi pueblo solo hay adsl... o el cable del pueblo k es peor k 56kb ... sniff sniff

F

pos lo de q si lo pides t lo ponen no lo sabia yo lo de 1 MB en castilla y leon mira pos voy a preguntarlo xD.
Por cierto, no puede irte peor con 3mb q con 1mb, el ping va iwal de mal a ti q a mi q tengo 600k y no es porq tengas 3 mb sino q durante el tiempo q esten doblando conexiones ira mal el ping es asi de simple...
y yo prefiero 3mb /150k q 1mb/150k sinceramente.

Kaos-Etiliko

27# lo tego contratado con esta gente: http://www.broadnet.es/conflash.htm .

T

Prefiero bajar a mas enviando lo mismo....

Usuarios habituales

  • Kaos-Etiliko
  • fr4nc0t1r4d0
  • msT
  • darkblade60
  • e-mail
  • GryF
  • WolFoX