3 megas sin subida=kk

dre

#29 se puede saber lo que te cuesta al mes :?

JaCk0

No todo es el p2p, esa linea de 3mb me vendría perfecto para bajarme videos, programas, usar el emerge del gentoo linux (pasaría de tardar 40min a sólo 18min), etc

s-charli

Kaos y cuanto te cuesta xq en la web no he visto precios ni na...

SsNnIiFf

....me hace bastante gracia ver como aun hay gente que no ve el timo que no estan pegando, y que la mayoria se lo esta tragando de 2 en 2.

FuRu

tiene buena pinta eso, kaos.

Estoy ojeando la web y hay hasta 8mb pero no se cuanto valdrá.
He mandado un mensaje para q me expliquen un poco.

DaGeRuK

pues nose de q coño te quejas, por q de bajar yo con mi adsl a 54kb, y tu a 380kb hay una exageracion, mas quisiera yo, q aqui llegara el cable, y estar bajando cosas a 380kb, q es lo q me a dixo un colega q baja con el ono de 3 megas.

Kaos-Etiliko

Pues te cuento vale caro, lo suyo es q te pongas de acuerdo con gente y gestionaros vosotros, porqe solo sirven a empresas creo, asi q les tienes q convencer y tienen q mirar si tienen cobertura en tu zona, viene un tecnico y lo mide, pero ya te digo si lo qieres para ti solo creo q no te lo pondrian y ademas te seria muy costoso. El LMDS es un enlace por radio frecuencia, al ponerlo teniamos miedo de q con las tormentas y eso se pudiera ver afectado ya q su medio de transporte es el aire pero no hay problemas de ningun tipo.

Si qereis saber algo mas no teneis mas q preguntar.

Usuarios habituales

  • Kaos-Etiliko
  • fr4nc0t1r4d0
  • msT
  • darkblade60
  • e-mail
  • GryF
  • WolFoX