3º mod-> Lian-li v1100

RoDRa

me encanta, pero eso de añadirle tribales, dragones y dibujos en general a mi personalmente no me gusta. La caja es preciosa, eres un genio joder (joder moderador XD)

c0c0l0c0

una pregunta, esa lianli es del reves? me refiero a q normalmente un pc se abre x el otro lado.

J0d3r

Sip, es del revés (BTX) tiene la placa invertida y se ve el lateral por el lado contrario a lo habitual.

He decidido darle un aire diferente al cubre-bahías. Como sabréis tenía intención de pulirlo pero pensé... es algo muy típico no? Así que me ha dado por hacer de forma "artesanal" algo que creo que no se había hecho hasta ahora (o al menos yo no había visto): me he decidido a cepillar el aluminio.

Mi idea es dejarlo marcado de forma similar al alu de las lian-li, pero para nada con un acabado tan brutal, sino lo mejor que pueda hacer con mis escasas herramientas. Hoy le he estado dando y el resultado parece bueno, después le daré más y ya os enseñaré como va quedando.

Saludos y gracias a todos :)

PlrA

Kiero fotos ya de eso.

c0c0l0c0

no lo entiendo, necesito fotosssss xd

J0d3r

Bueno, unos avances.

He acabado de cepillar el aluminio, de la misma forma he adaptado un frontal que tenía (me ha tocado montarle unos soportes en aluminio para poder atornillarlo a las bahías) y he aprovechado un trozo de metacrilato que tenía por aquí. Ahí montaré los switches de encendido de los neones ^^

A ver que os parece:




Saludos

uplink

muy buen trabajo, pero creo que el resultado será mucho más espectacular si lo pules ^^

L

cuando he visto el abujero de las fotos del frontal de #66
y pensado me cago en to este j0d3r, seguro k vuelve a meter el Aerocool Gatewatch.

no sera para eso el abujerote,no?

usas siempre el mismo..es que es poco caro y ademas lo tienes en tus otros dos mods,sera el tercero en tenerlo?espero k no!

SE ORIGINAL!

Otra vez con el dragon(k mola) y Aerocool Gatewatch(no me gusta nada a mi,aunque puede ser tan util como tu quieras...ademas la alarma toca los "coones"

J0d3r

Jejeje lolmen que peliculas te montas tú sólo xD.

NO, no voy a usar el gathewatch, SÍ, sí que he puesto el dragón otra vez.

Por lo mismo me podrías decir que soy poco original porque siempre uso lian-li :(

Bueno, ayer pinté los racores de latón de plateado, no es como cromarlos pero... menos da una piedra:


http://img100.imageshack.us/img100/148/10294973ry.jpg
http://img95.imageshack.us/img95/1116/10294997yd.jpg

Saludos :D

L

que uses lian-li da igual, si alfinal ni parece lo que era en un principio...amenos que usases su modelo del 20 aniversario (PC-777) que daria mucho el pego XP.

Alfin y al cabo tus m0ds siempre quedan wapos pero hay que destacar que como el primero ninguno(dragon).

J0d3r

Bueno, eso es a gustos, nunca voy a renegar de mis mods, pero el primero fue el "más inexperto" y con peores acabados.

saludos

MiniYownZ

Wenas, antes de nada decir q estas haciendo un gran trabajo ^^
Tengo una pekeña duda... en #37 cuando dijiste q no habias encontrado fibra de carbono adhsiva... q acabaste metiendole? xq yo con mi torre tngu un par d agujeros en una chapa de plastico negro q tapar :P

PD: a pasado todo un fin de semana... tienes algo nuevo? va sorprendenos! xd

SuNz

queremos mas fotos TITITTI

POrrAS

Con que rayas o lijas el metacrilato o el plexiglass?? Un saludete!

KbzA

/me Se vuelve a quitar el sombrero ante J0d3r

Murkay

La verdad que este me parece de los 3, el mod más "elegante", se te nota la experiencia adquirida y la infinidad de ideas que tienes (eso de que los racores formen parte de la caja queda wapo) Respecto al dragon...cada artista tiene su "firma" no? nose que le ven de malo..pq no es feo. Por ahora tiene muy buena pinta y Lian-Li tb contribuye a eso..pq las partes que no has tocado tb encajan muy bien con sus acabados de serie.

Buen trabajo..y animo.

J0d3r

Hola compañeros,

Esta semana el trabajo está un poco parado... Estamos pintando en mi casa, cambio de habitación... renovación de hardware... La cosa va lenta.

De forma que no he hecho nada más que quitarle la gráfica a la Lian-li PC71 y quitarle el bloque de la rl, eso sí, sin vaciarla (trabajo de chinos)

Espero que termine esta semana y la próxima ponerme ya al trabajo. Por cierto 7 8 y 9 de Abril reuslanparty :D

saludos

Nm

hacia tiempo que no me pasaba por aqui y la verdad es que todavia no me lo he leido entero, he pasado casi hasta el final porque estaba completamente seguro que le pondrias un dragon hortera de los tuyos xDDDD

"Jejejeje xD más de uno habrá dicho: ya estamos con el dragón de los huevos otra vez xD."

xDDDDDDDDDD

PD: joder eres el fukin crá xD

PD2: yo tb opino que despues de tener una lian li ...

J0d3r

xD

hoy me he puesto a darle al tema, espero hacer algo más este fin de semana.

Me he puesto con los interruptores para los neones y esas cosillas:




Saludos!!

KveR

Molan los interruptores tipo avion xd

PlrA

Este chaval tiene demasiado tiempo libre.... hdp xD

J0d3r

jajajaja

Hola compañeros,

La aerografia no será por dentro jeje, será sólo exterior. Después de ver el trabajo que están realizando he decidido no dar absolutamente ninguna idea ni restricción al genial trabajo que hacen en moddingrafia.com, y dejarles elegir a ellos el diseño, los colores y la aerografía en general. Es gente en quien puedes confiar sin duda.

He estado trabajando en un agujero para pasar los cables de encendido, reset etc... He hecho el agujero y luego he usado un "pasacables" (en la tapa ponía que se llama "ojal" xDDD).

Lo he pintado de negro, y he pintado otro de plateado. Después de hacer unas pruebas creo que el que queda mejor es el negro, a ver que os parece.



Saludos

PD: he estado trabajando en otra cosilla que espero enseñaros esta tarde

MiniYownZ

pfff sin ganas de verlo en la reus :P

RaCe

cuando este pintao i eso, debe ser acongojante, sigue ahí joder!

ItNaS

quiero mas fotoss xdd
este joder de una caja de zapastos t hace un joyero

L

He visto trabajo de moddingrafia.com y me quedao totalmente 0.0 , realmente estan muy wapos...una foto del trabajo los de moddingrafia con tu mod vendria de muerte...aunque sea solo un cacho.

J0d3r

Bueno, os muestro el trabajo que he estado haciendo hoy. Se trata de una rejilla para los ventiladores del techo hecha a mano a partir del aluminio que me sobro del lateral. Espero que tengáis en cuenta que me ha llevado casi 8 horas realizarlo y que no seais excesivamente duro conmigo jejejeje.

Bien, lo primero es un buen diseño:

A continuación fijamos la plancha para poder trabajar con comodidad:


Bien, la tarea la dividiremos en varias partes:

Primero agujerearemos todos los cantos con broca fina para marcar donde irá el agujero, a continuación agujerearemos con la broca "final" cuyo contorno queremos darle a los cantos.

Estas son las dos brocas que utilizaremos:

Así es como queda tras hacer todos los agujeros. Notad que el corte y el marcado lo hacemos por DETRAS de por donde queremos que se vea la rejilla, para evitar sustos e imperfecciones.

Una vez hecho esto pasamos a la dremel. Estos son los discos que he utilizado. Aprovecho para recomendar el uso de guantes a la hora de hacer estas cosas, nos ahorramos lastimarnos en gran medida los dedos, aguantan el calor extremo que despide la dremel (al menos la genérica), no nos ensuciamos, no marcamos la chapa con huellas y en general nos protejemos bastante.

Bueno, tras cortar todos los "radios" que queremos eliminar, se empieza a ver lo que será la rejilla, pero el resultado no es muy alentador, por lo que me he saltado el hacer fotos. Aún falta mucho trabajo por hacer, ya que todo el mérito del trabajo no se debe ni al taladro ni a la dremel, sino a las limas de metal.

Personalmente prefiero dividirme el trabajo, en vez de agujerear completamente la rejilla, cortarla completamente y lijarla completamente he preferido agujerear, cortar y lijar una mitad y posteriormente la siguiente. Se me hace menos pesado de esa forma.

He aquí el lijado de la primera mitad:



Y bien, finalmente así es como ha quedado la primera mitad:



Bueno, voy a ponerme a lijar la otra mitad que ya está cortada y lista para rematar, que mañana no quiero dedicarme ya mas a esto xD

Bueno, respecto al curro... he gastado 72 discos de la dremel (dos packs de 36) y he estado 4 horas por la mañana y 4 por la tarde, parece mucho para lo que es la rejilla, pero la verdad es que da curro.

Saludos

uplink

sin duda alguna excelentisimo trabajo ^^

FraNKzZ

vaya crack joder!!!

POrrAS

Los tornillos allen que utilizas los cortas? xq los ke he visto yo de mas o menos ese diametro tienen 5cm de largo. Un saludo!

Usuarios habituales

  • MiniYownZ
  • lolmen
  • J0d3r
  • PlrA
  • RoDRa
  • GR33N
  • SuNz