3º mod-> Lian-li v1100

J0d3r

Los que uso tienen máximo 25mm de largo, pero los tengo más cortos (de 10mm) aunque en ocasiones me ha tocado cortarlos.

Aquí tenéis la rejilla terminada:

http://img91.imageshack.us/img91/3583/10295577qv.jpg

http://img91.imageshack.us/img91/971/10295580fk.jpg

Como se puede apreciar tiene sus imperfecciones, pero es lo mejor que he podido hacer con la dremel.

De todas formas estaré trabajando en ella aún un par de días dándole lija para mejorarla.

Saludos

SuNz

el amote.

nEmEx

en mi opinion no compensa el trabajo q tiene hacer una rejilla artesanal con lo q vale una nueva, sin contar las imperfecciones...

ademas tiene toda la pinta de q tienes q andarte con cuidado con la lija si no quieres partir la rejilla no ?

siento ser un poco duro xD

J0d3r

Bueno, ya la he acabado:





Saludos _

RoDRa

que chulo te esta quedando todo. Yo en tu lugar lo que haria seria poner una rejilla como la que acabas de hacer en lugar de la malla con el dragon, que me parece que es lo unico que desentona

pd.: AH, se me olvidaba, no se podria sujetar la rejilla con algo mas plano? unos remaches o algo, es que sobresalen quizas demasiado

MiniYownZ

Q grande eres maestro! ^^

SuNz

FOTOS FOTOS FOTOS

JuShTo

Este tio lleva kakota, madre de dios quitate los chetos...

Joder que basto el puto mod ojjjjjjjjj Mi idolo ya no es zidane...

MiniYownZ

Dnd tas metio joder? xd

J0d3r

pos ara mismo estoy en mi sitio, en la zona final acotada por vallas xD

saludos

PD: no llevo la caja del mod xD

MiniYownZ

Ahhhhh cabron! xd
yo q tenia ganas d verla :'(

L

J0d3r que caja me recomiendas que sea grande para meterle una buena RL?
Pues la que me compre era enorme pero al meterle todo no quedo espacio para nada.

Donde compras las Lian-li?

Mi caja tiene mas de 6 ventiladores entra una cantidad de polvo increible, bolas de polvo enormes a los 2 meses...vale la pena meterles filtros de polvo? como funcionan ? cada cuanto se cambian?

J0d3r

miniyownz, pásate que igual la que tengo también te mola jejejejeje.

lolmen, te recomiendo la caja que tengo, una lian-li pc71, es espaciosa, bien ventilada (aunque cuenta con ventiladores de 8cm) y va bien de precio.

En su defecto una lian-li v2000-2100, es más cara, pero con ventis de 12cm y un diseño distinto.

Yo las cajas las compro en coolmod :)

saludos

8 días después
dj_0r3

que pasa!!! j0d3r que llevas una semana sin pegar golpe, no taras dejando el mod abandonado???Que hace tiempo que no pones nada...

P.D.: Muy wapo el mod, te esta quedando de PM
Salu2

J0d3r

Hola!

Pues el mod se lo llevaron los de moddingrafia.com en la pasada reusLanParty, ahora lo pintarán y lo dejarán en condiciones y luego ya le haremos un par de cosillas más jeje.

Tan pronto como tenga fotos del pintado las iré posteando.

Por cierto, me llevé el premio de chapa en el campeonato de modding de la reusLanParty con la cajita que llevaba (La lian-li pc 71 negra).

Saludos

KveR

Enhorabuena, por cierto, #104 Te ha invocado o que, llevabas tiempo sin aparecer y por arte de magia apareces ahora xd.

dj_0r3

Es lo que tiene tener un ordenador...cuando se le a aciendo cosas no puedo mirar los foros :D

Enga Salu2

sDSoLiD

j0d3r ponle un grabado del simbolo de los Red Hot y ers el puto amo para mi :D, wapisima la caja ;)

dj_0r3

Queremos Mod!
queremos Mod!
queremos Mod!

Paz&Modd

P.D.: Si, me aburro, lo se.

9 días después
J0d3r

Hey!

Que pasa tíos, cuanto tiempo!! jejejejeje.

Bien, vamos a lo que interesa. En la pasada ReusLanParty les dejé la caja a los amigos de moddingrafia, quienes patrocinan el mod juntamente a coolmod.com.

Bien, el tiempo ha pasado, y ya empiezo a ver los primeros resultados de la aerografia, juzguen ustedes mismos:






Y bien, de momento esto es todo, al frontal aún no se sabe que se le hará, de momento lo siguiente es barnizarla.

Gracias a mis amigos de moddingrafia por su excelente trabajo :D

PlrA

EL FRONTAL POR DIOS ESE FRONTAL !!!
xDDDDDD

Dr4K3N

Todo ta quedao de P.M. amigo ;) Suerte con ese frontal xD.

loluZ

Dios, grandisimo trabajo

Leon_R

Excellent

GR33N

vaya tela...

solo por curiosidad, es cara la serigrafía?

J0d3r

Hola compañeros,

Gracias por opinar, a la aerografía aún le queda un poco para estar acabada, aún tienen que hacerle algo al frontal (les va a dar mucho curro debido a que es rugoso, y para delimitar la zona para pintar es un currazo) y algo en el lateral de la ventana. A parte de barnizarlo todo.

Gr33n: La aerografía es cara, sobretodo si es de una caja entera y no de un detalle. Los de moddingrafía hacen logos en cajas realmente baratos, en la netzone calatayud por 10-20€ te podías llevar un logo del quake 4, o de lo que fuera por ese precio, y el resultado realmente merecía la pena. Ayuda a hacer una caja más personal y única que un mod.

De todas formas, los amigos de moddingrafia patrocinan el mod, con todo lo bueno que ello conlleva.

Saludos

RoDRa

yo al frontal no le haria nada. Si acaso una plaquita pequeña para bautizar al mod y ya esta. La serigrafia muy chula pero ahora cada vez estoy mas convencido de que el dragoncito del otro lado sobra ^^

tarzanete

Tal vez, estoy de acuerdo con Rodra, el dragon desentona con el estilo del mod, es como si tuviera que estar ahi sin razon aparente

sDSoLiD

Ta mu wapa la serigrafia pero la encuentro algo sosa, qizas si al frontal le diera un toqe parecido a los laterales qedaria mejor.

Dr4K3N

Queremos fotos del Frontal acabadoooo!!

Usuarios habituales

  • MiniYownZ
  • lolmen
  • J0d3r
  • PlrA
  • RoDRa
  • GR33N
  • SuNz