3º mod-> Lian-li v1100

70nk7

J0d3r n mi teclado ponia "Fr34k", fui premiado 2º puesto de modding, y m cago n todo, m prometieron una TFT de las k daban y al 1º unas entradas a prot aventura, espero k no fueses el 1º xk vaya timo.
Al final la cosa acabo:

1º-camara d fotos
2º-reproductor mp3 to roña

Pero weno, ahora k m doy cuenta, casi k prefiero la pantalla k tengo, CRT, mejor para trastear y hacerle algun dibujillo.

n cuanto a tu modd, t ta kedando mu wapo, suerte

Salu2!!!

P.D: Mi msn es ibb69_65@hotmail.com agregame si eso, a ver si puedes aconsejarm sobre alguna cosa, k tengo nuevos proyectos.

N3rv

Esa placa la vi en la SIMO del año pasado, solamente k las ranuras para la ram y los pci-ex y demas eran rojos

GR33N

esto... solo tiene un pci slot? WTF? O_o

porque hay tanta separación entre pcie y pcie?

J0d3r

Pues sí, solo tiene un pci. Vienen tan separados porque la placa stá ideada para un CF "basto" es decir con buena refrigeración para las gráficas, de ahí que tenga esa separación

Hoy estamos que lo tiramos!! Gracias Moddingrafia.com :D

Aquí tenéis las fotos finales de la pintura de la caja, caja barnizada tras solventar los problemas que venían teniendo con el barniz!!

A ver que os parecen.






En mi opinión ha quedado muy fina :)

Saludos :D

GR33N

juas k wapa

ItNaS

lo de q la ventana este al otro lado es xq es asi la caja o xq lo has hecho tu?

J0d3r

Es así la caja, es BTX por lo que tiene "todo invertido"

Saludos

ItNaS

pero a la hora de poner las graficas y eso?

MiniYownZ

ese joder ahi coño! xddd

va qdando muy bonita si señor ^^ gz

J0d3r

Pues las gráficas van exactamente igual que en una placa normal, lo que en esta torre las coloca arriba del todo, y digamos "al revés" el core queda hacía el techo.

Ese MiniyownZ jejejejeje :D

Saludos

ItNaS

entonces lo q de q este al reves es "pijeria" por decirlo de alguna manera, no?

J0d3r

Y por aprovechar mejor el espacio, fíjate todo el sitio que tiene la torre para colocar los HD, la refrigeración líquida o lo que quieras, en la parte de abajo.

En cualquier otra torre ese hueco se lo com el aire. Por contra la torre tiene bastante mala refrigeración.

Saludos

PlrA

Dios la placa me ha encantado, me parece perfecto ke tenga un solo pci en pro del espacio para las graficas y su refrigeracion en condiciones.
Esto va prometiendo eh xD

-HidrogeN-

Preciosa y muy original, buen trabajo.

J0d3r

Gracias tíos!!

La verdad es que como 2º PC se está yendo un poco de madre xD

Saludos

70nk7

Venga j0d3r, k aun n has acabado el modd, enseñanos las fotos cn lo k tienes dentro!!!!

Salu2

T

Muy wapo la verdad, pero el dragon ese es que sobraaa jaja dios parece un pajarraco frito en un cable. Quitaselo anda que queda algo feo :P.

L

enormeee !!

Ahora enseñale la caja al tio que te la vendio JAJAJAJA

J0d3r

Fotos:



Saludos

ItNaS

como triunfa del reves xd

RaCe

acojonantemente wapa, y lo del dragon, ami tmp me gusta, pero tio si al el le gusta pues adelante k pa eso es su caja, felicidades joder

HAJIME

Bueno, ya sabes mi opinión, solo espero verla en directo terminada durante la Party Quijote ;)

Un saludo

J0d3r

Gracias a todos, Hajime si todo va bien la presentación la haré allí jejeje (vamos, que si alguien quiere verla, allí la enseñaré por primera vez, no creo que tenga tanto lvl como para hacer una presentación jejeje)

Un par de fotos nuevas, con el radiador ya colocado:


PlrA

Sin placa.

Fabricara imagino sapphire mas placas no? osea para los conroe y am2.. (pensando en el futuro ya xD)

RoDRa

deberiamos votar para eliminar el dragon de la torre

yo voto que FUERAAAAA

por cierto la iluminacion molaria solo azul, si acaso con algo de luz blanca algun detalle

J0d3r

yo votaría por que te callaras la boca ;(

Saludos

PD: acabo de venir de enseñarles la torre a la gente de coolmod y les ha encantado :D

RoDRa

pero a ver, lo que tenias que haber hecho es decirle a esas maquinas que te han hecho la chapa aerografiada que manden a tomar el dragon y que se inventen algo. Al final habria sido lo mejor...

J0d3r

Rodra tú tendrás tu opinión, que para nada es verdad universal. No te gusta? lo acepto igual que acepto las buenas críticas, pero por favor, deja de dar la brasa.

Saludos

PlrA

J0d3r no kerran sponsorizar a nadie mas¿?¿? XDDDDDDDDD (con ke me den solo la placa me conformaria ahora mismo :D )

J0d3r

xD si haces modding y les gusta... quien sabe

saludos

Usuarios habituales

  • MiniYownZ
  • lolmen
  • J0d3r
  • PlrA
  • RoDRa
  • GR33N
  • SuNz