3º mod-> Lian-li v1100

ItNaS

j0d3r prometenos q este sera el ultimo dragon plzplzpzlzplz

PlrA

La verdad es ke estais pesaditos con lo del dragon, para gusto colores, y para sus mods es como una seña de identidad casi xDD

Los acabados estan siendo impecables.

ag3r

Esta muy muy bonita, bonitos acabados, no voy a meterme con tu dragon :P, solo dos cositas, critica constructiva :P

1º - El punto de la torre, como dicen por ahi arriba creo q te lo dara la iluminación...desde mi punto de vista :
Leds blancos y quizas buscar la refracción de la luz como le ocurre a los cristales de la ducha, no se si se me entiende, me refiero a q no sea el haz de luz perfecto si no q salga difuso mas brillo y menos luz en algunas zonas, luz por desigual vamos. Problema es q la luz normal te eliminara el uv :S

2º - Por favor, que brille esa RL como una puta feria!!! :D, insertar leds en los bloques en la medida de lo posible sobre todo de la gráfica le daría un toke exqusíito.

gL y sigue asi compi.

ag3r

J0d3r

Hola ag3r, gracias por los consejos, se agradece que la gente se pare a pensar como mejorar el mod jeje.

Lo de los leds en los bloques ya lo tenía presente desde que empecé el mod, leds blancos en bloques de metacrilato :·D__.

El resto está aún por determinar, quería hacer iluminación 100% UV, pero es que no hay nada reactivo en el interior, sólo los tubos, que me gusta más cuando se ven azules que azules UV... así que no sé que le meteré. Desde luego neones blancos NO; ya que son "muy sucios". Quizás algo azul...

Bien, seguimos dándole al tema, ayer llené la refrigeración líquida y puse los dos ventiladores de 12cm. El de atrás lo atornillé con 4 allen y para dejar bien los acabados usé tuercas ciegas de esas (no sé exactamente como se llaman).

También pinté lo que cubre los PCI de azul, hoy he ido a leroy merlin a por mi amada rejilla (xD) y la he pintado de azul. Está fijada con silicona.

FOTOS:





Bueno, hoy tras venir del examen he estado trabajando en los cables. En las fotos que vienen a continuación está todo lo que necesito conectado, es decir: ATX 24, PCI-E, dos Sata (I y II), el botón de encendido, y el cable de 8 pines. A ver que os parece.





Saludos

PD: por si a alguien le interesa cada cable pasado por detrás ha necesitado el propio agujero para pasar el conector más 4 agujeros más para poner las bridas para fijarlo lo más plano posible.

c0c0l0c0

la verdad esq es precioso

PlrA

Con lo de los cables eres un monstruo xDDD

marcegg70

J0d3r Felicidades por tu gran mod, esta muy currado y veo que tiene muchas horas de trabajo, muy elegante y original.

salu2

J0d3r

gracias c0c0l0c0, gracias Plra y gracias marcegg70 :)

70nk7

Pues la verdad es k la idea d poner los cables detras d la placa a sido muy wena, asi no estropea la vista de la placa como hacen practicamente to2.
Un consejo seria kitar el dragon y poner el mismo en otro tipo de papel, a menos de k ese se ilumine cuando pongas la luz UV.
He visto ke dices k en la caja no hay nada ke sea reactivo a la luz UV, me parece que moddingrafia tienen pinturas UV, puedes pedirles k t hagan alguna cosa x dentro, o tmb hay materiales k son reactivos, podras adornarlo 1 poco, o simplemente usar los rotuladores UV de coolmod y pintar los plasticos de la placa, al estilo DFI.

x lo demas, muy wapo el modd, a ver si m paso x tu casa y m lo llevo... XD

GL

MiniYownZ

pffff q basto, muy weno si señor. Ya le qda pokito no??

J0d3r

Hola

70nk7: Gracias por los consejos, pero no quiero usar nada UV, no me gustaría convertir el interior en algo muy recargado y prefiero no experimentar jejeje

Miniyownz: cada vez menos, estoy mirando que hacer con respecto a las unidades dvd/cd y la iluminación y poco más...

Saludos :)

Sagrath

una curiosidad, cuanto pesa la torre? :$

J0d3r

La torre vacia no pesa mucho, es toda de aluminio asi que rondara los 5-6kg. Ahora llena va por los 25 o asi :S

Saludos

TheV1ruSS

no me gusta la tapa frontal en facto no me gusta ningun tipo de tapa k impide acceso directo a las unidades opticas paneles,disquettera etc....hay k abrirla cada vez.....

70nk7

Se me ocurre una idea para tu modd, si le pones leds para resaltar alguna zona del interior??

En mi caja tengo fabricado un circuito intermitente k saké d un libro de electronica y tengo los 4 leds verdes orientados al micro, a la grafica la parte d abajo de la grafica y al propio circuito, k lo puse en una cajita de metacrilato semi-opaco

RoDRa

sin duda lo mejor del mod es la placa madre, eso de que este invertida y que hayas pasado los cables por detras hace que realce mucho

esta vez no dire nada del dragon, pero que quede claro que me mantengo firme ^^

Var0n

La mejor iluminación creo yo y a mi gusto, es como tienes el anterior, un blanco, que realza todo, todo esta en gris de alumnio y blanco de la placa, luego con el azul de los tubos conseguiras q destaquen mucho mas y le den el toque de otro color, xo como en tu anterior mod el blanco y m encanto y creo q para este le vendria muy bien.

Por cierto, del radiador no has hablado nada, creo, me repasao todo el post sobretodo las fotos y se ve algo azul metalizado en el frontal xo m gustaria ver como lo tienes puesto y los tubos :$

Espectacular

J0d3r

Hola,

Gracias por los comentarios, 70nk7 intentaré hacer algo con leds :)

Var0n: tendré que sacarle alguna foto entonces jeje.

He estado trabajando en el teco de la torre, le cambié los ventiladores por unos de aluminio, le coloqué una rejilla extra y tuve que adaptar los agujeros.

Los ventiladores venían con unos agujeros para montarlos pasantes (que iban de parte a parte del marco) de forma que los tornillos que uso no los podrían atravesar (eran demasiado cortos).

Para solucionarlo taladré los orificios de montaje de los ventiladores con brocas de metal de menor a mayor tamaño realizando un canal interno que no pasaba de parte a parte del ventilador.

Ahí coloqué las tuercas fijadas a presión de forma que ahora los ventiladores pueden ser atornillados con los allen que uso siempre.

Bueno, unas fotos de como ha quedado el asunto del techo:



Perdonad, se ven un poco oscuras.

Saludos

mag1c

muy muy wapa ;)

la vas a vender? o la vas a hacer para ti? ^^

BLZKZ

jod3r eso esta dpm...yo me la quedaria, con las horas que la estas echando...la tienes que tener cariño ya.. ^^

Gasolina

La veo por muy buen camino, aver el resultado final :P

TXanJO

No t esta qdando ni wapo!!!

M gusta q hayas ocultado tods ls cables x detras d la placa, asi no se ve ninguno, muy elegante.

Como se raya la gente cn el dragon, al q no le guste q no lo ponga en su ordenadr, no?? si es el mod d J0d3r pondra lo q le apetezca, no veo kien se cree la gente q es para decidir si se debe poner o no.

Ayer vi en una tienda d internet la caja original y no tiene nada q ver como tu la has dejado, m parecio hasta "sosa" gg.

Lo unico q hecho d mens son unas asas para poder mover la torre cn facilidad, a mi m molaria ponerles unas a mi ordenata pero la verdad, no se como hacerlas, pero cn tu imaginacion....

Mi enhorabuena x el mod, d verdad.

Salu2

pio-

Queremos mas foticosssss.... :P

J0d3r

Buenas!

mag1c: los mods que realizo me los suelo quedar yo, pero si alguien quiere que le haga uno.. xDD

BLZKZ: La verdad es que sí que se le echan horas, muchas, pero bueno es un hobby como otro cualquiera, y sí, se le pilla cariño jejeje.

Gasolina: Gracias :)

TXanJO: Gracias. Tienes razón, esto es como todo. A alguien le encantaran las lentejas y otro no las podrá ni ver... al menos se agradece que la gente aprecie la forma de cocinarlas, aunque no les guste su sabor. Respecto a lo de las asas hummm es una idea a considerar, pero quiero hacer una caja "compacta", es decir sin tocar nada de su exterior, dejándola exactamente el tamaño que tiene para poder trasportarla dentro de su caja sin problemas. Muchas gracias

pio-: pues no van a tardar mucho en salir jeje.

He estado trabajando en las dos piezas negras que sujetan la puerta, podéis verlas en las fotos perfectamente, las que están arriba y abajo.

He decidido currarme más lo que hice. Inicialmente las forré con aeronfix de negro, ocultando así el hueco que teían para los USB delanteros etc (nunca los uso ni me han gustado nunca estéticamente).

Me he decidido por hacer las cosas bien, he desmontado las dos piezas, las he limpiado con alcohol, las he fregado y me he armado con la masilla.

He rellenado el hueco del frontal de los USB con una pieza de aluminio (no iba a llenarlo todo con masilla) para darle consistencia, y luego lo he rellenado con masilla, con dos capas de masilla.

La primera de relleno y la segunda para dejarlo fino. Ahora toca lija y el próximo paso será la imprimación, luego lija, lueego pintura, luego lija, pintura y finalmente barniz.

Fotos: TBA ;D

Saludos

c0c0l0c0

a ver ese tba

SuNz

j0rr GRANDE

J0d3r

Wei!, le he cambiado el disipador del chipset a la sapphire por un thermalright (se calentaba q daba gusto) así que aprovecho para enseñároslo junto a lo demás que he ido haciendo:







Saludos

SuNz

dios tio ke wapo ... lo has hecho tu o te an ayudado ?

PlrA

Dios mio vaya disipa macho... igual se te calentaba por las burradas que me has comentado que hace esa placa no? XD

CHEMO

Una pregunta, de donde sacas la pasta? O_o

Usuarios habituales

  • MiniYownZ
  • lolmen
  • J0d3r
  • PlrA
  • RoDRa
  • GR33N
  • SuNz