30FPS cpn radeon 9100 128MB porfavor AYUDA

SoNiC_

rayman tu tienes radeon ? porque nop me fio 1 pelo de ti, enga esto va enserio tengo partido oficial a las 10 para poder entrar en la liga de granadajuegos y necesito los 100 fps dentro de 20 min.

THEPERRY

Haz lo q te dice grillao en la bios,puedes configurar otras cosillas tb en la bios,vete a la tienda y q te ayuden con eso para q la tarjeta se pueda exprimir al maximo,tb te dire q con ese pc deberias poder jugar sin quitar la vsync.Esas tarjetas sacan mayor rendimiento con opciones de calidad actrivadas como el antiaislaising y rollos asi,tienes un tarjeton asi q paciencia y mira a ver como tienes la bios configurada

Spybreak

a ver, en el panel de control, desactiva el truform , lo pones en "always off". asegurate de hacerlo en la ficha de OPENGL y no en Direct 3d (aunke te recomiento hacerlo tambien ahi). luego en el cs pones ati_npatch 0 y ya deberia ir.

los ke hablais de el agp aperture size, es la cantidad de memoria ke kieres reservar para ke la grafica use en caso de kedarse sin. esto YA NO ES NECESARIO en las graficas actuales, ya ke con 64 o 128mb ke llevan no necesitan usar memoria del sistema.

el fastwrites no lo soportan todas las placas, y en muchas da incompatibilidades y bajadas de rendimiento. lo bueno es probarlo on y off y kedarse con lo ke mejor vaya.

ArcheR

GriLLaO hace falta responder siempre insultando? dios ke gente :/. Por esto se le quitan las ganas a uno de seguir posteando en los foros...

SoNiC_

decirme las obciones exactas para mirar en la bios, porke eske nose tocar eso decirme los nombres exacto y to bien explicao porsi me pierdo y lo jodo.

R

"obciones" xD loool

Spybreak

sonic, NO TOKES LA BIOS de momento. prueba lo ke te he dicho ke estoy casi seguro ke sera eso.

df

podia alguien explicar donde se mira lo de la sincronizacion vertical?
paso a paso por favor

R

yo m voy a pillar esa grafica... como no m pille 100 fps constantes con mi pc ... es pa cagarse en tò ...

G

grillao esos 100 fps constantes me rio yo de ellos y tal <B>MUEHAEHAHEAHEAHEAHEAHEA</B>

AvariciA

Los catalyts hay gente q le va bien yo con mi radeon 9000 me van mejor los q vienen con la gráfica. Desinstala bien los drivers q puedas tener. Yo tengo winXp y tengo 100 constantes ni se mueven. En bios no he tokado na de na y ademas cuidao con lo q tokas

PO-Alex

pues yo tengo un AMD XP 2000+ y una ATI Radeon 9700Pro y en el cs me baja a 60fps...iwal es porke tengo RAM133 pero vamos, con una geforce 2 ti 64mb me daba 100 constantisimos xD

AlLimitE

Sonic, prueba a kitar todos los drivers y meterlos de nuevo, prueba tb cn los catalyst 3.1, prueba en otro pc no sea ke tu tarjeta sea defectuosa, no se tio, a mi me va a 100 constantes y tengo un pc parecio al tuyo, la ram bastante mejor, pero vamos, ke no es pa tanto

csdragon

a lo mejor te han estafado , o te vino defectuosa tu tarjeta , peueba a instalarte los ultimos drivers y a kitar la opcion Sincronizacion vertikal , y en la consola pon fps_max 100 y ya esta , pero yo prefiero una GeForce 4 Ti 128 MB Ram

AlLimitE

y yo prefiero 2 ferraris antes ke 3 patinetes

HiGhLoRD

Ale}{ a mi m pasaba lo mismo con una 9500, actualiza la bios y pon en agp size 256 , a mi asi me rula ara 100 constantisimos, prueba a ver :S

D

Yo de ti tiraria el pc de la ventana i vendia el cd-key de cs a tus amigos i despues por el dinero k ganarias compraba una puta por 1 hora &)

LOL

xDD

VISITAR MI PERFIL

SoNiC_

HiGhLoRD dime como se hace y lo ago, aver si asin se soluciona.

JaCk0

esos de los bajones de FPS con las randeons despues de antiguas experiencias con GF me suena... Tal vez SI DESISTALAMOS los detonators ANTES de poner la nueva tarjeta gráfica de ATI pues se nos van todos los problemas de FPS bajos y demás. El problema reside en un conflicto entre los detonators y los catalyst (ya que al cambiar de tarjeta, si no desistalas los detonators, no se borran cuando pongamos la nueva tarjeta). También tienes el problema del motor del HL, que esta muy poco optimizado para las ATI, sin embargo, prueba la gráfica en el UT 2k3 y fliparás, van más rápido que con las GF porque usan los PS y blablabla más actualizados y optimizados que las GF (que haber si ponen en las nuevas FX los motores PS 2.1 y los 1.4 como en las nuevas randeon).

NoUmEnO

avisa si lo solucionas q ya estoy preocupao jejeje

bye

PeTaSeTA

Mira el SO

En una comparativa que apareció en una página hace relativamente tiempo, se compararon una GF2 y una ATI 7000 creo, con el Win2k y Win98SE tanto para Benchmarks como pruebas en el Quake III.

Los resultados decían que las ATI perdían hasta un 50% de rendimiento con Win2k, por lo que solo lo recomendaban para las GF2.

Pero de eso hace ya (hablamos de GF2 y ATI 7000). Supongo que habrán mejorado este aspecto de rendimiento con el SO las ATI, aún así no estaría de mal que hicieras una partición y probaras con otro SO

shasta_020

Yo tengo una 9000 y me rula de PM, a ver si te va lo que me ayudo a mi. Es una tonteria pero te juro que a MI me funciona.

Antes me pasaba eso pero con bajones a 10 fps, kite el antivirus y no me baja de 40.

Se que parece una gilipollez pero os juro que me va bien ahora.

SoNiC_

Pos que persiste el problema tios, q me dan bajones de 30 fps y e puesto los catalyst 3.2 y el nuevo panel de control ese y el problema sige, aver si me ayudais porfavor porke esque nose ya q hacer. decirme lo de la bios porque alomejor teneis razon y puede ser de eso.

SoNiC_

bueno, acabo de hacer eso q me dijistes de la bios en agp aperture size, lo tenia a 32 y lo e subido a 256, voy a mirar q tal me va si me sige illendo mal ¿puede ser problema de la tarjeta q esta jodia ?? contestar pliz

J

joer nen pos si q tenias eso bajo, y q tal te rula ahora ???

B

Perdon por los insultos, ayer estaba un pelín uqemado por cosas que me han pasado, pero no es razón. Sorry... y a gosub, zorra, cuando quieras vienes aqui y ves mis pedazo de 100 FPS constantes menos en aztec en agua que baja a 86 BASTARDO XDDDDD

GeForce 1 r0olz!

Solar

#5 cypher
O sea con una GForce 2 no se puede tener 100 fps con 4 pabos delante y disparando.... pues na, entonces será mi imaginación el ver 100 fps en rio de aztec cuando tengo a varios enemys y compis cerca, y tos disparando... nose nose... las setas me sentarían mal...
AMD K7 XP 1600+ 512DDR Gforce2 mx 400 32Mg:
100 fps constantes

M

No me creo eso de q con una GeForce2 mx 400 tengais 100 fps constantes... hasta a mi me bajan con humo con la gf4 mx 440 osea q...

_McN_

pos es mu raro :/

Dasto

SONIC as arreglado con lo de la bios o no???

Usuarios habituales