30FPS cpn radeon 9100 128MB porfavor AYUDA

SoNiC_

estoy desesperao me e comprao hoy esta tarjeta y cuando juego con bots me marca 60 70 pero cuando me pongo a disparar se me van para 30, antes tenia 1 gforce 2 mx400 y iba a 100 fps, pero nose q pasa, me e bajado los catalyst esos los 3.2 y el panel de control ese, ayudarme a configurar la tarjeta porke eske no tengo ni idea y alomejor es de eso, tb tengo la sincronizacion vertical en siempre desconectada, ¿la tengo q pones en desconectada por defecto ? contestar porfavor nose q hacer.

GhOsTi

aver... en el panel de control y tal... ponle off en donde marca wait for vertical sync... aver si asi .... oh¡¡¡¡¡¡¡

P

lo siento tio , no debiste cambiar de targeta , yo tb la tengo y me pasa lo q a ti .
tengo un p3 a 500 , ati radeon 7500 64 megas ddr , y yo diria q para videojuegos son lo peor q hay
tengo 35 fps y me bajan a 20-15 .
Son lo peor estas mierdas , si me hubiese pillado una g-force fijo q tenia mas de 50 constantes .

x cierto en la radeon lo de vsync no vale para nada .

SoNiC_

yo tengo un p4 a 1.500 y con gforce 2 tenia 100 constantes, pero, necesito algien q me ayude configurar la tarjeta de arriba abajo.

Cyph3r

una polla 100 constantes con una geforce 2 mx juas ojala tu mira tus fps cuando tengas a 4 pavos delante tendras 70 como mucho.... y no digamos con las de humo

ZoL4S

q procesadores teneis? Si son tarjetas bastante nuevas y tenies procesadores en plan pIII, pos puede k sea por el procesar q no permite dar el maximo rendimiento de la tarjeta. ami me pasa algo parecedo con mi g force... q es de 128 mb g-4 pero como tengo un 800mh pos no tengo 99 fps constantes. :(
xD

InV3nT

Yo al kitar la sincronizacion vertical pase d 60 a 100 fps cn mi geforce 4 4200 ti... Si eso cn la tuya no sirve, no se q puede ser.

P.D: no eres el primero q tngo oido q se keja, y parece q esos ultimos catalyst solo hacen q empeorar la cosa...

SoNiC_

entonces q drivers son los mejores ?? cual me bajo

NoUmEnO

ehh??

bye

InV3nT

Yo d ti le dejaria los q t venian... Xo la verdad es q no se xq no tngo ATI, asin q no se cuales van mejor

Dasto

sonic
yo tambiern la tengo me da 72 Fps

Neo

#3 tu de que clase de arbol te has caido??
no digas tonterias, yo tengo una radeon 8500 y tengo los fps que parecen una pegatina, no se mueven de 100 tenga delante lo que tenga delante, y con la 9100 debes de tener 100 fps tambien. sera cosa de tu placa y del win xp si lo tienes puesto.

B

No hables si no tienes ni zorra cyph3r o como te hagas llamar. Yo con una puta GeForce 256 (Geforce 1) consigo 100 FPS constantes con un XP1700+, así que cierra tu bocaza y deja sitio a los que entienden.

Bien en primer lugar obtener 30 FPS con una 9100 es muy raro. Prueba a cambiar drivers y a deshabilitar opciones innecesarias en la configuración de tu tarjeta. Yo tenía 30 FPS con un PIII 500 & Ati rage fury 128 por dios, como te va a dar lo mismo que a mí. En la BIOS sube en agp aperture size a 256 o 128, la máxima que te deje. Y si sabes como hacerlo, cambia los controladores de la agp de tu placa. Si con eso no te mejora la cosa... chungo. Pídeles explicaciones.

Dasto

eo como la tiene configurada ponlo aki Plz

ketekojo

A ver... en la pantalla donde pone eso de la sincronizacion vertical desactivada lo habras hecho en la correspondiente a OPENGL, ok? ademas, deberias poner lo de SMOTHVISION en off/DESACTIVED, y lo del truform tambien el ALWAYS OFF/DESACTIVADO (aunque yo no he notado bajon de fps activandolo o desactivandolo). Yo tengo mi tarjeta puesta todo en off, y puesto la calidad de textura y el mip-mapping en HIGH-GUALITY y tengo 100 fps en el Cs. (con una radeon 8500).

Dasto

grillao en cuala opcion de la bios en la 1 2 3 etc cual __????????

BruJo

yo tengo un AMD XP 1600 con una Radeon 9000 pro 128mb y 100 fps constantes :) van de lujo las ATI con los nuevos drivers Catalyst

CaNaRy_r00lz

#13 se ve k sabes tu mucho "....En la BIOS sube en agp aperture size a 256 o 128, la máxima que te deje...." pues perdona k te diga pero eso no es asi, el agp aperture size se pone a la mitad de la ram k tengas.

Pk no usas los drivers k te vienen en el cd? has mirado en cuanto tienes el agp? si lo tienes en 2x o 4x ? tomatelo con calma esa vga da mas fps, si ves k no consigues solucionarlo pruebala en otro pc y si va mal probablemente es k este cascada :/

Dasto

yo instale los nuevos catalyst y me da igual 72 fps costantes pero pongo fps_max 100 y me los da

Dasto

er los links de los catlyst ultimos ke me los voi a descargar Plz

B

A ver subnormalito, canary r0olz, la puta agp aperture size es la cantidad de ram que dejas que la grafica use del sistema, asi que cierra tu sucia bocaza, que se de lo que hablo. Y si te fijas un poquito en su puto perfil, verás que tiene un P4 que como tu comprenderás no ira con 64MB, tendra pinchado el pedazo de modulo de 256 o 512... anda que, estos se creen que saben más que nadie

Dasto

grillao mi ordena p4 2677 512 de ram placa aopen ax45 8x donde ago eso en la bios pero en ke opcion ?¿

hicks

Para mi esta bastante claro que no ha desintalado bien los drivers de la gforce que tenia instalada y entonces tiene conflictos con los drivers de la nueva Ati. Yo probaria de desintalar bien cualquier driver que haga referencia al tema grafico y volver a reinstalar todo.

kOnOrZ

JOOOOOOOOODER, respondedle q va a estar dando la brasa toda la semanaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D, un beso nen :* XDDDDD

Dasto

grillao Tas?¿?¿?

B

Sonic mamona si quieres te dejo mi P 133 haber que tal te va con su VGA de 8 Mb seguro que te va mejor :D

Tira la tarj y ponte una de 64 Mb como antes y yas ta

NUKLEAR

pos yo tengo una radeon 7000 ve 64 mb con un amd 2000+ con 256 mb y tengo 100 fps constantes.
eso si los catalyst 3.02 son 1 MIERDA!!! les instalo y bien xo caundo doy al escape y d nuevo a resume se m keda la pantalla en negro y a reiniciar lo se xq les kite y se m arreglo
prueba a ver si con los catalyst 3.01 t va si no pos ya no se tio :S

SoNiC_

aver, mirar yo en la pestaña SMARTGART tengo el agp a x4 y el fast write ese a off.

BeReT

Tengo ATI RADEON 7000 100 y bajada a 60 de fps :O

RaYMaN

fast writes off?? looooooooool

eso se pone a "on" hombreee ¬¬

Usuarios habituales