¿4Frags envía cosas defectuosas?

xPipOx

A mi me cambiaron un raton tras 1 año y 6 meses o asi por lo que no me puedo quejar, los 3 o 4 productos que he comprado mas en perfecto estado.

Sinso

Mas de lo mismo, habre hecho 5 o 6 pedidos, entre ellos unos 5hv1 que fallaron a los 9 meses y recibi a cambio unos 5hv2.

Tambien recibi un steelkeys 6G que a los 2 o 3 meses se le empezarona borrar las teclas del teclado numerico (lo que usaba para jugar), RMA y teclado nuevo.

Ademas de eso, un deathadder + mantis control, una x-fi, una icemat2.0 y seguro que algo me dejo xd

He hecho pedidos a otras tiendas, pero tengo muy claro que mi 1ª opcion siempre va a ser 4frags.

Prava

#26 Estamos igual, según parece. El problema está en que el mío fallaba una vez al mes...a partir del primer año (antes no falló nunca), y se arreglaba simplemente poniendo el volumen a tope y luego al mínimo y al tope otra vez.. Por desgracia justo cuando la garantía expiraba empezó a fallar en plan basto de tener que estar 10 minutos subiendo y bajando y toqueteando y apretando para que funcionara, hasta que hace 2 semanas petó :S Pero bueno, de todos modos los cascos están que dan asco ya XD las orejeras están muy sucias, casi que toca comprar cascos nuevos...

Crus

La pregunta no es si comprar en esa tienda o no. Porque obviamente NO tienen culpa de que te salga un producto defectuoso.

La pregunta es si merece la pena que vuelvas a comprar un auricular de la misma marca de la que ya tienes uno que te salió defectuoso.

Igualmente, si el auricular esta en garantia, usala, que para eso tienes 2 años de garantia por ley. Llama a 4frags y comentales tu problema.

Sinso

#34 parece que lo tiene bastante claro, y habiendo utilizado esos auriculares para jugar online, no me extraña, la verdad

angelorz

Pfff... en 4frags he comprado cajas, auriculares, altavoces, teclados... y todo perfecto.. ah y te llegan al día siguiente xD no mandan cosas defectuosas ;)

oZk4h

ya tienen que ser buenos los auriculares, yo mientras sigo con unos creative de 30€ que tienen las 2 orejeras despegadas xD (celo a mansalva ftw)

Vi0LaToR

joder macho q ignorantes sois, es como todo no todos los productos van a salir buenos,4frags q puta culpa tiene de eso?

AeRoS

Yo nose pero yo hice 1 pedido en noviembre para reyes y todavia a dia de hoy no me ha llegado y cada vez que los e llamado se tiran la pelota unos a otros enfin.... Le hechan la culpa a correos y despues de explicarles que no es mi problema si se pierde el paquete por correos lo mas normal es que me manden un pedido nuevo y ellos reclamen a correos, no esperar a recuperar el paquete para volvermelo a mandar :s no pienso comprar mas en 4frags .

1 año después
D

Yo compre ara 1 año justito los 5h v2, y ayer mismo se me jodio el auricular derecho, tampoco me iva. Así derrepente, yo soy el tipico que cuida las piezas porque joder, son caras. Y se rompe solo. Envie un mensaje a 4frags y me dijo que sin problema se lo enviara, pero que pagase yo los gastos de envio, fui a seur ( ya que ellos no vienen a mi domicilio, porque es un barrio conflictivo) y le pregunte al chico cuanto me saldria enviar los cascos.
Adivina lo que me dice: 25€ el envio solamente. PD?
Le dije que pagaba 4frags.
Espero que todo salga bien porque veo que ese error en estos cascos es muy común.
Para la gente que los ha descambiado ya ... os dan unos nuevos? osea todos los componentes nuevos? o solo los cascos?

2 respuestas
eviden

Siempre he pedido a 4frags, una vez se me jodieron unos 5h pasada 1 semana de garantía, y aún asi me los cambiaron, la verdad que perfecto.

#40 eso me ha pasado a mi con 2 5h, es un error que tienen de fabrica, desde entonces compro Sennheiser y nunca me ha pasado nada, y si te dan unos nuevo, al menos a mi los 2 me los dieron nuevos.

Crus

#40

Te daran unos auriculares nuevos.

Si el auricular tiene un año, envialo por Correos y te cobraran 5€ , si lo envias por SEUR o algo de ese estilo te meteran un clavo xD

Ivan007valla

#25 Casualmente yo me compré los Roccat Kave, se me jodió el micro, me los cambiaron, con el micro perfecto pero con el canal del Subwoofer cascado, sonaban a cascajo, vaya. Vendí los Roccat y me dije que no volvía a comprar cascos de palo xD

PD: No sé si será cosa de 4FRAGS, pero el teclado de a4tech que me compré allí también se jodió... Lo bueno es que me lo cambiaron en dos días.

lemos

4 frags siempre me ha ido muy bien en cada pedido,es más,si tienes algún problema ellos te lo cambian por otro sin ningún problema, recomiendo esta web claramente.

D

Pero con un producto que ya tiene 1 año no puedo añadir más dinero y pedir otro no? mi idea es pillarme los senhiser pc350, tengo que poner como 35€, pero nose si se puede hacer. Por si acaso mañana llamare.

1 respuesta
Prava

#45 Si lo has mandado a portes debidos igual no aceptan ni el paquete...y no por nada, sino porque tienes que dejar bien claro con la tienda quién se encarga con los portes y no tomar decisiones unilaterales :o_o:

1 respuesta
DavidisIzu

He echo un total de 7 pedidos a 4frags y nunca he tenido ningun problema todo me ha llegado en perfectas condiciones.

suaveSHOW

Todos los pedidos que he hecho a 4Frags, entre ellos un ordenador y perfecto.
Y se me jodio la grafica al año, con la garantia me dieron una nnueva y encima un modelo mejor, no me quejo para nada.

A parte de eso he comprado en 4F cascos, teclado, raton, alfombrilla y alguna cosa mas.

D

#46 Hombre, les envie un mensaje diciendo que nunca me he quejado ya que siempre he tenido que ir yo a por los pedidos a seur, y nunca me los han traido a casa, y para 1 vez que tengo un fallo no pagaria el servicio por eso mismo, porque siempre pago los gastos de envio y al final soy yo el que va a buscar el producto.

elkirby

Hace como 2/3 años que compré unos auriculares SteelSeries y como el primer día en cuanto a sonido y en cuanto a todo.

julicvp

#1 Es que menuda tonteria me parece lo que dices de verdad... O sea, que te salga un producto defectuoso no tiene nada que ver con que la tienda sea mala o tenga culpa alguna, eso es cosa del fabricante. Que en este caso hablamos de unos auriculares steelseries, es decir, una mierda de marca en cuanto a sonido se refiere y esta comprobado que el 80% de cascos de steelseries se cascan al poco tiempo XD.

Por cierto mis experiencias con 4frags siempre han sido buenisimas, ni que decir que devolvi un g9 cascado cuando quedaban solo 3 meses de garantia y me lo cambiaron sin dudar, aparte que les dije que yo no queria el mismo que preferia un g500 y no me pusieron ninguna pega tampoco.

goloso

Me da igual que comprarme un producto y se me joda a los 2 dias (exagerando un poco). Lo que no me da igual es que la tienda no sea seria a la hora de devolverlo. 4frags responde siempre.

Mi primer pedido hace mil años, una Icemat black. Al dia siguiente de ingresar el dinero "ellos, me llamaron a mi. Para preguntarme si queria esperar a que les llegase, o que me devolvian el dinero y cuando llegase me avisaban. Acojonado me quede.

Si me sale bien de precio, para lo que sea busco 4frags. Y si la diferencia, aun siendo mas caro, no es mucha lo pillo

SkalS

4Frags manda. Todos los pedidos que he realizado, que habran sido unos 50, me han llegado perfectos.

PCComponentes.com idem.

D

A mi 4frags siempre me ha a tendido muy bien, y son muy buena gente, pero como todavia no me ha pasado nada parecido esa es la incertidumbre que llevo encima, cuando se arregle todo sabre como és.

FraNKzZ

yo con 4frags 0 problemas respecto a cambios de periféricos xDD este es mi historial:
Razer diamdonback 3g, me vino el click jodido, me lo cambiaron por otro
Steelseries siberia, se me jodieron y me los cambiaron por otros
Se me jodieron estos y me los cambiaron por unos siberia v2 (sin yo decir nada y ni pagar 1€ de más, así que mejor para mi xD)
Steelseries kinzu, no me funcionaba nada, me lo cambiaron por un logitech g9x (pagando la diferencia)
Logitech g9x el sensor se iba a tomar por culo, me lo cambiaron por otro g9x
Este mismo logitech g9x me venía con el mismo fallo que el anterior, estoy a la espera de que me lo cambien por un ratón, teclado y alfombrilla, porque no quiero más logitech g9x xDDD

2 respuestas
julicvp

#55 joder me dan hasta pena 4frags y todo xd abuson!!

D

#55 A mi en mi recorrido, me paso un fallo con los cascos SpeedLink medusa 5.1, que no se escuchaba, luego con unos icemat que tampoco y por ultimo los 5h v2 me los pille por el cambio y bueno ya llego su final, voy a intentar pillarme los Pc-350 Aver si hay suerte.

Usuarios habituales

  • DNLL
  • julicvp
  • FraNKzZ
  • Prava
  • Sinso
  • xPipOx
  • TeNSHi